“MUY BUENAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“MUY BUENAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Trato excelente, muy buenas instalaciones, muchisimas actividades, la comida fenomenal, el hotel esta de lujo para ir con los ñiños te organizan visitas y los mismos del hotel hacen de gia por peñiscola sin cobra nada mas que el hospedaje, nosotros hemos estado cinco dias y repetiremos el anviente es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la abitacion con terraza y vista a la playa.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos salido justo hoy del hotel después de pasar 8 noches. La verdad es que hemos estado muy bien, nos tocó en el bloque 3, hab. 3612, que está bastante alta y hacia la punta por lo que apenas se oía el ruído de la piscina. Hemos ido con los niños de 3 y 5 años, ellos se lo han pasado pipa. Hemos estado entretenidos, todo acaba a las 00:00 por lo que tampoco es una hora tan tarde para irte a dormir en verano. La mayoría de hoteles de costa hacen espectáculo hasta esa hora o más. Todo el personal super atento. Me chocó que la habitación estándar no tuviera balcón, pero como solo estabamos en la habitación para dormir la siesta, por la noche y ducharnos tampoco se echaba de menos. La ubicación es perfecta. Una vez allí nos enteramos que si lo reservas con ellos te igualan la oferta (en logitravel me costaba 300 euros menos que cuando llamé al hotel), pero insisten que te la igualan, no pagas hasta llegar, puedes anular 24 horas antes sin gastos y con 3 noches te entra gratis circuito de spa. Nosotros sin duda repetiremos, hemos venido encantados. Hay cierta comida que se repite como es normal en todos los bufets de hoteles (postres, pastas, melón, sandía, patatas fritas...), pero por ej. en pescado cada día ha habido uno diferente... Nosotros hemos comido bastante variado. No entiendo como en una opinión pone que los niños estaban desnutridos!!!! pero si había de todo para los niños (carne, pescado, legumbres, sopas, arroz, verduras, ensaladas, pizza, quesos, etc... todo lo que puede necesitar un niño...). Espero mi opinión ayude a otra gente. Lo del aire acondicionado cuando yo he estado tampoco es verdad, había aire por todos sitios y hacía hasta fresco. Los de animación se lo curran mucho. Te animan a que participes pero si les dices que no te apetece no hay problema! En recepción tanto al entrar como al salir super eficientes y rápidas. La verdad que todo genial! Me hubiera gustado un balconcito pero lo demás lo he encontrado perfecto! La playa de delante, es ideal para los niños pues es más planita y cubre menos que la norte.

Consejo sobre las habitaciones: No sé los otros bloques como estarán, nos pusieron en la 3612, bloque 3, 6ª planta, de cara a la pis...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tiene muy buena ubicacion. Buffet medio, nunca para pension completa. Muchisima animacion y actividades, como excursiones al casco antiguo, que estan bien. Pero respecto a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, sobre todo el baño de la habitacion, dejan mucho que desear. Y eso es algo en lo que nunca hay que fallar.

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un buen hotel. La situación del hotel es inmejorable, cerca de las playas y del centro de Peñíscola. Con respecto al hotel, la habitación es amplia y las camas cómodas. El servicio y la limpieza correctos. La comida, en mi opinión buena. En muchos comentarios anteriores leo repetitiva, pero teniendo en cuenta que cada día cuentas con una gran variedad de ensaladas, y de 3 a 4 primeros y segundos platos, por mucho que se repitan algunos platos, hay opción a cambiar. Lo mismo pasa con los postres, entre fruta, tartas y helados, hay variedad suficiente para variar. Y el punto fuerte sin duda la animación, tanto para pequeños como para mayores.
Si podemos, sin duda repetiremos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Pienso que a este hotel le sobra una estrella, porque a pesar de que hay muchas actuaciones, la limpieza y la tranquilidad no es lo suyo. Hay a veces que no nos limpiaban la habitación. Luego querías estar tranquila en la piscina y siempre habían horas que tenía que salir todo el mundo a bailar con los camareros y monitores de alli. Creo que este hotel es mas para niños ya que todo está adaptado para ellos, hasta el musical y el lema de este hotel.

A parte, el Spa es bastante caro para lo que es. Porque a parte de que entran niños y parece mas un parque de atracciones que un spa. Que decir de la comida, pues los primeros días contentos estábamos pero cuando ya llevas tres dias comiendo lo mismo y los mismos postres uno se cansa y acabas por irte a comer a otra parte. Luego la bebida es muy cara, porque que te cobren 4,30 por dos cervezas para comer.. creo que se aprovechan un poco la verdad.

Yo no volveré jamás

Consejo sobre las habitaciones: Pues como no pagues una luxury, las demás habitaciones para el precio que tienen no las veo muy reco...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.