“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz de Azahar

y 1 sitio más
Añadiste el Luz de Azahar a tu lista de perfiles guardados
Luz de Azahar
Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Buñol, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un sitio ideal. Las habitaciones son muy chulas, amplias, limpias, con un baño espacioso y con muchísima luz. Las zonas comunes (comedor, jardín...) están muy bien cuidados. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. La casa no se encuentra en el mismo pueblo de Peñiscola pero está a dos minutos. Sin duda, si volviéramos a Peñiscola nos alojaríamos aquí de nuevo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Somos Miguel y Raquel Solo decir que Miguel y MariLuz han conseguido que los dias que hemos estado fuesen maravillosos, son dos personas encantadoras. Que estan pendientes de todos los detalles sin dejar ni uno a la improvisacion. Las habitaciones como todas las zonas son muy luminosas y esta todo impecable. Recibir un saludo muy cordial y gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó. Sí que es verdad que hay que ir en coche, porque no está cerca de la playa pero la paz y tranquilidad que allí se respiran no tiene precio. Hace ya un año de nuestra estancia y mi novio, italiano, todavía me pregunta: ¿Cuándo volvemos a casa de Miguel? Una limpieza increíble. El detalle de la fruta en la habitación. Baños enormes (el nuestro con bañera y con ducha!) Pero vuelvo a recalcar la amabilidad y la simpatía de Miguel y Mari Luz... que prepara un desayuno delicioso... Saludos de Isabel y Federico!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Simplemente fantástico. Nada que ver con cuaquier otro lugar. No es solo que todas las instalaciones sean fantásticas, son Miguel y Mari Luz quienes hacen que estar en Luz de Azahar sea inolvidable. Es como estar en casa, pero mejor. Los dias que pasas allí te cuidan y miman tanto, que no quieres irte.
Muchas gracias y muchos besos a los dos.
Manel, Coral, Magda y "Jac"

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Por mucho que me esforzara, no conseguiria pensar en nada malo de Luz de Azahar. Es que como decirlo? Fue perfecto. Desde nuestra llegada, hasta el dia que marchamos fue como estar en casa o incluso mejor. Tanto Mariluz, como su marido son personas como pocas en el mundo y lo que encontramos alli, no lo habiamos visto en ningun hotel, ni apartamento que hubieramos visto antes. Si dijera acogedor me quedaria corto... y las palabras amabilidad y generosidad, no estaban completas en mi vocabulario, hasta que fuimos alli. Esperamos regresar pronto...un beso de Emilio y Maite.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Dirección: Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola

Si es el propietario o director del Luz de Azahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.