“Hogar dulce hogar.. :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Andorra la Vella, Andorra
“Hogar dulce hogar.. :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Buenas!! que decir de este Hotel.. pues he estado con mi pareja hace poco y la verdad es que nos ha sorprendido mucho este hotel, y para bien. Cuando reservamos sabiamos que no nos encaminabamos hacia un hotel de lujo.. pero que dentro de nuestras expectativas pensamos que podria estar bien, no nos equivocamos!! Un hotel hogareño muy bien ubicado a primera linia de la playa! la verdad es que es muy acojedor puesto que todo el personal es atento y agradable además de ser un hotel muy limpio, ofrecian dentro de sus posibilidades las mejores comodidades ( televisión, aire acondicionado, telefono, terraza...). Las comidas eran menús elaborados y saludables nada que ver con los buffets tipicos de los grandes hoteles en los que comes demasiado y siempre tienes lo mismo (el agua, el vino y el pan entraban en el menu). Lo unico que quizas no sea al agrado de todo el mundo, es la piscina, que cuenta con un espacio reducido y que se encuentra a pie de calle (pero no nos engañemos quien quiere piscina teniendo el mar delante?). Enfin no entiendo como pueden hacer criticas malas, porque no se puede pedir mejor (calidad-precio). Una semana estupenda! (Andorra)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es una pension y de las malas, todo esta mal solo se libran los camaros que atienden en el comedor y su situacion al lado de la playa. No tiene rampas para subir las maletas,el ascensor para entre pisos, tienes que subir o bajar escaleras hasta la planta que vayas, la comida muy repetida y si querias cambiar algun plato te ofrecian lo del dia anterior recalentado, llegabas al medio dia de la playa a ducharte para bajar a comer y aun no te habian limpiado la habitacion, la piscina ademas de ser pequeña esta sucia y al lado de la calle sin nada que la oculte.Aunque el precio era bajo si lo miras detalladamente es carisimo por sus condiciones.Espero que sirva de ayuda a otras personas para que no sufran 15 dias como me paso a mi y lo terminen cerrando por falta de clientes, no se como los turoperadores pueden ofertar un hotel en estas condiciones en que esta

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
aranjuez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

si sabemos donde vamos o deberiamos. digo esto por las criticas negativas de algunos. el hotel esdta extraordinariamente bien ubicado si te gusta ese tipo de playa y tener ala gente a un metro. si es viejo y no ha visto una reforma. a mi me parecio limpio y aseado al igual que la comida. el personal(todos marroquies) muy amable y sencillos.nuestra abitacion en concreto tenia un balcon al paseo que es una maravilla. si no os gustan las aglomeraciones cojer camino de la sierra de irta y perderos por alguna de sus calas. eso si , llevar bebidas por que por alli no hay nada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

La critica positiva: habitaciones bastante aceptables, pequeñas pero no por ello dejan de ser acogedoras. En nuestro caso con balcón que daba a una calle sin bullicio, y se veía la playa, lo mejor era dormir escuchando el ruido del mar. La situación del hotel inmejorable, al lado de la playa y cerca del caso antiguo. El personal de servicios del comedor eran encantadores y un trato inmejorable. Respecto al régimen de MP te dan a escoger cada día si, a parte del desayuno, kieres hacer comida o cena, cosa que se agradece puesto q es poco frecuente pero muy práctico. Y por último, aunque te hacen dejar la habitación antes de las 12 nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos a media tarde. Lo negativo: la limpieza de las habitaciones <<brilla>> por su ausencia, en cada rincon bolas de pelos, polvo y pelus, por no hablar de q no nos cambiaron sábanas en toda la semana. y además limpiaban tardisimo las habitaciones, a veces era las 13h y aun no habian pasado. El aspecto de la decoracion del hotel, para definirlo seriá CUTRE, cantidad de objetos inútiles y atrapapolvo por todos lados que daban una sensación de recargamiento, suciedad y que te hacen pensar <<Dios mío, donde me he metido!>>El hotel está dirigido por un matrimonio mayor, aunque tenían una hija más jóven que les ayudaba, pero de verdad que necesitaría una renovación de arriba a bajo por gente que le diera algo más de alegria y jovialidad. Poca variedad en las comidas, aunque como es a la carta si no te gusta algo puedes cambiar, en las comidas hay tres platos y postre...el primero suele ser siempre una ensalada...triste muy triste. Te incluye el vino y agua, vino no lo probamos, el agua son jarras de vidirio de agua del grifo enfriada en nevera o llenas de cubitos...otra cosa muy cutre. Desayuno muyyyyyyyyyy pobre, tuestan el pan que les sobra del dia anterior y lo ponen ya asi en una panera entre otras pocas cosas. En las páginas que hablan de este hotel se suele indicar que hay sala de juegos, pues no, no existe y también se habla de una piscina...existir existe pero es una charca, no le da es sola nada más que unas horillas por la mañana con lo cuál suele estar fría, no hay ni un espacio para tumbarte, si quieres puedes estar sentado en sillas de plastico y como casi no hay siti ni para las sillas de paso te remojas los pies...NADIE UTILIZA LA PISCINA puesto q no esta habilitada. El aire de las habitaciones va con llave esta ya graduado a una temperatura concreta y no se puede variar, así como la tele tambien esta a un volumen determinado y no se puede subir más. Además de que muy a menudo se hacía imposible ver la tele porque no captaba la señal. Tema ascensor, cogeros la primera planta, pq esperando el ascensor pueden daros las ubas.
Tratar de no dejar dinero en la habitacion, aunque no podemos aseguralo, creemos que de forma diaria y en pocas cantidades hasta q nos fuimos nos fueron cogiendo dinero. El dueño del hotel no se cambia nunca de ropa...ahora ya podéis valorar vosotros mismos si eligis o no este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alfaro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Yo estuve con mi pareja y la verdad que la relacion calidad-precio es buenisima. La gente que trabaja alli asi como el dueño son muy educados, amables y te sientes como en casa. Todo el mundo que estaba alli con nosotros estaban encantados.
Las vistas desde las habitaciones son inmejorables ya que ves la playa y escuchas la olas. Las habitaciones para el precio estan bien ya que dispones de televisión, aire acondicionado y tampoco son tan antiguas.
La situación es perfecta porque ademas de estar en primera linea de playa tienes la zona antigua a 5 min para visitar el castillo del Papa Luna y muchos lugares mas. Y si quieres fiesta también la tienes a un minuto andando.
Las comidas también están muy bien y si no te gusta lo que hay en el menú de ese día te ofrecen otros platos.
completamente recomendable

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Cristina Peniscola
Hotel Cabo Del Mar
Peniscola Maria Cristina Hotel
Maria Cristina Hotel Opiniones
Maria Cristina Hotel Peñíscola

Si es el propietario o director del Maria Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.