“Un fijo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 49 Restaurantes en Mazarrón
Madrid
“Un fijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Si quieres comerte una buena Calzonne, este es tu sitio. Pizzas muy ricas, la pasta también, tienen medios platos para los niños, y los chavales que atienden son muy majos y serviciales. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012

murcia
“Sinceramente peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve cenando este mismo sábado,y de verdad peor imposible,la sangría mala pero mala,menos mal que le dije a la camarera,es casera?y me contesto,si no es de don Simón,vale le dije,bueno la de don Simón que ya es mala de por si,le da mil vueltas a la que nos pusieron,las pizzas eran de chicle y pequeñas,vamos que el triunfo fue pleno,fue por que le dijeron a mi suegro que la cocina era mejor que el de pizarron 2, pues sinceramente no le llega a la suela de los talones,creo que yo por lo menos no vuelvo,eso si a su favor tengo que decir que de precio muy barato,pero prefiero pagar un poco mas y por lo menos que sea decente la comida y la bebida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pizzeria buena y barata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Las pizzas son excelentes , la pasta deliciosa, en general , aunque pizzeria de playa, tiene una calidad excelente. Lo que no me gusta...lo que a todos, esperar, ...llegas por sorpresa, no hay mesa se forma cola...pero eso es que es muy buen restaurante a un precio asequible.

Visitado el mayo de 2012