“Muy buena calidad, buen servicio, buen precio para ser en pleno verano y el sitio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar

Miramar
Carretera de la Isla, s/n, 30860 Mazarrón, España
+34 968594050
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 45 Restaurantes en Mazarrón
Cocina: Mediterránea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva, en pleno domingo, nos atendieron rápido, pedimos unas gambas, cigalas que por cierto eran enormes, y de plato fuerte un arroz de la casa con el marisco pelado, abundante en tropezones para mi gusto, pero el sabor del chanquete gordo, gambas y demás le daba un toque esquisito. Para terminar, menuda exposición de postres tenían, se notaban que todos eran caseros y muy bien elaborados, unos asiáticos que pedimos, para que decir, insuperables. Y el buen detalle a la hora de la cuenta unos sorbetes de limón de parte de la casa para irte con muy buen sabor de boca. Para ser un domingo que estaba lleno, un buen servicio sobretodo. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Reventón con el arroz, de malo y caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

5 raciones de arroz llamado pelao, horrible, solo chopitos y arena y como si fuera el.sabor de un mala sopa de pescado. Ensalada de tomates enormes pero sosos, 2 espárragos, bonito y palmito. Mixto de pascadito frito, un plato normal. 180€. Una estafa en toda regla. Se lo comentamos a un camarero y nadie se acercó a pedir disculpas.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Camareros fatigados, comida decepcionante y cara, lo único fresco el tomate y el tiempo atmosférico.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el día a la playa de la isla, al medio día un almuerzo, zumo de naranja y tostada de tomate, las naranjas espléndidas al igual que el tomate, una pena que el pan fuese de hace una semana, a los tres minutos más duro que laS piedras . A la tarde un asiático cuatro colores, maravilloso, buen sabor, 2'25 bien pagados, placentero al olfato y paladar. A la noche vino lo malo..discusiones entre los empleados, malas caras, gestos y cuchicheos, lo agradable del día desapareció. Aún así me animé y pedí una alcachofa en salsa de langosta, exquisita y muy bien presentada, bravo por el cocinero, una parrillada de verduras pésima ( pasaron factura las setas y los espárragos y no hablo del precio del albaran ) una marinera..intocable! Lo único bueno el tamaño, nada de sabor, raro, teniendo en cuenta la mezcla bravisima de la ensaladilla. La delicia de merluza si estaba bien hecha, parecía fresca y estaba jugosa. Por suerte el camarero acertó ofreciendo una copa de albariño, esto cambia el ánimo a cualquiera , un trozo de tarta de san marcos hizo que me fuese con buen sabor de boca.. Lástima que repitiese más que el alioli.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“buen marisco algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

buen sitio para degustar un buen marisco y buen arroz con unas vistas impresionantes de isla plana. buen restaurante algo caro.

Visitado el abril de 2012
Murcia, España
“encima de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

tiene una terracita agradable donde nos permitieron estar con nuestra perra y donde corria una agradable brisa, los aperitivos variados y en general bien, el servicio dispuesto pero algo lento, los precios algo subiditos pero es agosto y estas encima de la playa, a una valla de distancia.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida