“Comida asquerosa” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 8, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Peñíscola
“Comida asquerosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos con mi mujer a comer el menu de 10 euros.

Pedimos de primero mejillones, pasables, la paella de segundo asquerosa, sin sabor, pasada y sabor a quemado.

Me dieron ganas de levantarme e irme cuando sacaron esa bazofia, la mesa de al lado tambien comentaba lo asquerosa que estaba la paella.

Me amargaron la comida, no volvere.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está muy bien, y a primera línia de playa. La piscina es pequeña, pero teniendo la playa al lado no se utiliza tanto. El desayuno es buffet libre, tiene poca variedad, pero lo poco que hay esta muy bueno. Lo recomiendo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Escogi el menu para comer en el maria cristina y la experiencia fue muy mala, eso si la atención de la camarera muy buena. Los platos eran recalentados y la fideua nunca la había tomado tan mala. Por lo menos la chica era sincera y decia que los platos ya estaban hechos de la mañana. lo único que se salvo fue un plato de sepionet que aunque era congelado se podía comer bien. Pedí unas sardinas como detalle y no entiendo como podían estar malas (es un producto muy barato). creo que esta cocina no cumple condiciones mínimas y debería cumplirse las minimas normas al despachar comidas. Me parecio que era una familia marroqui las que lo llevaban, la camarera mb pero la cocina para hacerselo mirar... sres no sirvan restos de otros días y adquieran producto de minima calidad o solo engancharan gente de paso. (y que sean arabes no tiene nada que ver que yo iba al haya en valencia cuando lo regentaba un marroquí y la comida mb). Y encima después a la hora de cobrar el detalle no es detalle. Y desde luego, como alguien diga que se come bien allí... o es el dueño... o pienso yo que se confunde.

El hotel ni idea, lo que vi fue una piscina pequeña pero suficiente para niños y el hotel esta bien situado al lado de playa y cerca de castillo (un paseo andando).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Manises
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una reforma urgente. Habitaciones enanas en conjunto con su mini piscina, lo unico bueno es la ubicación. Solo pasé allí una noche y os garantizo que no hubiese soportado otra, al abrir el baño salió una olor insoportable y creimos haberlo solucionado al abrir las ventanas(dormimos toda la noche con la ventana abierta) pero a las 4am nos despertamos otra vez por el tufo q salia a pesar de q el baño estaba cerrado. ORRIBLE!!!!

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Maria Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Cristina Hotel

Dirección: Avda Papa Luna 8, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maria Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Maria Cristina Hotel
Hotel Cabo Del Mar
Maria Cristina Hotel Opiniones
Hotel Maria Cristina Peniscola
Maria Cristina Hotel Peñíscola

Si es el propietario o director del Maria Cristina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.