“Espectacular relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel La Cabana
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mar 29, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Peñíscola
Tenerife, España
“Espectacular relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buscando una primera linea de playa a buen precio encontré este hotel, muy cercano al centro de Peñiscola y a un minuto de la arena de la playa.
Llagamos al hotel, que aun no teniendo aparcamiento y la zona de la calle ser de pago tres calles mas atrás ya se puede apacarcar gratis.
Llegamos a la hora de comer y nos sorprendio la calidad de la comida y la cantidad en su justa medida para no salir llenos pero sí sin hambre. Cuatro primeros y dos segundos son suficientes, bien variados, con varios postres, igual para la cena. El desayuno es buffet: bollos, fruta, zumos, café, tostada,... El servicio muy bueno, siempre atentos, en ningun momento te hacen esperar, hay camareros suficientes dirigidos por una sola persona.
Las habitaciones son modernas, sencillas, con su servicio completo. La limpieza es impecable, y el hotel en general es muy tranquilo, no se oyen ruidos en los pasillos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

fui con mi novio a pasar un finde a peñiscola porque no lo conociamos y decidimos alojarnos en la cabaña.la verdad que nos gusto mucho!!muy limpio,el trato es muy bueno,la situacion inmejorable pues esta al lado del castillo y en primera linea de playa,la comida no se puede pedir mas,buena y servicio excelente..si algun dia volvemos no dudaremos en repetir..

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Teniendo en cuenta que es un dos estrellas la verdad es que no se le puede pedir mas. Muy limpio, tanto el baño como la habitacion eran amplios. EXCELENTE UBICACION FRENTE A LA PLAYA. Tambien estaba enfrente la oficina de turismo. Al lado del castillo y en general de todo. Lo malo es que no tiene parking pero yo no tuve problemas al aparcar. He visto en otras páginas que criticaban el desayuno, bueno no esperes una mesa bufet de cinco metros, pero no estaba mal, un poco de todo la verdad. El personal muy amable y simpatico. Yo como única critica (si es que se le puede llamar asi) es que no hay frigo en la habitación y si llevas comida o bebida pues no te va a servir de mucho y que las almohadas son pesimas (yo tengo problemas de espalda) aunque les pedimos otras y nos la cambiaron por unas mejores. Yo lo recomendaria a aquellos que quieren estar en un hotel centrico, economico y con un servicio básico pero muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana

Dirección: Avda de la Mar 29, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Cabana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Resort
Hotel La Cabana Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.