Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Donde están las 4 estrellas????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Agora Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Agora Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Peñíscola
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Donde están las 4 estrellas????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Primero decir que este hotel no tiene las 4 estrellas por ningún sitio. Es un hotel que tiene pocos años y puede llamarte la atención por eso, pero la verdad que la comida deja mucho que desear, estuvimos alojados en media pensión y probamos tanto la cena como las comidas y de verdad todo congelado, muy poca variedad y mucha veces te lo comías frío. Otro punto a destacar es que las camas para tener tan pocos años, los colchones son de muelles y se duerme fatal. Y lo que más nos fastidio es que tenían una piscina pequeña en la planta 5 y justamente el día que queríamos ir a ella, nos dicen que estaba cerrada por ser fuera de temporada. Fuera de temporada el 1 de septiembre con el sol y la calor que hacia...... Lo único que destacaría bueno es la animación que tienen, por lo demás no volvería

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

479 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    154
    132
    79
    62
Ver opiniones para
257
150
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

situacion genial la playa esta al lado tardas dos minutos en llegar, el personal super amable, limpieza. tienes un cantidad de actividades y animacion desde las 10:00 h hasta las 00:00h. la comida bastante bien. Yo viaje con un bebe y una niña de 5 años y la verdad que genial. en las habitaciones tienes dos camas de 1.35 y una nevera que viene muy bien. mi habitacion era standar. luego estan los agorinos que los consigues participando en las actividades y por las consumiciones que hagas en el hotel y despues los canjeas por regalos. tienes un spa por si necesitas relajarte y las tarifas no son caras. si vuelvo a peñiscola volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion en la torre 3 y la verdad que super tranquila que era lo que ibamos busc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Trato excelente, muy buenas instalaciones, muchisimas actividades, la comida fenomenal, el hotel esta de lujo para ir con los ñiños te organizan visitas y los mismos del hotel hacen de gia por peñiscola sin cobra nada mas que el hospedaje, nosotros hemos estado cinco dias y repetiremos el anviente es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la abitacion con terraza y vista a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos salido justo hoy del hotel después de pasar 8 noches. La verdad es que hemos estado muy bien, nos tocó en el bloque 3, hab. 3612, que está bastante alta y hacia la punta por lo que apenas se oía el ruído de la piscina. Hemos ido con los niños de 3 y 5 años, ellos se lo han pasado pipa. Hemos estado entretenidos, todo acaba a las 00:00 por lo que tampoco es una hora tan tarde para irte a dormir en verano. La mayoría de hoteles de costa hacen espectáculo hasta esa hora o más. Todo el personal super atento. Me chocó que la habitación estándar no tuviera balcón, pero como solo estabamos en la habitación para dormir la siesta, por la noche y ducharnos tampoco se echaba de menos. La ubicación es perfecta. Una vez allí nos enteramos que si lo reservas con ellos te igualan la oferta (en logitravel me costaba 300 euros menos que cuando llamé al hotel), pero insisten que te la igualan, no pagas hasta llegar, puedes anular 24 horas antes sin gastos y con 3 noches te entra gratis circuito de spa. Nosotros sin duda repetiremos, hemos venido encantados. Hay cierta comida que se repite como es normal en todos los bufets de hoteles (postres, pastas, melón, sandía, patatas fritas...), pero por ej. en pescado cada día ha habido uno diferente... Nosotros hemos comido bastante variado. No entiendo como en una opinión pone que los niños estaban desnutridos!!!! pero si había de todo para los niños (carne, pescado, legumbres, sopas, arroz, verduras, ensaladas, pizza, quesos, etc... todo lo que puede necesitar un niño...). Espero mi opinión ayude a otra gente. Lo del aire acondicionado cuando yo he estado tampoco es verdad, había aire por todos sitios y hacía hasta fresco. Los de animación se lo curran mucho. Te animan a que participes pero si les dices que no te apetece no hay problema! En recepción tanto al entrar como al salir super eficientes y rápidas. La verdad que todo genial! Me hubiera gustado un balconcito pero lo demás lo he encontrado perfecto! La playa de delante, es ideal para los niños pues es más planita y cubre menos que la norte.

Consejo sobre las habitaciones: No sé los otros bloques como estarán, nos pusieron en la 3612, bloque 3, 6ª planta, de cara a la pis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tiene muy buena ubicacion. Buffet medio, nunca para pension completa. Muchisima animacion y actividades, como excursiones al casco antiguo, que estan bien. Pero respecto a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, sobre todo el baño de la habitacion, dejan mucho que desear. Y eso es algo en lo que nunca hay que fallar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.