Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos ha decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Agora Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Agora Spa & Resort
C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Peñíscola
Figueres, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Nos ha decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hemos estado tres noches y esperabamos un poco más de este hotel de cuatro estrellas. La ubicacion es muy buena , la distancia a la playa es corta i esta en pleno centro turístico. La habitación estaba bien ,era amplia i moderna.Viajamos cuatro personas ( 2 niños) en pleno agosto. tuvimos suerte de encontrar plazas ,pero una vez allí la sensación de agobio era enorme. Lo peor es el restaurante , con su buffet abarrotado de personas , intransitable para coger la comida , colas y colas para todo. La vajilla i la cuberteria sucia. No habia un solo vaso/copa que estuviera limpia cada dia. El personal del restaurante es apàtico , sin muestras de ayuda para lo que necesites , no te acompañan a la mesa cuando llegas, como en otros buffets , la mayoria "extranjeros del sur", poco comunicativos... En resumen : El Restaurante muy mal. agobiante y sucio. No habia yogures en el buffet (Un hotel donde se alojan niños, no puede no haber yogures !) entre otras cosas.
El personal de recpción , correcto.
La limpieza de la habitación escasa. Tuvimos que reclamar la camarera de planta para que hiciera las camas a las cuatro y cuarto de la tarde.
La piscina se queda pequeña con tanta afluencia de personas. No se puede uno bañar con su" espacio burbuja"personal.Abarrotada. Lo bueno es que no dejan reservar las hamacas y el socorrista retira las pertenencias de la gente que lo hace. Esto esta bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    144
    122
    72
    60
Ver opiniones para
240
138
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La limpieza de habitaciones nefasta ,si esto se le llama limpieza ,a lo que no se limpia no se como estara,
Es bergonzoso ,que aun llendo dos personas por las habitaciones .sigan igual de sucias .la gobernanta no se como esta .de encargada de que ,no sera de limpieza ,por que mirar mirara poco ,
Estubimos en el bl 1 .los ascensores ,sucios ,pasillos sucios .y recepción no digamos ,en general ,para no volver .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

En general me llevo un buen recuerdo del hotel, pero he de destacar algunas cosillas que este hotel podría mejorar.
En primer lugar viajábamos con un niño celiaco, tienen menú sin gluten pero muy pobre en variedad y no enfocado a un niño, los camareros cuando les pedías algo diferente para el niño te ponían malas caras porque tenían prisa y para ellos el pedir que hablaran con cocina para que le hicieran otra cosa al niño era un mundo. Los postres para el niño celiaco se basaban en yogurt o bien en fruta y nada más. La verdad que tienen todavía muchísimo que mejorar en este tema.
Respecto a la limpieza de la habitación era muy escasa, sólo cambiaron una vez las sábanas y por ejemplo la vitrocerámica de la habitación que la usé tres veces ni la limpiaron.
La comida del bufet, también mejorable tanto en calidad como en variedad, eso sí hacían unos arroces muy muy buenos.
La piscina es pequeña para tanta gente, pero hay una piscina en la planta 5ª en la zona chillaut que ahí se estaba de maravilla.
A pesar de todo lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy tranquilos y no te aburres si no quieres, además está muy cerca del castillo para salir a pasear cada noche.
No me importaría repetir, pero hay que mejorar muchas cosas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Empezare por lo bueno bien situado muy cerca de una playa y a 5-10 minutos de la otra,el casco antiguo y el castillo tambien estan relativamente cerca,el tema comida para mi esta bien mas o menos de todo y yo no he sufrido nada de colas ni para entrar al salon ni para coger la comida,si es verdad que no hay yogures pero si los pides te los dan,habitacion bastante grande la mia es una superior y tenia terraza,la camas grandes y comodas,el tema animacion me parece genial que a las 12 se acabe para dormir los peques,sin problemas con los ascensores,limpieza mejorable....a mi hijo se le cayo una gominola en el pasillo y la deje para comprobar la eficacia de la limpieza y nos hemos venido y la gominola se ha quedado en el pasillo,pero si es verdad que la habitacion la dejaban decente...Lo mejorable lo primero la madera de la piscina super PELIGROSO te resvalas muchisimo,tema spa a mi me lo regalaron por hacer la reserva por internet pero resulta que luego no hay nadie dentro para explicarte o recomendarte como es la mejor manera de utilizarlo,de la habitacion si es verdad que con el tema de las cortinas deberian hacer algo porque entra mucha luz,el parking cuesta 12 euros dia,conclusion volvere a Peñiscola pero lo de si volveria al AGORA no lo tengo tan claro...se me olvidaba nada de wifi en las habitaciones tenias que bajarte al hall para tener internet y yo algun dia ni en el hall tenia internet...muy mal...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La primera impresión al llegar al hotel, desde el exterior, es que no daba la talla de un 4 estrellas. La habitación tenía unos estores que dejaban pasar toda la luz despertándonos al amanecer, sobre todo los niños. El aire acondicionado brillaba por su ausencia, incluso después de reclamar su reparación, con el termostato al máximo y al cabo de unas 10 horas no bajaba la temperatura de la habitación de los 25º/26º (medido). Al no tener balcón, colgaban de la mayoría de ventanales, además de las toallas de playa, bragas y sujetadores que vistos desde la calle quedaba muy poco elegante. El horario de limpieza de las habitaciones duraba todo el día, pues había una sola persona para limpiarlas. La piscina estaba abarrotada la mayor parte del tiempo y el servicio de bar contaba con sólo uno o dos camareros para la terraza, con lo que podemos afirmar que el personal era escaso, al menos en agosto cuando estaba prácticamente lleno al 100%. En el restaurante la comida era abundante pero de baja calidad y repetitiva teniendo que hacer largas colas en la mayoría de comidas.
Cosas buenas: La playa estaba relativamente cerca al igual que el núcleo de la población. Las habitaciones eran amplias, pero eso sí, sin el balconcito, con los trastos de la playa y demás se empequeñecían mucho.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 164 €
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.