“Agora fobia cuidado en la piscina” 1 de 5 estrellas

Agora Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Peñíscola
Albacete, España
“Agora fobia cuidado en la piscina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

La piscina es muy peligrosa por el deterioro del gresite. Mi hijo sufrió un corte profundo y no ha sido el único. Consecuencia 5 días en silla de ruedas y las vacaciones arruinadas.

La plataforma de madera junto a la piscina es muy resbaladiza. He visto resbalar y caer a muchos huéspedes, la mayoría niños pequeños y con riesgo de golpearse de mala manera en el borde de la piscina.

Lo peor es que la dirección conoce el problema y no hacen nada para solucionarlo. Deberían cerrar la piscina inmediatamente o alguien sufrirá un grave accidente.

Puse una reclamación y respuesta de la dirección: Lo que determine la Generalitat.

La comida es normal, poco variada y repetitiva. No hay ni siquiera yogures.

La limpieza muy superficial. Una papelera del pasillo estuvo 3 días con un pañal con excrementos y harto del pestazo tuve que sacarla a la escalera de servicio.

El personal, escaso, pero muy por encima de la dirección del hotel.

No entiendo como puede existir un establecimiento abierto con problemas como estos. Deberían expedientarlo.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

he pasado 10 dias en este hotel, y por las criticas que habia leido iba un poco angustiada, pero resultaron unas vacaciones estupendas, la situacion muy buena, la habitacion genial, el servicio comedor y limpieza muy bueno, la verdad no se lo que habran vivido otros clientes, pero mi estancia fue buena, si hay que poner alguna pega, seria a tema variedad comida, que calidad habia, por ejemplo, mas fruta, mas panes, mas quesos y mas yogures y zumos naturales, no de maquina, otra pega la claridad de la habitacion al amanecer. las criticas que lei de animacion tampoco me parecen justas, habia musica hasta las 12 o 12.30 noche, pero es normal, en otros hoteles dura hasta las 2 de la mañana o mas.sinceramente pienso que quien quiera tranquilidad deberia ir a hotel rural a un pueblecito y asi no les molesta nadie, porque en costa y ciudad de veraneo, eso no lo pueden esperar.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Quiero tranquilizar a quien tenga pensado pasar en este hotel sus vacaciones.Yo acabo de venir de allí, he estado 10 dias con mi familia y todo ha estado bastante bien (relación calidad precio).La habitación muy amplia y de estilo moderno,era una gran suite con capacidad para 8 personas aunque nosotros eramos 5.La limpieza buena,el personal muy amable y educado,nada de ropas raidas.He estado en un hotel diferente al que describen estas personas.Si que es verdad que yo también iba muerta de miedo para allá al leer las críticas pero me llevé una grata sorpresa.
Reconozco que hay cosas que deberían mejorar como :que entra mucha luz por las ventanas y te despiertas muy pronto.La comida es de buena calidad aunque en ciertas cosas podrian tener más variedad: panes, yogures,quesos.La ubicación es buenisima una playa pequeña a 150 m. y otra más grande a 300m.La animación sinceramente no disfrutamos mucho de ella pero todos los dias había juegos para niños y orquesta para mayores,la gente parecía que se divertía.Solía termitar a las 12 o 12.30 de la noche. Bueno espero que con esta información que os doy quedeis mas tranquilos porque a veces hay gente que quieren peras al olmo.
Hace 2 años me pasé 10 dias en una cadena de hoteles de Almería que mucha gente me había recomendado y eso si que fué un desastre ,lo único bueno que tenía eran las piscinas.Conozco gente que siguen llendo allí todos los años y sin embargo yo no vuelvo ni loca.Por eso que diferentes somos las personas y sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y hasta luego.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Hotel que se puede recomendar sin lugar a dudas. Estuve a punto de anular la reserva por las criticas aquí leidas, pero afortunadamente, la agencia por la que lo contrate me convenció para que fuera y desde luego no se equivocaron. Buen bufet con horarios adaptados al turismo nacional (afortunadamente) y sin esperar ni una sola vez cola para entrar, muy buen servicio de limpieza y rápido, habitaciones amplias y confortables, buenas instalaciones, personal muy correcto. Solo dos peros, uno que las persinas de las habitaciones están bastante separadas (unos 5 cm) de las ventanas, lo que permite que entre la luz cuando empieza a amanecer y otro que hay que esperar un poco a que te atiendan en la cafetería, sobre todo en la terraza, más o menos de 4 ó 5 minutos en barra y de unos 10 en terraza. Os recomiendo que pidais la consumiciones y cuenta al mismo tiempo... Por lo demás, todo muy bien. Bajo mi punto de vista y despues de haber estado allí, no se corresponden las críticas con lo que encontré en el Hotel.

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

No recomiendo este hotel en absoluto. todo lo positivo que tiene se pierde, porque
es imposible descansar. NO RECOMENDADO PARA PERSONAS QUE QUIEREN
DESCANSAR NI PARA MATRIMONIOS CON HIJOS. Motivo: El volumen de la música
que a diario tienen con una actuacion muy regular, es altisimo. A DIARIO, hasta mas de las 12 horas de la noche y los fines de semana hasta la 1 de la madrugada. Por mas que he raclamado incluso al Sr. Director, creo que se llama Javier, no te hacen caso
y la musica ( o ruido) sigue a tope. No venir aqui gracias.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 8 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 281 opiniones
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos de Penisc...
N.° 27 de 51 en Peñíscola

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: C/ Huerto, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, Hotelopia, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

Si es el propietario o director del Agora Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.