“Algunos aspectos que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Peñíscola
Provincia de Vizcaya, España
“Algunos aspectos que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esteticamente el hotel es moderno y las habitaciones amplias. La limpieza de las habitaciones no es del todo correcta a la llegada nos encontramos con las sabanas sucias y el baño lleno de charcos (lo solucionaron rapidamente) por otro lado el buffet es escaso y la calidad es normalita para un hotel de cuatro estrellas. La piscina tiene unas vistas preciosas pero es pequeña por lo que si quieres disfrutar agusto del baño vete a la hora de la comida. Otro punto negativo esque no tiene wifi gratuito. Lo recomiendo por su buena ubicacion

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cadiz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El lugar precioso, con su encanto en el casco histórico, preparado para recibir al turista, el hotel normal en cuanto a servicios y limpieza. El buffet bien, el personal atento a todo lo que le demanda y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Decoración sobria, personalmente le pondría algo de color.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a pasar el fin de semana con nuestro bebé. El trato fue excelente. Por la noche necesitábamos calentar agua para el biberón y la recepcionista del turno de noche fue muy amable y abrió el restaurante para utilizar el microondas.
Lo único que diría malo es que la cuna tiene un coste. Me parece ridículo cobrar este tipo de servicios. Pienso que sería un handicap para los papás con bebés.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel de 4 estrellas regular y comida justa en cuanto a calidad. Lo que indigno es que mi estancia era pagada con pensión completa a través de una agencia por adelantado y al llegar me exigieron una tarjeta de crédito como garantía de no se que, algo que me pareció humillante , falta de tacto y poca categoría de la cadena hotelera, además de la mala educación de la persona que en ese momento estaba en recepción. No me daban habitación si no dejaba tarjeta o en su lugar 50 euros. seguro que no vuelvo a ese hotel y ningún otro de la cadena.Mi viaje fue del 2 al 9 de junio de 2014 - Igualmente la cafetería no tenía encanto alguno-

Consejo sobre las habitaciones: Les diría que escogieran otra cadena hotelera .
Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.