“Le sobran estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Peñíscola
Toledo, España
“Le sobran estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve en el hotel a principios de agosto y la verdad es que me esperaba otra cosa para ser un cuatro estrellas. La limpieza deja mucho que desear, íbamos con niños y decidí volver a limpiar la habitación yo misma, -una vez ya arreglada por el personal del hotel-, y en el paño salió bastante suciedad. En general la limpieza del hotel deja mucho que desear. En los próximos viajes a Peñíscola, que es precioso, iré a otro hotel. Además, las habitaciones estándar no tienen terraza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado por primera vez en este Resort, decir que nos ha sorprendido gratamente a mi mujer y a mi, mis hijos han disfrutado desde por la mañana hasta por la noche, es ideal para ir con los peques, aunque reconozco que los papas y mamas disfrutan tanto como los niños, las instalaciones son muy buenas, los trabajadores desde mi punto de vista muy competentes y decir que se implican al maximo en que los clientes disfruten de su estancia, los animadores y artistas les doy un 10 son la caña, me encanta la politica de equipo que hay alli, son polivalentes toodos, ves bailando a los cocineros y camareros, el director del centro se implica tanto como todos los demas Enhorabuena Toni por tu trabajo).Todos los artitas,Pedro,Juanjo,Joseph,etc.. Son unos profesionales ,cantan,actuan,bailan y buena gente. La comida es buena,variada y los camareros se preocupan de que sea agradable tu visita al restaurante, las habitaciones amplias,limpias y las camas muy comodas.
Que mas decir al respecto, mis hijos les vi con una sonrisa permanente y mi mujer super contenta con el HOTEL,aconsejo visitar este sitio tan agradable para las familias con niños, gracias por las vacaciones que nos habeis hecho pasar a mi famila, un abrazo y repetiremos. Desde Madrid con cariño.

• Se alojó el agosto de 2014
La Llagosta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir de este hotel desde las 10 de la mañana hasta las 24 de la noche un sin fin de actividades pensadas para pequeños y adultos mi hijo está deseando ir otra vez y solo hace una semana que estuvimos los “ AGORINOS ” menudo inventó para tenerlo distraídos, niños distraídos padres descansando eso es vida

• Se alojó el agosto de 2014
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

llevamos dos dias en este hotel y aun nos quedan 4 por delante. estamos con 2 niños.
la habitacion sin balcon ni sitio donde colgar las toallas de la piscina. las cortinas dejan pasar la claridad. el armario demasiado pequeño para 4 y el mantenimiento de la habitacion bastante dejado o nulo....tampoco funciona el mando de la tv y aun no lo han cambiado....las camas son muy comodas y el aire acondicionado funciona de maravilla.
el comedor es grande y si vas cuando abren no hay colas. la comida muy justa, cuesta encontrar algo que comer.....el suelo del comedor bastante sucio por lo que esta lleno de moscas, solo lo salva el trato de los camareros.
los wc de las zonas comunes bastante dejados en el tema limpieza.
la piscina pequeña pero se esta bien si consigues tumbona.
lo mejor la animacion que todo el dia se esfuerza para que lo pases bien.
hay alquiler de toallaa pero has de pagar 3€ cada vez que la quieres cambiar.
esta muy bien ubicado.
en general no lo recomiendo como hotel de 4*

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena. Sobre todo destacar a los animadores que son unos y unas cracks, con Juanjo y Josep a la cabeza. La sensación que hemos tenido en todo momento ha sido de muy buen rollo entre los trabajadores y los clientes. No había malas caras lo cual es de agradecer. La comida buena , sabrosa a destacar la de la cena internacional. Nos pusimos hasta las cejas de fajitas. El hotel nuevo, muy luminoso. La habitación grande con camas grandes y colchón comodísimo, mi hija se lo quería traer a casa. La ubicación buena cerca de la playa , que es como una piscina de niños gigante. No cubre, lo que para nosotros ha sido genial al ir con dos niños pequeños. Merece la pena pagar un pelín más y coger una habitación superior por que la nuestra tenía vistas espectaculares al castillo y a la piscina(habitación 3506).Está cerca del centro pero es muy tranquilo.
Los pequeños defectos que he encontrado son:
-Limpieza en ciertos rincones comunes, la limpieza general es bastante buena y la de la habitación buena.
-Spa caro, debería ser gratuito o por lo menos más barato.
Un punto muy a su favor que se agradece muchísimo es poder aparcar en la puerta tranquilamente para poder descargar y cargar el equipaje.
Es un hotel a mi parecer muy indicado en el plan que hemos ido nosotros ,con niños pequeños.
Agradecer a los y las camareras las facilidades en los pequeños problemas que tenemos al ir con bebes. Siempre me han facilitado lo que necesitaba para el mío.
Mi nota es un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al castillo y sean un poco altas, la nuestra era la 3506.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.