“Un gran hotel con una buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Servigroup Papa Luna a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Peñíscola
“Un gran hotel con una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel está situado a unos 200 metros del pueblo y a penas a 6 m de la arena de la playa en primera línea de mar. El hotel está formado por dos edificios, uno es la residencia, con habitaciones más grandes normalmente para familias, y el hotel con habitaciones un poco más pequeñas.
Sobre la comida, decir que es un buffet de buen nivel, habiendo mucha variedad desde el desayuno hasta la cena. Tienen dos cocineros que trabajan en las planchas haciendo huevos y tortitas en el desayuno y carnes y pescados en las comidas y cenas. Si os gustan los tipos de arroces cada día hacen un tipo de arroz, desde fidegua hasta arroz abanda. Las cenas son temáticas y cada noche hacen un tipo de cena. Pizzas, Pate y queso, Tartas etc.
El servicio de habitaciones es estupendo, te puedes ir a las 11:00 de la mañana con las camas desechas de la habitación, y cuando regresas a las 14:00 ya tienes la habitación echa y limpia.
La animación está orientada hacia los niños y es genial, los tienen entretenidos prácticamente todo el día y te permiten echarte una siestecita.
Lo peor de todo es que el parking y las consumiciones son un poco caras, si vas por un periodo por una quincena, os recomiendo que os busquéis la vida, por que os puede salir por un ojo de la cara.
En definitiva es un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en recepción que tengan vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

433 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Al llegar no estaba lista la habitación, así que abonamos el hotel, nos asignaron habitación y por la tarde recogimos las llaves y allá que nos dirigimos.... Y cuál fue nuestra sorpresa? pedazo de habitación en la planta 7ª con vistas a la parte del monte, sin edificios al lado, espectacular.... y la habitación ya estaba ocupada... había dos maletas, unas gafas.. en fin, metieron la gamba nada más llegar, nuestra habitación se la habían dado a otras personas... increíble! Así que bajamos a la recepción, comprobaron que había sido un error... y nos querían dar una habitación en la primera planta.... A ver, si en un hotel de 4* por el que pagamos ciento y pico euros al día, ojo!! se equivocan, no pasa nada, pero tienen que compensar a la gente de alguna manera...., o al menos ofrecerte lo mismo que has visto. El personal de recepción eran como robots, el trato no fue nada personal en ningún momento. Finalmente, nos asignaron una en la planta 5ª, con vistas al castillo... La habitación es muy amplia, cómoda, el servicio de limpieza fenomenal... Sin embargo el buffet del hotel deja bastante que desear, la bollería congelada y mal horneada (dura y seca), poca variedad y poca calidad, la mejor noche que cenamos fue la noche italiana, que era todo pizza..... Lo del spa por reservar por internet, una engañifa... En fin, el hotel bonito, las instalaciones buenas pero yo no repetiría... no no....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta superior y que no dé a la entrada del hotel, que es un trasiego de gente y debe ser muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por los minutos dedicados a exponernos sus impresiones en TripAdvisor.
Lamentamos que esta vez no hayamos cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por el error cometido en el día de su llegada. Hemos pasado nota a la dirección para comentar su caso en la próxima reunión de equipo para que este tipo de incidentes no vuelvan a suceder.
Se intenta que los menús que se elaboran sean variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas, le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.
Muchas gracias, de nuevo, por sus comentarios que tomamos muy en serio para poder solucionar aquellos puntos en los que hemos fallado y mejorar el servicio que ofrecemos,

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
navas del rey - madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel correcto con buen horario de comidas siendo además muy bueno el bufete y el servicio del mismo.
La limpieza también muy buena.Los dos únicos peros que tengo son los baños que están un poco anticuados y en los que por ejemplo se echa en falta un plato de ducha y un espejo de aumento asi como bañera con cortina que está un poco desfasada.El otro pero es la recepción.Son muy atentos y amables,pero están un poco des informados o se preocupan poco por estarlo un poco más.Ah se me olvidaba otro pero.El spa,aparte de pequeño mi esposa estuvo intentando contactar con el personal del mismo para hacerse un tratamiento y al final desistió y se fue sin hacérselo ya que ni por teléfono ni acudiendo al spa nos atendieron.
Por lo demás todo muy bien,aunque pienso que los hoteles de la zona deberían presionar al ayuntamientocon el tema de la venta ambulante en la playa,ya que es penoso tener que sortear mañeros para poderse bañar.
Se me olvidaba comentar que sí que es verdad lo de que las paredes deben ser de parcela,porque se oye todo lo de las otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas son parecidas excepto las panorámicas que dan de frente al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Volvimos este verano en régimen pensión completa (a mi criterio es el que más interesa), después de dos sin ir, no puedo mas que decir que todo perfecto, la habitación cogimos la superior y esta vez nos tocó con unas vistas al mar increíbles, eso si estábamos prácticamente encima de la terraza donde se hacen los espectáculos, con lo cual por la noche se oía bastante los espectáculos de animación, pero terminaban a una hora prudencial y además estas de vacaciones.
Viajamos con un bebe de 18 meses y todo eran elogios y facilidades por parte del personal, tanto del servicio de limpieza de habitaciones, como del restaurante.
El buffet, muy completo y variado.
Por poner alguna pega, la piscina y hamacas se quedan un poco pequeñas para el tamaño del hotel.
La situación de lo mejor de Peñiscola.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Fernando de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hotel muy completo en todos los aspectos,buena situación,buffet muy bueno sin duda lo mejor,peñiscola merece ser visitado y por supuesto alojarse en este hotel.mucha variedad en las comidas,y por la noche música en directo.Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio de la izquierda según se entra,y con vistas al mar..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Servigroup, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Hotel Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.