Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno pero sin WIFI gratuito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hotel moderno pero sin WIFI gratuito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel moderno y nuevo con muy buena situación. Las habitaciones son amplias y les doy un notable alto. El personal es atento y colaborador. La comida, normalita.

Lo negativo: el Wi-fi no es gratuito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    62
    43
    15
    12
Ver opiniones para
36
91
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos alojamos en Mayo en regimen de media pension y si lo llego a saber contrato solo alojamiento.La situacion del hotel es inmejorable y las habitaciones estan bien con buenas vistas, igual que el pequeño gimnasio que mientras estas en la bici o en la cinta disfrutas de vistas al paseo y al mar, la piscina es pequeña pero correcta, imagino que en verano debe ser un poco claustrofobica.
El servicio del hotel deja que desear y la calidad de la comida pesima, no es comestible ni el desayuno,ni sus ensaladas que parecian de goma. ni los postres que no tienen ni sabor, para ser un 4 estrellas es una lastima su pesima calidad. Sinceramente no volvere.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Después de una gran decepción en el Hotel Agora ese mismo día nos cambiamos a este Hotel, la verdad que todo muy bien una terraza con vistas al mar, la habitación muy limpia con un olor muy agradable, la única pega que estabamos al lado del ascensor y se oía bastante. Pero hay varias cosas que podrían mejorar, es spa es pequeñisimo y hay que pagar 10e por entrar, (yo no los pagué ya que en la piscina es climatizada y tiene jacuzzi), las almohadas de la habitación muy blanditas y las camas algo incómodas. El buffet para ahora que no hay gente bien pero en Verano se tiene que quedar muy muy escaso, la primera habían flanes caducados algo que en un hotel de 4 estrellas no es lo mas normal lo dijimos y enseguida lo quitaron nos dijeron que no se habían dado cuenta, el personal del Buffet según quien te tocase. Por lo demás todo bien aunque podrían poner tumbonas para tomar el sol. Las vistas y la cercanía a todo perfecto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Acabo de regresar y no puedo por menos que pasar a detallar mi estancia en el hotel la cual ha sido realmente lamentable. Nada mas llegar nos dieron una habitacion en la cual nada mas entrar había un olor insoportable a tabaco formulando la queja en recepcion cambiandonos sin objecion alguna. Una tarde al regresar a la habitacion oimos un ruido que provenia del cuarto baño, viendo como la cisterna del baño tiraba agua sin parar. Me dirigi a recepcion contando lo que sucedia donde la recepcionista no supo darme solucion alguna. Unos treinta minutos mas tarde insisti obteniendo por respuesta que no habia podido localizar a nadie de mantenimiento, ofreciendo un nuevo cambio de habitacion desistiendo toda vez era tarde y suponiendo que con cerrar la llave de paso quedaba solucionado de momento, pero sorpresa la llave estaba atascada. Total que pasamos toda la noche con el ruido del agua. A la mañana siguiente al preguntar si tenian constancia de lo que sucedia la recpecionista dijo no saber nada pero que avisaria a mantenimiento esto a las 8,30 horas. Sobre las 11,30 horas al volver a la habitacion seguia cayendo el agua total un pasotismo general. En cuanto a la comida debo decir que es malisima con un servicio de buffet muy pobre hasta el extremo que un dia era con una carta exigua, lejos de ser un hotel de cuatro estrellas, por todo ello debo decir que me parece un hotel pesimo en todos los aspectos y no volvere jamas. Mi pregunta final es que hubiera sucedido si el hotel hubiera estado lleno ?

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

en animacion cero por que no hay,pero el bufet una bazofia desayuno ,comida y cena ,pesimo deberia de darles veeguenza presentar esa comida

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0.1 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 3 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones
A 3.6 km
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 20 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 488 opiniones
A 3.2 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 8 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Agora Spa & Resort
Agora Spa & Resort
N.° 28 de 51 en Peñíscola
3.0 de 5 estrellas 517 opiniones
A 0.1 km
Hotel Prado II
Hotel Prado II
N.° 17 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 93 opiniones
A 0.3 km
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 7 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.