“Para comer a gusto cerca del mar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para comer a gusto cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer, nos acercamos a ka costa y descubrimos la playa de Mazarron, preciosa y una señora nos indico este sitio para comer. A 10 metros del mar, comida increíble, comimos un arroz a banda que todavía estamos chupandonos los dedos. Fue un poco Cati (63€ dos personas) pero merece la pena, a probar la ensalada loca

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bandoleros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La comida en algunos platos de excelente calidad, pero en otros es de lo mas normalito del mundo. Parecia un restaurante de los muchos que hay por la costa hasta que nos han dado la cuenta. Es para no volver , En Sierra Morena no te atracaban mas. La peor relacion precio/calidad de mi vida. NO VUELVO MAS

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La peor comida que hemos comido nunca. Horrible. Las patatas del dia anterior, la sopa de marisco sin sabor de marisco, solo las almendras fritas eran buenas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio. Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra experiencia en el restaurante fue bastante negativa. Íbamos a comer de tapas, y la encargada nos decía que que la terraza era para comer de plato (más cara) que pasaramos dentro, pero la terraza estaba medio vacía y nos apetecía comer fuera. Pedimos unas tapas y a continuación la encargada no paraba de ofrecernos para que pidiéramos más cosas, al final accedimos a una tapita de caldereta minúscula que nos había insistido en que pidieramos. Le pedimos 2 unidades de pulpo y nos trajo 5 porque quiso, le pedimos una tapa de 3 euros y trajo otra que era de 8 en su lugar. Cuando nos trajo la cuenta la broma de la tapita de calderata costaba 12 euros, pensamos que había sido un error, pero no, esa era el precio real de la ridícula tapa que ella nos había ofrecido, su respuesta ante nuestra queja fue "es culpa suya, haberme preguntado el precio antes de aceptarla". Asi que una comida que iba a costar derca de 10 euros por persona nos salió al doble por antojo y capricho de la encargada. El servicio muy lento

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Evitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel de los mismos propietarios y ya fue un desastre.
Dimos un voto de confianza a su restaurante. Mas de lo mismo. Servicio lento y sin atenciones. Uno de tantos. Ojala dejen sitio a alguien con mas orientacion al servicio y una comida de mejor calidad. Paella muy muy normalita. Al dia siguiente encontramos muchos sitios mas agradables en el puerto.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente