“Un lugar excepcional para un momento único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Bajo el Cejo

Añadiste Hospederia Bajo el Cejo a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Bajo el Cejo
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   C/ El Paso s/n (El Berro) | El Berro, 30848 Alhama de Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alhama de Murcia
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
murcia
“Un lugar excepcional para un momento único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La hospedería se encuentra ubicada en un lugar donde la calma y el silencio, unido a las vistas, hacen de ella un sitio encantador. Aunque el precio pueda parecer elevado, creo que vale la pena, sobre todo teniendo en cuenta la amabilidad y profesionalidad del dueño, que atiende personalmente a sus clientes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Normalmente cuando damos críticas a los hoteles no nos paramos a explicar los accesos a los mismos y sólo hablamos de las excelencias o las críticas. Pues bien, os aconsejo que no os dejeis guiar por el "navegador" del vehículo y cuando llegeis a Alhama de Murcia, llamar a Andrés (el propietario) y os indicará la mejor manera de llegar y de libraros de un montón de curvas. Hacerme caso y llamarle antes de llegar.
Bueno, dicho esto, no tengo más que buenas palabras para explicar los tres dias que permanecí alojado con mi mujer en este hotel.
En cuanto al hotel en sí, es de construcción tipica de la zona (no os dejeis impresionar por la primera visión, que pueda aparentar que el hotel es viejo), paredes de un color "descolorido" (preguntar a Andrés y os dirá de que está hecho el recubrimiento exterior), barandillas de hierro "oxidadas" que encajan perfectamente con la decoración externa del hotel, mesitas y sillas de hierro, zona de la piscina con tumbonas "comodísimas" y una pequeña zona con dos sillones tipo "chil-out".
En cuanto al interior, tanto los muebles como los elementos de construcción (vigas de madera) están en perfecto estado de conservación y de limpieza. Nuestra habitación era una doble especial "grandísima", con un cuarto de baño completo (lavabo, water, bidet y bañera de hidromasaje para dos personas). El único "pero" sería al televisor, que es muy pequeño, pero dado lo poco que lo hemos visto, sería un mal menor.
En cuanto al desayuno, no tengo más que felicitar a Andrés por los buenos pasteles y mermeladas que confecciona.
El desayuno es sencillo, diríamos que es como si estuvieras en tu casa desayunando y no en esos hoteles con bufetes enormes e impersonales, aquí tienes un poco de fiambre, queso, tostadas recien hechas, fruta, cereales, pasteles caseros, yogures y zumo natural de naranja con manzana. Creo que no me dejo nada. Todo buenísimo.
Mención aparte merecen las cenas, sencillamente excelentes. No sólo la materia prima es de primera calidad, sino que cuando pones todo el corazón en lo que haces los resultados son espléndidos.
Cada día prepara una cena diferente, y de verdad, nosotros que hemos comido en infinidad de restaurantes, incluso en varios con estrella michelín, os digo que las cenas de Andrés son EXCELENTES. Dejaros aconsejar sobre el vino.
Las charlas(de todo tipo) que hemos tenido con Andrés han sido muy interesantes. Es una persona con la que puedes hablar de todo, sobre todo de temas medioambientales.
Andrés, de parte de Mari y de Ricardo, gracias por tu atención, dedicación y por soportarnos esos tres días.
Hasta la vista.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Buscando un alojamiento para celebrar nuestro aniversario de bodas, encontré este sitio que me llamó la atención por su ubicación, en pleno paraja de Sierra Espuña.
El sitio nos ha encantado.
El trato de Andrés impecable....pasamos un fin de semana y el volvimos nuevos, sin estrés.
Si quieres desconectar y pasar unos dias tranquilos, rodeados de naturaleza, no lo dudes.
Hemos quedado tan encantados con el sitio, que ya estamos planeando nuestra próxima escapada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Fuimos por recomendación de una amiga y ahora lo recomendamos nosotros. El sitio acogedor y muy tranquilo. El trato de Andrés y Rosa muy cariñoso. Las cenas exquisitas y el vino estupendo. Fuimos a "desconectar" un fin de semana y lo conseguimos. Intentaremos encontrar un hueco en invierno para probar las chimeneas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel en plena Sierra de Espuña. Muy recomendable, el paisaje es espectacular, el hotel es una delicia, el servicio muy atento y simpático, la zona es todo un descubrimiento, por su belleza, sus rincones, comida, en serio no hay que perderselo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Bajo el Cejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Bajo el Cejo

Dirección: C/ El Paso s/n (El Berro) | El Berro, 30848 Alhama de Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Alhama de Murcia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alhama de Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Bajo el Cejo 3.5*
El espacio del hotel se distribuye en tres alturas, desde el fondo de la cárcava en que se ubica hasta su parte alta. Abajo, el que fue molino, con habitaciones, sala de reuniones y salón, con una breve parcela de naranjos a cuya sombra se leen mejor los libros. Aquí no hay más ruido que el viento en las hojas, si llega el viento. A media altura nos sorprende una coqueta piscina infinity-pool, y en la parte alta el cuerpo central del hotel, con la recepción, el salón también con chimenea, espacio de comedor para los desayunos y varias habitaciones. Modernas por decoración y clásicas por materiales, barro en el suelo, madera en el techo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Bajo el Cejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bajo El Cejo
Hospederia Bajo El Cejo Murcia
Hospederia Bajo Cejo
Hotel Hospederia Bajo El Cejo Alhama De Murcia
Hotel Bajo El Cejo Murcia
Hospederia Bajo El Cejo Alhama De Murcia, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hospederia Bajo el Cejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.