“Amabilidad y perfección” 5 de 5 estrellas

Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
“Amabilidad y perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve hospedado una noche con mi pareja.
No se trata de un hotel cualquiera. Se trata de una torre con pocas habitaciones, piscina, zonas amplias, muy agradable, tranquilo, regentado por un matrimonio encantador. Más bien es lugar exclusivo donde el trato es cordial, amable y cercano; y, a la par, respetando por completo la intimidad y la privacidad Miguel y Mari Luz son encantadores y serviciales. Además conocen muy bien la zona y los restaurantes. Nos recomendaron un restaurante en Peñíscola donde comimos de primera, y económico.
Las habitaciones amplias, impecables, con terraza privada. El mobiliario es moderno y funcional, decorado sin excesos y con muy buen gusto. El baño dispone de bañera, dos lavabos e hidromasaje. La cama muy cómoda. La higiene impecable, ¡hasta daba apuro utilizar la papelera!
Espero volver pronto. Nos encantó.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de pasar 5 dias en Junio, en Luz de Azahar por una oferta de Wonderbox y, sencillamente, nos ha encantado.La casa ofrece una manera distinta de alojarse, es superagradable, cómoda, llena de luz, todo muy limpio y moderno, decorada con exquisito gusto. A cuatro minutos del Castillo del Papa Luna. Nos hemos sentido muy bien acogidos y atendidos por Mari Luz y Miguel, a los que ha sido un placer conocer, pues nos han hecho sentir como en nuestra casa. De nuevo les damos las gracias, y lo recomendamos sin duda a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana el mes pasado en esta bonita casa a las afueras de Peñíscola, con una smartbox que nos habían regalado unos amigos. Escogimos este lugar un poco condicionados, ya que queríamos visitar Peñíscola y Morella y ésta era una de las pocas opciones que nos daba la Smartbox en la zona.
La verdad es que fue todo un acierto, la casa está muy cuidada, habitaciones muy amplias, con mucha luz, todo muy limpio, y lo más importante es que los dueños son una pareja muy agradable que nos hicieron sentir muy a gusto. Además, la casa está apenas a 3 minutos en coche del casco histórico de Peñíscola, y a la vez tiene la tranquilidad de no estar en el mismo centro.
Sin duda, la recomendamos a cualquiera que vaya a visitar la zona... y además tiene piscina, que no pudimos disfrutar porque todavía hacía un poco de frío, pero que en verano se tiene que estar de muerte... así que si algún día volvemos a Peñíscola, nuestra primera opción será volver a Luz de Azahar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Molins de Rei, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pues hemos estado esta semana dos parejas con nuestros respectivos hijos y no tengo más que palabras de agradecimiento para Miguel y Mari Luz y por el trato que hemos recibido y por la calidad del hotel que tienen. Sin duda esperamos repetir en cuanto podamos volver a ir por Peñíscola. Mi hijo, al llegar a casa ya me preguntaba por Miguel y Mari Luz, ¿porqué será?

• Se alojó el agosto de 2012
uruguaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

hola,estuve en luz de azahar en mayo en pareja y lo pasamos superrrrrrrrrrrrr,las instalaciones increibles,pero la atencion de MIguel y Mariluz sin palabras,era como estar con personas que conocimos de toda la vida,mas que recomdableeee.un cariño enorme para los dos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Dirección: Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola

Si es el propietario o director del Luz de Azahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.