Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL QUE NO CORRESPONDE CON SU CATEGORIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Agora Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Agora Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Peñíscola
Lleida, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“HOTEL QUE NO CORRESPONDE CON SU CATEGORIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo positivo es la ubicación del hotel,cerca de la playa y del centro,las habitaciones estan bien y con buenas vistas si tienes suerte,porque hay muchas que dan a un muro,la limpieza es muy justa.
Para mi lo peor fue la comida,poca variedad(casi siempre es lo mismo) y de sabor malo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    172
    138
    86
    65
Ver opiniones para
282
160
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos con dos niños pequeños de 18 meses y fue una de nuestras mejores vacaciones de playa.
Las instalaciones perfectas, limpio, el servicio atento, la comida maravillosa y nuestra habitación comodisima con una minicocina incluida donde pude cocinar para mis hijos que en ese momento tomaban todavía comida triturada y pucheritos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel con una ubicación excelente, unas buenas instalaciones, pero me da la impresión que no son capaces de conseguir exprimir todo su potencial. Es muy económico, pero quizás demasiado, sacrificando importantes cosas. El buffet es muy malo. La comida no esta muy buena. Los arroces son bastante pésimos. Yo todo esto creo que tiene mucha culpa la cocina (mala gestión). Además no hay animación en el hotel, con lo que si vas en los meses del año que te puede hacer mal tiempo y decides no salir del hotel, te puedes aburrir como una ostra (mala gestión). Las instalaciones son bastante nuevas esto es un punto muy a su favor. El personal es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en dos ocasiones en dos habitaciones distintas y bastante buenas las dos. No sabría que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Les Planes d'Hostoles, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos por el puente de mayo. Las instalaciones del hotel, spa, piscina, bar... són correctas. El comedor se quedaba pequeño ya que había mucha gente y dependiendo de la hora se debía hacer cola. El buffet de desayuno y comida era correcto.
Las habitaciones són amplias y bonitas. Aunque no están muy bien insonorizadas y la bañera es muy alta.
La ubicación del hotel es muy buena, casi delante de la playa y a diez minutos andando del famoso castillo.
Está bien pero creo que el precio es un poco elevado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escapada de puente de mayo con la pena de haber caído en este hotel.
De entrada nos dan una habitación acondicionada para discapacitados, donde no me creo que pueda salir vivo un discapacitado.
1- No había bañera que es lo que nosotros queríamos, sino una ducha adaptada a discapacitados lógicamente (La pena no haber hecho una foto para que vierais la roña que había tanto en la silla como en la ducha).
2- La luz del baño que funcionaba con sensor que a los 15segundos o menos se apagaba, que 5 segundos antes saltaba un pitido continuo que era una locura, ibas a orinar se apagaba la luz y todo por fuera.. sólo enfocada a la puerta. Si te querias arreglar entre la luz y el pitido.. vamos una auténtica pena.
Hablamos con recepción y a lo...si si si emperatriz ni caso.
3- Y lo peor de todo fue que esa noche hizo bastante viento entrando el aire por las juntas que estaban despegadas que yo mismo tuve que poner y que sólo conseguí dormir 3 horas, eso sin contar el colchón que parecía plastilina.
Al día siguiente de mala leche por no decir otra cosa, hable con recepción y nos cambiaron de habitación, por fin! bañera, los colchones al menos eran decentes, no pasaba el aire... Pero nuestro gozo en un pozo, por la noche un ruido de goteo continuo golpeando aluminio o una chapa, creo que era una bajante que justo pasaba por ahí, vamos ya no sabes si reír o llorar.
Resumiendo, igual fue mala suerte la mía, pero desde luego no veo las cuatro estrellas por ningún lado, si algo tenemos bueno en España son hoteles pero lo del Ágora no se puede comparar con un cuatro estrellas ni de broma, con 2 o 3 estrellas ya irían muy bien servidos.
Buffet de desayuno nada destacable.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0.6 km
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 8 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 730 opiniones
A 3.9 km
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 18 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 491 opiniones
A 3.5 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 9 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 3 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 230 opiniones
A 0.3 km
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos de Penisc...
N.° 26 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 157 opiniones
A 1.7 km
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 12 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Destinia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.