Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida escasa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel La Cabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cabana
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mar 29, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Peñíscola
Vic, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Comida escasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Comida escasa sin buffet libre, solo se podia escoger entre dos platos (ej. fritura de la abuela o ensalada con maíz.... (valorados en 15 euros más bebidas a parte...)

Cobran las bebidas con pension completa sin avisar... Habitaciones muy calurosas (más de 30 grados con un aire roto y una sola ventana....

Mal servicio en general... Que decepcion...

Consejo sobre las habitaciones: Ver que tipo de servicios se incluyen en los precios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    12
    7
    2
    1
Ver opiniones para
11
18
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Selva del Camp, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy agradable el servicio,.cena muy buena y pocos cojines en la habitaciòn. Volveremos en las siguientes vacaciones. Hemos quedado muy contentos y es un hotel muy recomendable. Queda muy cerca del casco antiguo y de el castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de frente al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pamplona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Inmejorable tanto la ubicación como el trato recibido. La limpieza muy buena las habitaciones espaciosas y con una vista espectacular a la playa y al castillo. La terraza amplia y bien atendida. El desayuno correcto para su categoría pero costaba un poco reponer las cosas cuando se acababan más que nada porque al servirte los cafés en mesa los camareros no daban a basto para todo. Ahora va mi único pero ... la comida . En cuanto a calidad aceptable, se sirve en mesa y hay dos menús para elegir . En cantidad demasiada porque hay ensalada primer plato , segundo y postre. En variedad mal , habiendo solo dos platos para elegir no es normal en cuatro días que hemos estado nos haya tocado repetir.Este menú también lo ofrecen junto a la carta para el restaurante por 15€ cosa que me parece excesivo y poco atractivo teniendo en cuenta que al lado hay menús por 10€.De cara al verano hay que tener en cuenta que no tiene piscina pero estas a 20 metros de la playa. Desde el hotel me gestionaron el parking en un aparcamiento privado a unos 200 metros del hotel. En resumen quitando la poca variedad de los menús (por lo menos en estos días de Semana Santa) todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar , las habitaciones de la cuarta planta tienen terraza más grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grañén, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

perfecta ubicación, personal del hotel excelente, la comida deja que desear, se puede mejorar. el precio es alto pero por su situación se paga. las habitaciones con vista a la playa las mejores. su terraza de lo mejor de peñiscola.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel en estupenda ubicación, las habitaciones con vistas al mar son muy confortables, cama muy cómoda, cuarto de baño completamente renovado, televisión, calefacción, todo muy limpio, el bufet del desayuno no está nada mal, el personal del hotel muy amable y profesional, sin duda, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: por sólo 4€ más puedes solicitar una habitación con vistas al mar, totalmente recomendable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana

Dirección: Avda de la Mar 29, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Cabana 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Cabana Resort
Hotel La Cabana Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.