Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para disfrutar de Peñiscola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Peñíscola
Ciudad Real, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Ideal para disfrutar de Peñiscola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El Hotel es perfecto para una estancia en Peñiscola
La ubicación perfecta a 100 metros de la playa
Un hotel moderno y bien equipado. Con un pequeño spa, gim y Piscina climatizada.
El personal de recepción es muy amable.
El buffet de desayunos aceptable
Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    51
    41
    14
    10
Ver opiniones para
31
85
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Este año hemos vuelto a ir de vacaciones a Peñíscola, pueblo que por cierto me encanta para disfrutar de la playa.Elegimos el hotel "Don Carlos" pese a que a nivel de opiniones no es de los mejor valorados de esta localidad, y tengo que deciros que HEMOS ACERTADO completamente. En primer lugar su situación es excelente, en pleno casco urbano, a escasos 100 metros de la playa y a unos 7 minutos andando al precioso casco antiguo de la localidad.En segundo lugar el hotel es bastante nuevo, las instalaciones son muy correctas, hay gente que critica que la piscina es pequeña y es verdad, pero las vistas que tiene al estar situada en el ático lo compensan todo, aparte por la mañana apenas había gente por lo cual te podías pegar un baño en un ambiente de total relax. El "spa" es de pago lo cual también es normal dado que el precio de este hotel no es excesivamente elevado. Tiene parking en la planta sótano de pago (9 euros dia), hay gente que critica que la entrada es estrecha y en curva, es verdad pero salvo que no seas un completo inutil al volante o viajes con un gran furgón, no tienes absolutamente ningún problema para entrar ni salir, una vez dentro estacionas donde quieras, no obstante en el exterior del hotel hay parking público de "zona azul", eso si el lunes por la mañana hay mercadillo y no te dejan estacionar enfrente. En cuanto a la limpieza de la habitación la catalogaría como normal, si es verdad que en los hoteles de playa solo suelen limpiar en condiciones en el cambio de habitación a otro cliente, limitándose a diario a barrer y fregar el suelo, hacer las camas y limpiar un poco el baño. Ahora me voy a centrar en la comida, uno de los aspectos mas criticados en las demas opiniones. Para empezar o una de dos, o el hotel ha mejorado mucho en este tema o no se sinceramente que come la gente en casa, pues la comida es francamente buena, no es un buffet inmenso, pues la capacidad del hotel tampoco lo es, pero existen numerosos platos muy correctamente elaborados,ensaladas diversas, carnes y pescados de bastante calidad, Aparte siempre cocina en vivo en la que elaboraban en el acto carnes y pescados a la plancha, no quiero insistir pero la comida nos ha gustado mucho, Aparte los camareros muy amables y siempre dispuestos a ayudar, hecho que se agradece al viajar con un niño pequeño.
Aspectos negativos: Lo que menos nos ha gustado de este hotel es el hecho de que el WIFI sea de pago (1 euro la hora), para mi es impensable que en el año 2013 tengas que pagar por Internet en un hotel de cuatro estrellas, cuando en muchos bares te tomas un café y lo tienes gratis, aparte de prácticamente todos los hoteles y alojamientos de categoría inferior en los que hemos estado. por este motivo no pongo en mi valoración global 5 estrellas.
En definitiva pese al pequeño detalle del WIFI el hotel nos ha gustado mucho, deciros que las dos experiencias de alojamientos en Peñíscola han sido buenas, pero pensamos que con el hotel Don Carlos hemos encontrado el alojamiento perfecto para pasar unos días de vacaciones, por lo tanto sin duda repetiremos. Espero os sea util mi opinión y un saludo a todos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel nuevo y con buenas instalaciones, a excepción de la piscina: diminuta, en la última planta y sin hamacas (las que aparecen en la foto corresponden a la sona spa de pago) , disponiendo solamente de varias sillas que por supuesto siempre estan ocupadas, lo que te obliga ir siempre a la playa. Muy bien situado, a escasos metros de la playa y del centro. No merece la pena pagar parking ya que enfrente y mas barato, excepto los lunes por la mañana que se monta mercadillo, hay zona azul para todo el día, pudiendo encontrarse fácilmente aparcamiento en las calles posteriores a excepción de Julio y Agosto. El buffet nada excepcional en cuanto a calidad y preparación, muy normalito y con muchas carencias. Excelente personal, amable y con gran disponibilidad (lo mejor del hotel) aunque muy escaso: por ejemplo, has de llamar para que te sirvan café en el salón y esperar a que alguien venga desde el servicio de comedor. Por cierto, creo que el precio de las bebidas es un poco elevado (cerveza 2,40 euros) con respecto a otros de su categoría. En definitiva, si quieres un hotel de playa con piscina, busca otras opciones, las hay mejores en Peñíscola.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cracovia, Polonia
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel en sí es bastante nuevo y esta muy bien, las habitaciones son confortables y limpias como corresponde a un hotel de su categoría.
Así pues en ese apartado no hay quejas, ahora bien, en cuanto al servicio es francamente escaso, solamente una recepcionista a todas horas, en un principio querían cobrar la habitación a la llegada, además de que la entrada no era posible hasta las 16:00 porque las habitaciones no estaban preparadas, otra vez entramos en la escasez de personal, que se nota que no tienen suficiente personal de limpieza, y estamos hablando de entre semana en Junio, he estado en diferentes hoteles de la zona y es el primero que denota tanto esta falta, además no tenían cambio para poder pagar la habitación en efectivo, se avisa de que al día siguiente por favor antes de la salida tengan cambio y no fue así, al día siguiente tampoco tenían y como de costumbre una sola recepcionista, con lo que nos tocó ir al banco.
La comida del buffet muy por debajo de la categoría del hotel, francamente mala, poco sabrosa y de muy baja calidad.
Lo bueno, la zona que es céntrica pero tranquila, y las instalaciones del hotel que es bastante nuevo. Se puede aparcar en las calles aledañas sin pagar (no en Julio ni Agosto).
Lo malo, el buffet impresentable y la falta de personal que hace que el que hay sea incompetente para resolver nada.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente situacion. Muy buenos precios fuera de temporada y reservando por la wep. Personal muy agradable. Modernas instalaciones. Parquing del hotel 6,50 al dia, aunque en la calle se encuentra aparcamiento siendo una zona tranquila. La comida no esta a la altura del hotel pero es correcta y aceptable. Es la segunda vez que nos alojamos y seguro que repetiremos.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.