“Un paraiso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz de Azahar

y 1 sitio más
Añadiste el Luz de Azahar a tu lista de perfiles guardados
Luz de Azahar
Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Barcelona
“Un paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Por mucho que me esforzara, no conseguiria pensar en nada malo de Luz de Azahar. Es que como decirlo? Fue perfecto. Desde nuestra llegada, hasta el dia que marchamos fue como estar en casa o incluso mejor. Tanto Mariluz, como su marido son personas como pocas en el mundo y lo que encontramos alli, no lo habiamos visto en ningun hotel, ni apartamento que hubieramos visto antes. Si dijera acogedor me quedaria corto... y las palabras amabilidad y generosidad, no estaban completas en mi vocabulario, hasta que fuimos alli. Esperamos regresar pronto...un beso de Emilio y Maite.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Luz de Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz de Azahar

Dirección: Camino de Cervera s/n | Apartado de correos n 259, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz de Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Azahar Peniscola
Luz De Azahar Peñíscola

Si es el propietario o director del Luz de Azahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.