“Nada a destacar excepto la ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Agora Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Agora Spa & Resort
C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Peñíscola
“Nada a destacar excepto la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel con más estrellas de las que merece.Es un hotel que tiene dos años de antigüedad y, sin embargo, tiene el mobiliario, paredes, enseres etc... muy desgastados.Los acabados en pasillos, habitaciones, ventanas, cortinas etc..son tan sencillos que, algunos de ellos están torcidos, rotos, oxidados o desgastados.Falta limpieza en general y el servicio de comida es fatal.Para comer o cenar muy poca variedad y comida totalmente insulsa y sin gracia.El desayuno mejor pero, en nuestro caso los huevos fritos estaban tan duros que parecían un "arma letal".El entorno ,la ubicación y el Spa mucho mejor.Se queja mucha gente de que las cortinas dejan pasar mucha luz y tienen razón porque son eléctricas y distan bastante de la pared.Lo mejor del hotel son las camas "Enormes", del resto no hay nada a destacar.

378 personas han opinado sobre este hotel

Sant Mateu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buen hotel grandes profesionales empezando por receccion y terminando por los chicos de mantenimiento en cocina pora gente como yo profesional de la hosteleria creo que son muy grandes ,ya que toda la comida esta muy buena.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado alojados mi marido, mi hija(2,5años) y yo 4 noches en pensión completa durante estas fallas 2014.
Por la diferencia( unos 30euros) entre habitación estándar y junior suite decidimos coger una junior suite que dispone de muchas más comodidades como bañera en lugar de ducha, una minicocina, salón mas habitación,...
La habitación era normalita, contaba con dos camas grandes, escritorio, armario empotrado doble, salida al balcón y un ventanal con vistas al castillo de peñiscola. no tienen persiana ni cortinas correderas, cuenta con cortinas eléctricas que al ser enrollable distan de la pared como 5-10cm dejando entrar la luz desde el alba, algo muy incomodo porque alrededor de las 7 de la mañana ya era de dia. Tampoco cuenta con televisor en la habitación esta está en el salón y la puerta no se podía ni cerrar.
La zona del salón-cocina esta muy justita ya que cuenta con una mesa para cuatro comensales que hace aun el espacio mas reducido, la cocina dispone de vitroceramica, pila, campana, microondas y una nevera que en mi opinión era lo mejor de la habitación.
El baño "UN ASCO" y pequeño, el sanitario tenia puesta la pegatina de esterilizado estaba lleno de chorritones de todos los colores, lo limpie como pude porque era super asqueroso. La pared llena de salpicones, esperé a ver si en la limpieza del día siguiente se solucionaba, pero no fue asi. Después de terminar de "limpiar" la señora de la limpieza tuve que salir y coger del carrito de limpieza, puesto que la mujer ya había desaparecido, trapo, lejía, papel y guantes y limpiarlo yo, porque me daba vergüenza hasta comunicarlo.
La limpieza en las habitaciones es muy deficitaria y tardia(limpiaban a las 2 del mediodía), la mesa del salón no le pasaron ni un trapito durante los 4 días, bajo de las camas tampoco se pasa ni la mopa, los cristales del baño tampoco los limpiaron,...
el sofá del salón en teoría es cama pero solo sirve para sentarse porque ni se abre ni es grande además de ser super incomodo hasta para estar sentado
La comida es de mala calidad, mal elavorada, poca variedad en todo,eso si patatas en todas sus variantes...el primer dia de desayuna me encontré con las monodosis de mermelada de naranja caducados desde hacia 4 meses(cad fin nov13) se lo comunique a uno de os camareros y no obtuve ni una disculpa. Un dia hicieron zarzuela de marisco y pescado y estuvimos con la zarzuela por la noche y al dia siguiente algo que me parecio LAMENTABLE, yogures solo en el desayuno.
El hotel en general tiene mucho espacios vacios, la piscina exterior es muy pequeña, las áreas de juego para niños pequeñas, peligrosas(adjunto imagen) y mal ubicadas, el parque infantil de bolas lo utilizan todos los niños(mayores incluidos), el ginmasio es muy pequeño apenas 4 maquinas pegadas entre si, la zona de música en directo afecta a todo el hotel.
La puerta giratoria estuvo inutilizada durante los 4 días entrando al hotel por la pequeña puerta lateral.
Lo único positivo es la ubicación del hotel, cercano a la playa y a cinco .minutos andando del centro.
Me siento defraudada, decepcionada y para nada recomiendo este hotel, no entiendo como le dan 4 estellas ni tan siquiera merece 3.
No quiero extenderme más pero fue decepcionante en todos los sentidos, no volveré a este hotel ni lo recomedare a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo ninguna
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llevo ya el 5 o 6 año consecutivo, este sitio es increíble. Voy la última semana de junio que hay mas ambiente. Todos los años pedimos la junior suite y nos regalan la grand suite!!
No tengo palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con familia esta bien, pero los niños duermen juntos. Si teneis suerte os dan la gran s...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Silla, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche, habitaciones espaciosas, servicio bueno. El spa es lo unico que no vale los 20 euros que cuesta, aunque si vas entre semana es 2x1 y cuesta 10 por persona. La comida aceptable. La ubicacion del hotel unica. En agosto la zona a.tope pero en marzo muy tranquilo. Para destacar para mi lo mejor las camas, parece que te abracen

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 381 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.