“Típico hotel de playa” 3 de 5 estrellas

C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Peñíscola
“Típico hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy bien situado - Hotel a una esquina de la playa corta. Zona muy tranquila y cerca del núcleo antiguo.
Amplio - Zonas de distribución con mucho espacio aunque de decoración fria. Y los pasillos de acceso a las habitaciones de decoración muy oscuro y con poca luz.
Limpieza bien - No detectamos nada extraño.
Terraza en Habitación - bien. Aunque el labavo está hecho con materiales sencillos. Sin ruidos (bien aislada)
Piscina agradable - solo un detalle. Falta de sol. En su alrededor estan los 5 bloques de las habitaciones los cuales no dejan que el sol esté presente en toda la piscina. Mucha sombra.
Comida aceptable - Teniendo en cuenta que hay que abastecer más de 200 personas. La comida no la reutilizan (quien diga lo contrario es mentida). Por cierto, yogur hay en unas máquinas expenedoras aunque está malísimo al igual que los zumos.

bigues
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel esta en un sitio muy tranquilo y cercano a la playa, las habitaciones estan bien se duerme sin ruido alguno y el baño grande .
Las comidas las repiten mucho el desayuno esta muy bien .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Un hotel de 4 estrellas con una magnífica fachada pero que ni tan siquiera llega a una estrella en lo que atañe al servicio en general: limpieza, comedor, trato con el cliente ... Estuvimos tres días este mes de octubre. Conocíamos otros hoteles de Peñíscola de 4 estrelas como Papa Luna, Plaza Suites, etc ... Quisimos cambiar para no repetir e insisto, la experiencia ha sido pésima en todos los sentidos. La habitación del hotel sucia, las puertas también .. el menú de bufet patético con la posibilidad de sólo poder escoger un segundo plato de carne o pescado. Comida recalentada y reutilizada de otros ágapes anteriores. Huelgan más comentarios por lo desagradable que resultó nuestra estancia. No se puede entender que un hotel de carácter familiar no sirva yogurts en los postres con la presencia de niños y así podríamos seguir.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que vayan a otro hotel de 4 estrellas de Peñíscola e incluso uno de menor catego...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

estoy de acuerdo con muchos de los que habeis pasado por este hotel en que el restaurante necesita otra organización, como dos turnos para comidas y cenas como en otros hoteles para que no se monten esas colas. He leido que sin problemas para las personas celiacas, pues triste que no tengan comida para niños, solo pure de verduras, con suerte pure de pollo y todos los dias fritos de cualquier tipo y patatas, de pescado a la plancha nada de nada, todo con salsas. Acabo de venir de allí y no creo que sea un hotel recomendado para ir con niños o por lo menos en esta temporada, solo habia autobuses y autobuses del inserso, que tambien tienen derecho, pero no esas avalanchas. Destacar que no tiene lavabos dentro del comedor, por lo que tienes que pegarte una carrera cuando el niño tiene una urgencia. El personal del hotel, apatico como he leido y la mayoria extranjeros, (90%). La terraza estupenda, con su piscina enmedio sin ningun tipo de proteccion con el peligro que conlleva para los que vamos con niños pequeños, rodeada de las torres de habitaciones por las que apenas puede entrar el sol. Animación nula en octubre, solo un grupo tocando pasodobles algunos dias para toda la gente mayor. La habitación, una junior suite, muy bien, con terraza, amplia 2 camas grandes, armarios estupendos pero la limpieza bastante mediocre, cuando entré habia una tellina en el suelo que me acompañó los 5 dias de mi estancia. Resumiendo que para lo nuevo que es el hotel con categoria 4 estrellas superior tiene instalaciones bastante mejorables

Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Éste año hemos repetido hotel porque nos gustó bastante. En las dos ocasiones, hemos estado en una junior suite porque vamos con dos niñas pequeñas y al tener una salita con cocina americana, es más cómodo que una habitación donde sólo hay el dormitorio. Pues cuándo llevábamos 5 días en el hotel, una noche no podíamos dormir porque un grupo de gente que también estaban hospedados en el hotel, estaban de fiesta en la zona de la piscina y no paraban de dar escándalo. Tuve que llamar 3 veces en recepción para quejarme y en la tercera llamada les dije que me estaban despertando a las niñas y que si ésta gente íba a seguir más días en el hotel, nosotros haciamos las malestas y nos íbamos. Bueno, pues al día siguiente nos llamaron de recepción para pedirnos disculpas por las molestias y nos dijeron que nos regalaban sesiónes de spá para todos y nos dejaban cambiarnos de habitación los días que nos quedaban de estar en el hotel, que eran 3. Éste hotel tiene 5 suites temáticas. Pues nos regalaron estar en la Suite Presindecial!!! 160m2 de habitación! con 2 dormitorios enormes, cada uno con su vestidor y con su baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Un gran salón y una escalera de caracol que te llevaba a una terraza privada con un jacuzzi exterior para 12 personas y una mini pista de golf!! No nos lo podíamos creer cuándo vimos la habitación!. Estuvimos los 3 días alucinando. Disfrutamos de ésos 3 días muchísimo los 4. Las niñas encantadas metidas en jacuzzi con sus papás!!. Fué un gran detalle que hizo que éstas vacaciónes hayan sido inolvidables. Éste hotel está muy bien situado. La comida no está mal. La limpieza, regular. Pero en conjunto, lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos aunque sea sin jacuzzi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.