“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Peñíscola
Barcelona
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Sabíamos que era un 2* pero el estar en 1ª linea de mar y céntrico nos motivó a escogerlo. Queríamos disfrutar de unos días de playa tranquilos y sin gastarnos demasiado dinero. Por eso lo escogimos porque era un hotel familiar y con PC.
La habitación tenía vistas al mar y era cómoda, sencilla y límpia. Con una pequeña terraza y una ventada con vistas maravillosas. Nos cambiaban las toallas cada día. Teníamos refrigeración (que funcionaba si utilizabas una llave) y televisión. El baño moderno y bastante amplio, aunque no disponia de secador.
La comida era sencilla y cocinada en el Hotel, aunque un poco aceitosa por lo que respecta a unas judias verdes que nos sirvieron. Es un menú único, pero si algún plato no te gusta, te lo cambian por otra cosa sin ningún problema. El vino de la casa entra en el precio y el agua te la sirven en una jarra. El desayuno era bufé tenia de todo un poco, pero encontré a faltar yogourth. El personal es magrebí y son muy amables, atentos y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Beo que las criticas de este año, son todas positivas, me alegro pues el hotel se lo merece. Es un dos estrellas...cuando salgo de finde, elijo un 4 estrellas, pero en familia y mas días, la economía es la que es. Por las críticas negaticas tenía algo de miedo, pero todo nos ha ido de maravilla. Que el aire no estaba bien programado? Toma el mando y ya nos lo devolveras. Que no te apetece esta comida? que quieres que te preparemos? Quieres repetir por que te ha gustado? ningún problema. Un balcon de mas de 50 metros para nosotros solos, delante del mar. Hatación limpia, (es verdad de que la limpian tarde), piscina al lado de la calle, ¡hombre, como todas! eso si, una valla igual estaría bien. El personal, tal como ponen por aquí, totalmente volcado con los huespedes. El ascensor un poco de chiste, pero tambien hay que dar algo a criticar. En resumen, nos hemos pasado 8 días de matavilla. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Mi novio y yo buscábamos un lugar normalito y nos encontramos con más de lo que esperábamos. Este hotel es fantástico y repetiría con los ojos cerrados. La habitación que nos tocó tenía unas maravillosas vistas al mar, aire acondicionado (como en todas) y una tele no muy grande pero no nos podíamos quejar en absoluto. Los baños muy limpios y bañera amplia. Camas cómodas y sobre todo grandes. Y lo mejor aparte de que está a un paso de la playa y de todas las tiendecitas que a todo el mundo nos gustan, es el personal que trabaja allí y la comida. En las comidas te hinchas a comer y además de buena comida porque esta riquísima, aunque si por un casual no te gusta algo o simplemente no te apetece algo del menú puedes cambiarlo sin ningún tipo de problema (Que en muchos hoteles no puedes contar con esa opción).Y por ultimo el personal majísimo, tanto los que servían las comidas como los dueños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Buenas!! que decir de este Hotel.. pues he estado con mi pareja hace poco y la verdad es que nos ha sorprendido mucho este hotel, y para bien. Cuando reservamos sabiamos que no nos encaminabamos hacia un hotel de lujo.. pero que dentro de nuestras expectativas pensamos que podria estar bien, no nos equivocamos!! Un hotel hogareño muy bien ubicado a primera linia de la playa! la verdad es que es muy acojedor puesto que todo el personal es atento y agradable además de ser un hotel muy limpio, ofrecian dentro de sus posibilidades las mejores comodidades ( televisión, aire acondicionado, telefono, terraza...). Las comidas eran menús elaborados y saludables nada que ver con los buffets tipicos de los grandes hoteles en los que comes demasiado y siempre tienes lo mismo (el agua, el vino y el pan entraban en el menu). Lo unico que quizas no sea al agrado de todo el mundo, es la piscina, que cuenta con un espacio reducido y que se encuentra a pie de calle (pero no nos engañemos quien quiere piscina teniendo el mar delante?). Enfin no entiendo como pueden hacer criticas malas, porque no se puede pedir mejor (calidad-precio). Una semana estupenda! (Andorra)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es una pension y de las malas, todo esta mal solo se libran los camaros que atienden en el comedor y su situacion al lado de la playa. No tiene rampas para subir las maletas,el ascensor para entre pisos, tienes que subir o bajar escaleras hasta la planta que vayas, la comida muy repetida y si querias cambiar algun plato te ofrecian lo del dia anterior recalentado, llegabas al medio dia de la playa a ducharte para bajar a comer y aun no te habian limpiado la habitacion, la piscina ademas de ser pequeña esta sucia y al lado de la calle sin nada que la oculte.Aunque el precio era bajo si lo miras detalladamente es carisimo por sus condiciones.Espero que sirva de ayuda a otras personas para que no sufran 15 dias como me paso a mi y lo terminen cerrando por falta de clientes, no se como los turoperadores pueden ofertar un hotel en estas condiciones en que esta

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Maria Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Cristina Hotel

Dirección: Avda LUNA8, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Cristina Hotel Opiniones
Hotel Maria Cristina Peniscola
Hotel Cabo Del Mar
Peniscola Maria Cristina Hotel
Maria Cristina Hotel Peñíscola

Si es el propietario o director del Maria Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.