“Hotel moderno y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Peñíscola
Vitoria
“Hotel moderno y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos decidimos por este hotel porque las imagenes que vimos nos gustaron. Su aspecto moderno y funcional nos gusto. No hicimos caso a las críticas que no eran muy buenas a decir verdad.
La habitación muy grande y espaciosa con una terraza con vistas inmejorables al castillo de Peñíscola. La terraza con mesa,sillas y el práctico tenderero para las toallas. El baño muy grande y eso que nos pusieron en una habitación de minusválidos y la ducha era adaptada,no disponiamos de bañera,pero esto esun mal menor. Aunque nos podían haber avisado al darnos la habitación. Como incovenientes dos minudencias la TV es enana para el tamaño de la habitación y no hay Wi-fi gratuito.
En cuanto a los desayunos y las cenas os dire que tiene un buffet bastante bueno y variado. Nos ha sorprendido gratamente el hotel,sólo tiene un pero no dispone de piscina exterior en condiciones ya que la que tiene está en el atico y es como una bañera grande,muy pequeña y hace mucho calor. Una verdadera pena pq de tener la piscina seria ya completisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tal vez demasiadas estrellas, pero por algo menos de 100 € el dia la habitacion doble con desayuno no podemos pedir mucho mas.
La situacion es buena, el personal correcto y amable y para pasar unos dias en la playa esta bien, ademas Peñiscola es preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hola a tod@s, he estado con mi pareja 5 días en este estupendo hotel en pleno centro de Peñíscola. Empezaré diciendo, que hemos quedado tan satisfechos, que si los precios siguen siendo contenidos, volveremos sin dudarlo a este pequeño gran hotel. Le hubiese dado un sobresaliente, pero le he echado en falta el wi-fi gratis, y por el gimnasio que explicaré más adelante se queda en un notable.

RECEPCIÓN: Al llegar, se ve una gran recepción, moderna y muy bien mantenida. El personal te atiende muy bien, muy amable, correcta y eficientemente las trabajadoras que he visto en recepción. Te explican prácticamente todo lo que debes de saber tanto del hotel como de su funcionamiento, además de resolverte cualquier duda que te pueda surgir. Se deberá dar el número de una tarjeta para los posibles gastos que se tengan en el hotel. Al final de las estancia, se puede pagar en efectivo o con la tarjeta que se ha dispuesto en la cuenta.

HABITACIONES: Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado en ellas importante destacar que no es centralizado, sino que cada habitación cuenta con climatizador, para regularse cada uno la temperatura de esta. Las camas son cómodas, sin más, pero creo que deberían de cambiar las almohadas que son un poco bajas. Lo que si que veo incómodo, es el plegatín que ponen por si hay una tercera persona en la habitación, porque para dormir toda la noche, además de estrecho, sería incómodo, pero para una siestecilla no está mal. También las habitaciones disponen de terraza, amplia y con un par de sillas, una mesa por si se quiere tomar el aire y un pequeño tendedor para tender los bañadores y toallas de la playa. También las cortinas tapan muy bien la luz, por lo tanto no se tendrá problema a la hora de dormir de día.
BAÑOS: Son amplios, modernos y con un buen espejo, secador y un gran plato de ducha, aunque la mampara un poco pequeña, pero bueno no está nada mal.

La limpieza la hacen muy bien, debo de felicitar al personal de limpieza, ya que lo dejan todo bien limpio, y siempre tienes tus toallas y gel, champú y pastilla de jabón listo para que los puedas usar.

RESTAURANTE y CAFETERÍA: La cafetería es amplia, moderna, pero, está más vacía que un desierto. Deberían aprovecharla por lo menos para hacer algún entretenimiento para los niños, ya que he visto muchísimos, y ninguna actividad para los peques. El día de tu llegada al hotel, te dan un cóctel de bienvenida gratis en la cafetería. El restaurante, para mi pareja y para mi, es el restaurante tipo buffet que mejor comida realiza de todos en los que hemos estado. Es cierto que es algo pequeño, pero hemos venido maravillados por la comida, de gran calidad y menú muy variado. Tienen variedad de ensaladas, mínimo 3 guisos en cada comida, fritos, paellas o similares y plancha, en la cual en cada comida hacen una carne, tal como brochetas, solomillos, etc, Verduras a la plancha y pescados, además de diferentes postres y frutas de temporada. Los desayunos son también muy buenos, con bollería, panes y tostadas, dulces, frutas pasteles, además de la comida típica del desayuno continental tales como huevos, salchichas, embutidos...¡¡EXCELENTE!!
También hay que decir que el personal de mesa es amable, correcto y muy eficiente, ya que aunque bajásemos todos los huéspedes a la vez a cenar, siempre tenían mesas preparadas para sentarnos. El precio de las bebidas lo he visto normal, como lo que te cobrarían en un restaurante cualquiera.
Lo que no veo muy bien es la separación que hay entre las mesas, casi pegadas unas con otras, (el restaurante es algo estrecho) ya que parece que estés cenando con los de la mesa de al lado, y más de uno ha tenido un tropiezo.

PISCINA y SPA: La piscina y el spa se encuentran situados en la última planta, en la quinta, en una terraza acristalada. La piscina, es pequeña, así que no le recomiendo este hotel a los amantes de las mega-piscinas, ya que mide menos de 2 metros por 4 de largo, y profundidad de 1,30 metros. Junto a ella, se encuentra el spa, que viene a ser dos salas de masaje, con unas tumbonas y un jacuzzi, justo a continuación de la piscina, solo separado de ésta por una puertecita de un metro de altura.

GIMNASIO: Más bien se tendría que llamar salita de ejecicios inhabitable durante las horas del día, ya que también se encuentra en una terraza acristalada, en la cual pega el sol y es imposible estar ahí porque no estaba climatizada. Decir, que lo único que tiene el "gimnasio" es un par de cintas para correr, una elíptica y una bici estática, unas mancuernas y una máquina para ejercitar brazos rota. Para eso, mejor no publicitarlo.

La ubicación es EXCELENTE, a 50 metros de la playa, pero en una de las zonas más tranquilas del centro de Peñíscola.

Lo que no veo bien, es que el wi-fi no sea gratuito, ya que gran parte de los hoteles de 4* que he visitado tienen ya este servicio gratuito, y no a 1€/hora como tiene este hotel. También la masificación que tienen los dos ascensores, nada común en un edificio de 5 plantas pero con muchas habitaciones en cada una, ya que son muy lentos. Esto es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una habitación estándar con las vistas a un patio interior, pero es tranquilo y luminos...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Nos gustó mucho este hotel por su buena situaciion , en el centro de Peñiscola y muy cerca de las dos playas. Es nuevo y está muy limpio, el la azotea tiene gimnasio, spa, y dos piscinas pequeñas, para nosotras fue una ventaja porque no había aglomeraciones de personas, el agua super caliente. Las vistas desde arriba son increíbles. Yo me quedé contenta con la estancia en este hotel y lo recomiendo porque sin duda repetiría. L as habitaciones son muy bonitas, modernas y funcionales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
corella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

hemos estado 5 noches mi mujer y yo nuestros bebes de 1 mes y 31 meses durante el mes de julio 2012.hotel muy tranquilo y con buen bufette del que hemos quedado contentos asignandole una puntuacion de 7/10 por varios motivos.(ubicacion,trato amable del personal,tamaño habitaciones).heche en falta wifi gratis y precios bebidas bar-buffete mas acordes con los tiempos de recesion creo que asi llenarian una terraza muy coqueta que se queda casi vacia.pero aun con todo volvemos en septiembre de 2012.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.