“Hotel normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Peñíscola
Les Planes d'Hostoles, España
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos por el puente de mayo. Las instalaciones del hotel, spa, piscina, bar... són correctas. El comedor se quedaba pequeño ya que había mucha gente y dependiendo de la hora se debía hacer cola. El buffet de desayuno y comida era correcto.
Las habitaciones són amplias y bonitas. Aunque no están muy bien insonorizadas y la bañera es muy alta.
La ubicación del hotel es muy buena, casi delante de la playa y a diez minutos andando del famoso castillo.
Está bien pero creo que el precio es un poco elevado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escapada de puente de mayo con la pena de haber caído en este hotel.
De entrada nos dan una habitación acondicionada para discapacitados, donde no me creo que pueda salir vivo un discapacitado.
1- No había bañera que es lo que nosotros queríamos, sino una ducha adaptada a discapacitados lógicamente (La pena no haber hecho una foto para que vierais la roña que había tanto en la silla como en la ducha).
2- La luz del baño que funcionaba con sensor que a los 15segundos o menos se apagaba, que 5 segundos antes saltaba un pitido continuo que era una locura, ibas a orinar se apagaba la luz y todo por fuera.. sólo enfocada a la puerta. Si te querias arreglar entre la luz y el pitido.. vamos una auténtica pena.
Hablamos con recepción y a lo...si si si emperatriz ni caso.
3- Y lo peor de todo fue que esa noche hizo bastante viento entrando el aire por las juntas que estaban despegadas que yo mismo tuve que poner y que sólo conseguí dormir 3 horas, eso sin contar el colchón que parecía plastilina.
Al día siguiente de mala leche por no decir otra cosa, hable con recepción y nos cambiaron de habitación, por fin! bañera, los colchones al menos eran decentes, no pasaba el aire... Pero nuestro gozo en un pozo, por la noche un ruido de goteo continuo golpeando aluminio o una chapa, creo que era una bajante que justo pasaba por ahí, vamos ya no sabes si reír o llorar.
Resumiendo, igual fue mala suerte la mía, pero desde luego no veo las cuatro estrellas por ningún lado, si algo tenemos bueno en España son hoteles pero lo del Ágora no se puede comparar con un cuatro estrellas ni de broma, con 2 o 3 estrellas ya irían muy bien servidos.
Buffet de desayuno nada destacable.

• Se alojó el mayo de 2014
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado 4 días en el Puente de Mayo, por recomendación de un amigo.

Las zonas comunes se han diseñado con gusto, con 5 bloques alrededor de la piscina, que seguramente que en temporada alta se quede pequeña.

El problema viene con el mantenimiento y el servicio. La habitación (junior suite), con una decoración minimalista, presenta multitud de desperfectos y fallos:

- un enchufe triple totalmente desencajado de la pared; se ve perfectamente y no se arregla

- manchas y suciedad en el sofá, paredes y sobre todo el baño

- el dormitorio es en esquina, y tiene dos grandes ventanales con dos estores que dejan pasar muchísima luz, que te despierta al amanecer

- al acostarnos (23:00 h.) comprobamos que en las camas solo hay una sábana. Pedimos una manta y nos dicen que ya no hay servicio... Por la noche estamos a 15º

- para rematar, junto a nuestro bloque, a ras de suelo, hay un grupo de ventiladores que permanentemente ocasionan un ruido muy molesto, que obliga a cerrar las ventanas. Y eso que estábamos en un quinto !!!

El Spa es pequeño, pero está muy bien. Quizá es excesivo hora y media. Se podría abaratar un poco y reducir el tiempo a una hora...

La comida muy muy justa... poca variedad y baja calidad. Y el Servicio también justo, correcto pero sin más...

Imagino que tratándose de un puente aislado, fuera de temporada, el personal contratado es temporal y ocasional....

Lo mejor, la ubicación, a escasos minutos del casco viejo. Y el diseño.

Con un mantenimiento correcto, mejorando la comida y la limpieza, y una atención más agradable, mejoraría muchísimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel la primera vez después de su inaguracion y este fin de semana me encanta muy acogedor habitaciones amplias minimalista, la gente que trabaja en el hotel encantadora, por supuesto repetire lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 817 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.