“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Peñíscola
Cartagena, España
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Las habitaciones son amplias, de dos camas de 1.50 y las hay con balcon o sin él, la cortina enrollable de la habitaciòn, como ha dicho otro cliente, si quieres abrir la ventana tiene que estar el stor enrollado hasta arriba y se queda la ventana al descubierto, para que los mirones disfruten..
El SPA me parece normal, pero lo que hubiese querido un guia para explicarme los pasos a seguir, la sauna de aromas, no salía nada de olores.
Los chorros de agua del paso de piedras muy finos, pues he estado en varios y llevan más presión.
La piscina, tenía que ser un poco mâs amplia, para tantos adultos y niños.
Todo no va a ser criticas, pues los expectaculos han sido muy buenos y los cantantes sobre todo el del jueves 14 y viernes 15 de julio,cantan fenomenal.
Los bailes me parecen muy buena idea, sobre todo los latinos, y los monitores que la imparten tambien son muy buenos.
El hotel està muy cerca del pueblo y de la playa, que es lo que queremos los turistas.
Las animaciones de los niños me parecen muy buenas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Teníamos dudas respecto a la comida,( por lo que habíamos leído en comentarios)
pero a nuestro parecer la comida no estaba nada mal, el único problema que vimos en el comedor, fué que no había yogures.
Respecto a la habitación, nosotros estuvimos en una standar, son muy amplias, pero no tienen terraza, y además a la hora de habrir para que entre el aire, tienes que levantar hasta arriba el sistema de cortinas enrollable para poder tener abierto, por lo que se queda la habitación totalmente a la vista de cualquiera.

Elda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

He estado en este hotel, me ha parecido en general bastante bueno, me gusto mucho la decoracion tan original alrededor de la piscina, muy novedosa y sobretodo el estar a un paso de la playa. La piscina, pista de padel y salones para el descanso me gustaron mucho. Servicios de limpieza y servicios en el restaurante también. Las habitaciones son estupendas. Pero el buffet se puede mejorar en calidad, variedad y sobretodo en el sabor de la comida, para mi gusto la comida no estaba buena, podria estar mejor. El spa muy caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Alovera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es un hotel muy bueno para pasar en familia, buenas habitaciones, al menos la que nos toco con unas excelentes vistas al mar y al castillo, limpias y amplias, la comida muy buena, y sobre todos los arroces, buenisimos.
Esta cerca de las dos playas.
En definitiva, volveremos.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Fuimos con algo de miedo por las críticas que habíamos leído principalmente en cuanto a las comidas pero nada más lejos de la realidad..............el hotel está genial.
La habitación una pasada y las instalaciones nuevas y limpias.
En cuanto a la comida y al personal del restaurante han sido una muy grata sorpresa la comida ha estado muy bien , variada y en cuanto pedimos un par de días puré para el niño nos lo hicieron y nos dieron a elegir entre varios a pesar de no estar en el menú.
Los camareros muy atentos en todo momento así como el resto del personal del hotel.
Por lo que recomiendo sin ninguna duda este hotel y os aseguro que volveremos.
La única cosa que no nos gustó fue que la animación para los niños era nula fuimos varias noches al salón donde cantaban y hacían el espectáculo pero sólo era para bailar parejas mayores, con todo el respeto pero a las 21:30 h pueden poner algo para los más peques y para las 22:30h que se van a la cama ya pueden ponerse a bailar pasodobles!!! Pedimos al cantante que pusiera algo para los niños que eran los únicos que se estaban moviendo pero nos contestó que no tenía nada....................y siguió poniendo pasodobles!!!! En fin que ese aspecto es lo único que desde luego debería mejorar...........................y mucho...............................

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.