“Hotel Agora” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Peñíscola
vilanova i la geltru
“Hotel Agora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hemos estado en el hotel Agora, mis padres, hermanos, parejas e hijos, en el puente de mayo, El hotel en si no esta mal, la comida nos pareció buena la verdad, tanto en desayunos, almuerzos y cenas. El personal de recepción muy amable, camareros algunos muy majos y otros no tanto. Las instalaciones no están mal, y tienen un parque de bolas muy chulo para los peques en el bar. La situación es inmejorable en todo el centro de peñiscola, con unas vistas muy bonitas, cerca del castillo, de las playas. Las habitaciones pues no están mal, pero la limpieza y la olor de ellas la verdad no nos gusto, mas que la limpieza que era correcta era la olor de las cortinas. A nosotros nos habían guardado una habitación que era tan justa que no cabía la cuna de nuestro bebe, y éramos 4 en la habitación, nosotros y mis dos hijas de 1 y 13 años, así que bajamos a quejarnos y nos dieron una habitación superior, la verdad que la habitación muy chula, unas vistas geniales un lavabo muy completo con plato de ducha y bañera y una terracita muy mona la verdad, la mayoría de las habitaciones no tienen terrazas, salimos ganando con el cambio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

la verdad es que cuando vi las habitaciones por internet, tan aregrada y bonitas y limpias, !!!que chaco!!! la misma pero nada que ver con la realidad limpieza nada de nada colchas mal colocadas cuarto de baño que dejan mucho que desear y debajo de las camas ya ni hos cuento en limpieza, trato con el persona corecto

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Barcelona-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel esta conservado, nuestra habitación estaba bastante limpia, pero tenia detalles, como manchas en las cortinas, en las paredes, desconchones en la pared y en el baño, racholas un poco mal colocadas, en fin, renovado pero con prisas y por eso los acabados dejaban que desear, no obstante, podemos decir que era correcto teniendo en cuenta el precio. Las piscinas fantasticas, pero yo que iba con intención de bañar a mi bebe en la zona infantil que se ve en la foto y vaya chasco, es zona spa con un calor y una humedad horrible, por lo que no me atreví a entrar. En las fotos se ve mucho mejor de lo que es. La comida del buffet es justa, poca variedad, por lo que esta bien si vas un par de días (esta mejor el desayuno que la comida).
El servicio justo, ya que mi bebe mancho las sabanas y no nos las cambiaron y ademas la cama no estaba hecha correctamente, puesto que parecia que se hubieran echado una siesta (las habian estirado de mala manera).
Lo mejor la ubicación, cerca del supermercado y de la playa y a un breve paseo al Castillo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Volmemos de pasar 5 dias en el hotel y la experencia ha sido lamentable.
Con todos mis respetos deberian plantearse la gestion, organizacion y sobreto controlar el personal de mantenimiento y limpieza. Aunque muchas veces no es simplemente el personal si no la direccion que manda la realizacion de los trabajos.
La limpieza en muchas zonas brillaba por su ausencia, pasillos con paredes manchadas, cristales sucios, habitaciones con manchas en el sofa, colchones y ducha con moho algo muy poco hingienico. El mantenimiento de la habitacion dejaba mucho que desear muebles picados, esquinas de las paredes deterioradas, cortinas descolgadas y manchadas...el aspecto global no corresponde a un hotel de 4 estrellas ni por asomo.
En cuanto al buffet muy jusitito, calidad mas bien pobre y variedad escasa.
Lo unico bueno el spa, el unico sitio del hotel donde evadirte y disfrutar del hotel, una pena.
Esta claro que estamos en epoca de crisis y hay que ajustar los precios para conseguir buena ocupacion en el hotel y ganar algo de dinero.
Pero si por ajustar los precios y conseguir clientes, los servicios del hotel se ajustan tanto que la calidad se convierte en 0 mas vale trabajar menos pero bien y por lo menos no se conseguira que los clientes que vienen no vuelvan ni por asomo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

yo he estado n el hotel dos puentes seguidos,uno en pareja y otro con m familia, nos encantó. la situación s la mejor. el servicio y la limpieza muy bien. la comida no m pareció mala (a lo mejor poco variada).
se nos rompió una cortina y en seguida la arreglaron.
si m dejo llevar x las opiniones de la gente no hubiese ido, y nos gustó a todos los q fuimos, sobre todo a mi sobrino que le encantó.
en general repetiremos seguramente.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.