“*****Genial******” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Añadiste Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Peñíscola
“*****Genial******”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

He estado 3 días alojada en este hotel con mi pareja y la verdad que ha sido fantástico.
Está muy bien ubicado, tienes unas vistas espectaculares, tanto desde el gimnasio, como desde la zona del SPA y piscina, por suerte nuestra habitación estaba en la 4rta planta, y también podía ver algo de Mar. Las habitaciones estan muy completas y correctas, el baño tiene una bañera enorme y plato de ducha, la cama era doble pero muy grandes cada una. La terraza está muy bien, y más si eres fumador..(na hay ceniceros) En la habitación no hay cajones por ningún lado, pero tiene 1 armario muy grande. La comida de Buffet, muy buena, había pescado y carne recién hecha, dependiendo del día tocaba una clase de carne y de pescado distinta. El primer día tuvimos ENTRECOTTES y estaban riquisimos!!!!!Luego pillamos una oferta de SPA 90 minutos + 15 minutos de masaje por 25 euros y GENIAL!!!!!!! merece la pena!!, el SPA es pequeño solo tiene Sauna, vapor y jacuzzi, pero luego te dan fruta,...te...y el masajitoo! y sales como nuevo!!!l La wifi cuesta 1 Euro la hora, y las bebidas del minibar, 2,30...más o menos correcto.La limpieza cuando llegamos, todo muy limpio..pero estando allí los 3 días, la limpieza dejó mucho que desear. Pero lo recomiendo 100 % ya que está muy bien ubicado y las instalaciones son muy nuevas y el trato del personal OK.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Fin de semana con mi marido y mi hija de 2 años. Hotel muy tranquilo, las habitaciones estan muy bien, todo practicamente nuevo, el aseo espacioso con bañera y ducha independientes. La comida buffet, toda muy buena, con variedad y calidad, para españoles. No es el típico hotel de costa con animación y espéctaculos de entretenimiento, este hotel es todo tranquilidad y sin aglomeraciones de gente, excelente para descansar. Destacar su spa, de pago. La piscina y gimnasio son gratis.
Cuando podamos nos gustaria volver. Lo dicho, bueno, muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Yo soy fans de Peñiscola he ido muchas veces de vacaciones y siempre he vuelto encantada de su sol, playa, castillo, paseo marítimo etc.etc......
Este verano me fui con mi marido (ya que el no lo conocen) de nuevo a Peñiscola. Miramos muchos hoteles y en concreto el Don Carlos no lo conocen. Al principio dude de su ubicación pero al final decidimos hacer la reserva.
Solo puedo decir que vinimos con tres kilos de mas cada uno ya que la comida fue buenisima desde su pescado super fresco hasta sus postres (el de arroz con leche mi favorito). El personal del hotel tenia un trato con nosotros muy familiar y en todo momento dispuestos para ayudarte.
La habitación tuvimos suerte nos daba directamente a la calle del Palacio de Congresos
y veíamos un trocito de playa.
No es un primera linea pero merece la pena sobre todo para parejas. Os lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Se trata de un hotel nuevo con los servicios justos para pasar unos días visitando la zona pero lo que es inadmisible es que la limpieza brille por su ausencia.
No es normal que en un hotel de 4 estrellas llegues a las 20:00h y la habitación esté sin hacer.
El primer día de llegar tuve que quitar el polvo del armario para poder dejar mi ropa.
El suelo, no lo pasan nunca y si lo hacen, es con una escoba depositando en el mismo pelos de otras habitaciones.
Todos los días en mí estancia he tenido que pasar un papel por el suelo del baño para recoger pelos que no sabía si eran míos o de otra persona.
La maleta la puse en el suelo para guardar las cosas el día de mi vuelta y al levantarla tuve que limpiarla con una toalla.
Los sanitarios los limpian lo justo y ya empieza a verse marrón el fondo del retrete.
Es una pena que un hotel como este se deje perder por un servicio de limpieza nefasto.
A mi opinión hay hoteles con menos estrellas y quizás más antiguos pero, valoran la limpieza y hacen con ello que el hotel sea más confortable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
banyoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

bueno hemos estado por navidad tres dias en el hotel , despues de mirar muchas criticas por la red i la verdad es que cada critica es un mundo . yo en particular le pondria una buena nota , la comida excelente por la mañana un bufet inmejorable , tarde i noche igual las comidas como en la mayoria de bufett. no eran repetidas i con bastantes platos
de pescado para elegir .tambien te hacian carne o pescado a la plancha al momento.
alguien se quejaba que habia poco personal . lo justo por el precio que se pagaba por pension completa . las habitaciones con internet gratuito es de agradecer ,la limpieza bien.
la picina cubierta bien para pocas personas i el guinasio para 6 o 7 pero eramos menos un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola

Dirección: Carrer del Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos De Peniscola
Hotel And Spa Don Carlos De Peniscola
Hotel & Spa Don Carlos De Peniscola Peñíscola
Hotel & Balneario Don Carlos De Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Don Carlos de Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.