“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron

Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron
Añadiste Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron
3.0 de 5 Hotel   |   Avda tierno Galvan 98, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazarrón
Ávila, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

apartamentos muy cómodos, habitaciones amplias, zonas comunes agradables, muy bien para ir con niños. mi familia va todos los años y vienen encantados.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Empezamos las vacaciones con un magnífico detalle por parte de la dirección de los apartamentos. Habíamos reservado un apartamento de una habitación y nos dieron sin cargo adicional una de 2 habitaciones y con aire acondicionado.
Muy buena situación para ir a la playa ya que está a 200 metros de la playa de la Isla y a 300 de la de la Ermita.
El apartamento estaba bien, con buen mantenimiento, cocina completa con lavadora y microondas inclusive, y con menaje completo. Daba a una de las 3 piscinas del complejo, las 3 en perfecto estado. No tuvimos problema alguno de ruidos nocturnos y al ser septiembre la tranquilidad fue casi total. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Alojamiento NO recomendado por fjredondo.

Un año más mi periplo veraniego me obliga a hacer una escala por la zona de Almería, Murcia o Alicante. En esta ocasión me decanté por Mazarrón Puerto y por los apartamentos Pueblo Salado, cuya existencia conocí a través de la agencia de viajes del Corte Inglés, aunque la reserva la realicé directamente a través de la propia web de los apartamentos consiguiendo, así un mejor precio. Sobre los precios tan sólo decir que son totalmente variables dependiendo de la época del año, la ocupación, ofertas de última hora, descuentos por reserva anticipada, ...
Se trata de una urbanización privada relativamente reciente (construida entre 1995 y 2003) de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en tres alturas con o sin terrazas y los bajos con patio.
No está en primera línea de playa, pero está bastante cerca de dos de las mejores playas de Mazarrón: La playa de la Isla (que es la más conocida y fotogénica por su islote) y la playa de la Bahía (para mi, la mejor playa urbana de la localidad, la de arena más fina y agua más limpia).

La urbanización está muy cuidada, tiene calles peatonales, zonas ajardinadas en perfecto estado (lo que tiene su mérito, teniendo en cuenta que en Mazarrón cuando se oye llover es porque ha hecho pis algún niño del vecindario -copyright A. Pérez “La Mandragora”-). Cuenta con tres piscinas, de las cuales una se cubre con una cubierta retráctil fuera de la temporada de verano. Las piscinas cuentan con una zona infantil separada para los más pequeños y en una de ellas existe un kiosko bar del cual os hablaré luego. Otras instalaciones son un par de pistas de petanca y acceso wifi en prácticamente la totalidad de la urbanización, el gimnasio permanecía cerrado, desconozco la razón. Tiene garaje privado opcional a razón de 9 euros la hora, bastante recomendable en temporada alta en la que es difícil aparcar en la calle.
El menaje del hogar de cada apartamento es bastante completo, yo no eché nada en falta. Incluye lavadora, nevera, TV, plancha, … Por ponerle un pero, o se da prisa o le pillará el toro con la TV Digital pues no cuenta con receptores de TDT. Tiene vigilancia con conserjes y circuito cerrado de TV en la zona de las piscinas que se puede recepcionar en las TV domésticas (no sé que utilidad tiene esto, pero tenerlo, lo tiene).

Y hasta aquí todo suena perfecto, sin embargo mi experiencia en estos apartamentos ha sido un tormento. ¿Por qué?
Por el horario del Kiosko Bar situado junto a la piscina y a unos pocos metros de las ventanas del apartamento que me asignaron. No hubo noche en la que la música cesara antes de las 1.30h de la madrugada y el ruido de la terraza, charlas, risas, gritos y juegos se prolongaba hasta las 2.00h o 2.30h TODOS LOS DIAS. Los sábados, además ofrece música en vivo hasta las 2.00h de la madrugada, por lo que el volumen ya es insufrible. Para rematarlo, mi estancia coincidió con las fiestas de la urbanización (15 de agosto), gracias a lo cual he “gozado” de la noche del Karaoke (seis versiones de “Colgando en tus Manos”) y mi favorita: la Disco Móvil: Arriba King Africa , Georgie Dann, la Macarena, el Aserejé!!!!! No faltó ni un hit de las canciones de verano.

Ojo, no se trata de una excepción debido a las fiestas de verano, el horario nocturno del Kiosko bar es el que es durante toda la temporada estival.
Para mi el descanso en verano es un tema primordial, creo que la medianoche es una hora bastante razonable para terminar el ruido y estas veladas musicales nocturnas no se las programan ni a los presos de Guantánamo. En fin que mi recomendación es: "NO RESERVEIS EN PUEBLO SALADO EN VERANO" , a no ser que os guste dormir con música y alboroto nocturno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron

Dirección: Avda tierno Galvan 98, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mazarron Murcia
Pueblo Salado Mazarron
Pisos Mazarron Pueblo Salado
Hotel Apartamentos Pueblo Salado s.l., Mazarron
Pisos Residencial Pueblo Salado Mazarron
Urbanizacion Pueblo Salado Mazarron
Apartamento Pueblo Salado
Apartamentos Pueblo Salado S.L., Mazarron Mazarrón

Si es el propietario o director del Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.