“No se puede pedir nada más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Peñíscola
San Sebastián - Donostia, España
“No se puede pedir nada más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El Hotel esta perfectamente situado. Muy cerca de la playa del Norte (150m) y no muy lejos de la del sur (10 minutos andando). Y esta en pleno centro donde se encuentran las calles de bares, restaurantes, tiendas,... y muy cerca del Castillo. Vamos, perfectamente situado. Recomendable visitar el castillo (adultos 3,5€/persona) y las callejuelas de alrededor.

LAs habitaciones esta tambien muy bien. Las camas son comodas aunque quizas las almohadas un poco bajas. Todas las habitaciones disponen de Aire Acondicionado, lo cual nos ha parecido indispensable para poder dormir.

Hay servicio de minibar y es abierto, por lo que se pueden meter dentro de la neverita tus compras.
En la TV se ven todos los canales principlaes pero es verdad que la calidad no es muy buena.
Los baños son muy completos y dispone de bañera y plato de ducha. La mampara esta un poco mal colocada y se forman pocitos en suelo pero nada importante. Importante para las mujeres (y algunso hombres) hay secador de pelo.

Nosotros recomendamos escoger habitaciones exteriores, ya que hay algunas que dan a un patio interior.

El dispone de Spa, que no utilizamos, pero si la pudimos visitar. Es muy muy muy pequeña, aunque no puedo decir si en buena o mala.

La piscina del hotel es enanisima (3X2) y se encuentra en la ultima planta. Hay chalets con piscinas mucho mayores que esta. Es la unica pega del Hotel.

El buffet es pequeño, pero variado y las comidas son fabulosas. Los arroces que preparan son espectaculares.
Quizas los desayunos son un poco aburridos ya que más o menos siempre hay lo mismo. Pero bueno, para gustos los colores. Quizas tambien, calculan un poco mal las cantidades y puede ser que se gasten algunas de las cosas que se hacen en vivo (3 cosas distintas en vivo pro comida).

LAs bebidas son bastante caras, pero bueno, no es nuevo esto ya que en todos los lados es igual...
Los horarios de las comidas son bastante buenos:
- Desayuno= 8:30 a 10:30
- Comida= 13:15 a 15:00
- Cena= 20:15 a 22:00

El hotel dispone de garage. Es verdad que la entrada/salida es complicadilla pero bueno, nada del otro mundo. Eso si, no es nada barato, 9€/dia.

El Wifi del hotel no es gratuito. 1€/h y tienes que adquirilo por adelantado. Por ejemplo, si adquieres 1 hora de wifi. Tienes 24h para conectarte por primera vez y gastar esa hora de wifi ya que sino la pierdes.

Nosotros soliamos ir a la playa del Norte y esta muy muy bien. Grande, limpia, hay duchas, buen paseo maritimo...

En nuestra opinion, es un hotel muy recomendable aunque quizas no preparado para los niños, que la piscina es muy pequeña, el menu infantil es minimo,....

Los lunes hay un mercado en la puerta del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos 5 días, con nuestra peque, la gente muy amable al principio, pero a raíz de q nos quitaron una bolsa, con uns complementos alimenticios, el cargador de la cámara de fotos, juntó con la videocamara y Su cargador, nosotros pensamos en un error humano de que la mujer de la limpieza la habia tirado por error, pero la responsable del hotel nos dijo q era imposible, q había sido un despiste nuestro e insistiendo en ello varias veces tratandonos como sí tuviesemos una enfermedad del alzeimer, cdo uno está totalmente seguros de la bolsa estaba donde se dejó, además mirandonos mal. Estamos muy disgustados por ello, por q la base de un hotel ea tratar bien a sus clientes, y no hacer esto. Ni recomiendo este hotel en absoluto, sobre todo por el trato, dándonos largas en cuanto al tema en cuestión.

• Se alojó el junio de 2011
Vinaròs, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Tenía que ser un fin de semana romántico y termino siendo un fin de semana en el "sahara". Tras una experiencia maravillosa en el Spa y una cena para dos privada con vistas al castillo de Peñíscola, al llegar a la habitación el aire del sahara no era menos bochornoso que el que teníamos en nuestra habitación. Mañana estará arreglado me dijeron, pero mañana ya estaríamos de vuelta a nuestra casa. ¿Y la magia de aquella noche donde se quedó? Tuvimos que abrir la ventana y deleitarnos con el ruido de la calle. PRECIO DE LUJO, SERVICIO NO SATISFACTORIO. Y ahora, ¿que? Quien defiende al pobre usuario que paga y no recibe lo contratado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este hotel es fabuloso, a un minuto de la playa, cerca del casco antiguo de Peñíscola, muy moderno, espacioso..etc, lo que más me ha gustado es que cierras la ventana y no se oye ningún ruido y puedes descansar plácidamente sin que nada te moleste.

He leído la mayoría de los comentarios y estoy de acuerdo en muchísimas cosas;
la primera es que cuando te duchas, inundas por completo el cuarto del baño dejando un charco considerable por todo el servicio.

2. cuando pasé a la habitación, todo se veia super limpio y curioso, pero en el baño me fijé que había pelitos cortos por el suelo,....puaj!

3. Y lo que más me impresionó fue que en el desayuno cuando iba a coger mi taza para echarme la leche, en el borde de la misma habia perfectamente marcados unos hermosos labios de color rosa. me quedé helada.

es cierto que la piscina es minúscula, hay pocas sillas, no te dan toallas, etc

Pero bueno no está mal, espero que os sirva

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Pensión completa 2 noches. Nosotros llegamos el viernes a las 21:50 y como cierran el buffé a las 21:45 no pudimos pasar. Nos sirvieron la cena fría que era una media ensalada con tres rebanadas de pan de molde y algo de fruta. Nos fuimos fuera a cenar. La habitación: sólo tienes una almohada y es muy fina; la calefacción te pega directamente a la cama, lo cual molesta. Tienes una sábana y algo parecido a modo de colcha, menos mal que habían dos mantas. Los muebles estropeados. La ducha no tiene puerta, y tienes que ducharte de espaldas a la pared para no tirar agua; tampoco tiene nada donde poner el gel, ni repisas. La papelera oxidada y el papel higiénico casi en el suelo, muy incómodo.
En el buffe tienes que recogerte tu los platos sucios, como en casa. Y no hay gran variedad de comida, es pésimo.
En la cafetería te ponen el café y te lo llevas tú a la mesa, y es muy caro.
Y si piensas ir a la piscina cubierta llévate la toalla de casa, no te dan ninguna! Ah, por algunos sitios el papel de la pared está levantado.
No es lo que parece en las fotos, engaña. Eso sí, el personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.