“Un trato excelente y cercano” 4 de 5 estrellas

Atrium Hotel & Restaurant
Avenida Antonio Segado del Olmo 20 | Bolnuevo, 30877 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazarrón
Certificado de Excelencia 2014
“Un trato excelente y cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Salir con toda la familia es un reto al que muchos hoteles no están preparados.Atrium sí.Trato amable y cercano.Una habitación muy cómoda.En este hotel el lujo es su personal,amable y profesional.
Y con unos desayunos caseros de escándalo.Repetiremos.

Se alojó el junio de 2014

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No hay lujos pero no te sientes engañado. El dueño es super amable la habitación es grande sin lujos pero cumple de sobra, desayuno en una terraza al lado del hotel, casero y buenísimo. No merece la pena pagar parking, a la puerta del hotel hay sitio de sobra. Repetiría seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos mi novia y yo y fue una gratísima sorpresa. El servicio muy amable, desayuno genial y las habitaciones muy muy bonitas. La decoración del hotel es estupenda...recomendable 100%. Como dice el título, precio de un 3* a calidad de 4*. Volveremos, seguro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos a finales de Febrero 6 días y lo elegimos después de mucho mirar por Internet, porque nos cautivó su estilo y la ubicación era perfecta ya que era un punto intermedio para efectuar cada dia nuestras excursiones por la región de Murcia. Es un hotel pequeño de 10 habitaciones y cada una diferente a las demás, lugar tranquilo y acogedor. Nosotros estuvimos en una de las Suits...las cuales disponen de una pequeña salita con sofá, TV. una pequeña cocina con microondas y nevera, cubiertos, platos, vasos etc. , eso nos dió pie a que todas las noches cenábamos en la Suit. Al lado del hotel perteneciente al mismo, hay una bar-cafetería donde se puede desayunar. El desayuno va incluido en el precio del Hotel. El dueño muy atento y agradable, incluso nos decía los lugares que podíamos visitar de la Zona. Lo recomiendo sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo hablar ede las Suits de la primera planta que son las que conocemos, tienen una superfici...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pequeño gran hotel, tranquilo, a 100 ms de playa de Bolnuevo y a 300 de las Gredas.
habitaciones grandes decoradas individualmente y con mucho gusto.
No tiene piscina pero se suple con una teraza en el tejado del edificio preparado como un pequeño oasis.
Si podéis solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia.
la cafetería está en el local anexo al edificio.
Desayuno abundante y de calidad.
Precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia. la cafete...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atrium Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Hotel & Restaurant

Dirección: Avenida Antonio Segado del Olmo 20 | Bolnuevo, 30877 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
El Hotel Atrium fue creado desde el cariño y la ilusión de una idea familiar. Fue inaugurado en 2006. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrium Mazarron
Atrium Mazarron
Atrium Hotel And Restaurant
Atrium Hotel & Restaurant Mazarrón
Atrium Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Atrium Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.