“muy buen hotel calidad precio,volvere” 4 de 5 estrellas

Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peñíscola
valencia
“muy buen hotel calidad precio,volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

bueno deciros que llevo muchos años visitando peñiscola,y me hospedado en todos sus hoteles,me faltaba el servigroup papa luna ,deciros que me a encantado, instalaciones muy limpias,comida buffet buena,habitaciones limpias y acogedoras la mayoria de ellas de vistas al mar,trato del personal exquisito y ubicacion especial,en general un hotel al cual recomiendo y que seguro que cuando pueda volvere.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ya estuve en el año 2007 y nos gusto muchisimo, viajamos a finales de junio en 2007.
La relaccion calidad precio fue perfecta. Viajabamos ese año 2 adultos y un niño y este año viajamos 4 personas dos adultos y dos niños.
Nos dieron habitacion en el edificio mas viejo, pero estaba reformada y todo era nuevo.
La comida de buena calidad y tanto la piscina como la playa que esta justo cruzando la carretera son estupendas. Arena de playa no piedras y la playa muy ancha, no hay peleas para poner la sombrilla.
He de decir que cerca del hotel hay muchos bares y restaurantes para tomar algo, comer o cenar si es que llevais media pension, pero para la diferencia de precio entre media y pension completa, creo que no merece la pena.
Lo que he visto, ahora que vamos 4 personas, es que este hotel no ha puesto (como otros) niños gratis y la verdad es que para lo que comen los peques, se sube un poco de precio.
Estando la vida como esta, tendrian que echar una mano a las familias con niños.
Su situacion esta muy bien, cerca del pueblo que es precioso.
A mi vuelta este verano os vuelvo a contar que hay de nuevo.
Ah, con respecto a las habitaciones, creo que al realizar la reserva al ser 4 personas, la habitacion que me asignan creo que es en el edificio nuevo. Espero que si !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel se encuentra apenas a diez metros de la playa y a trescientos metros el pueblo. Es un hotel con buena relacion calidad precio. Cuando llegamos las habitaciones ya estaban listas y lo mejor al reservar por la Web del Hotel tuvieron el detalle de dejar algo para picar. El Parking del hotel esta muy bien plazas amplias y en el exterior del hotel pero ojo tiene plazas cubiertas pero son mas caras. Lo mejor del Bufet era que cada dia cambiaban el tema de la cena italiana, postres, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores orientadas a la entrada del hotel tienen vistas directas al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel está situado a unos 200 metros del pueblo y a penas a 6 m de la arena de la playa en primera línea de mar. El hotel está formado por dos edificios, uno es la residencia, con habitaciones más grandes normalmente para familias, y el hotel con habitaciones un poco más pequeñas.
Sobre la comida, decir que es un buffet de buen nivel, habiendo mucha variedad desde el desayuno hasta la cena. Tienen dos cocineros que trabajan en las planchas haciendo huevos y tortitas en el desayuno y carnes y pescados en las comidas y cenas. Si os gustan los tipos de arroces cada día hacen un tipo de arroz, desde fidegua hasta arroz abanda. Las cenas son temáticas y cada noche hacen un tipo de cena. Pizzas, Pate y queso, Tartas etc.
El servicio de habitaciones es estupendo, te puedes ir a las 11:00 de la mañana con las camas desechas de la habitación, y cuando regresas a las 14:00 ya tienes la habitación echa y limpia.
La animación está orientada hacia los niños y es genial, los tienen entretenidos prácticamente todo el día y te permiten echarte una siestecita.
Lo peor de todo es que el parking y las consumiciones son un poco caras, si vas por un periodo por una quincena, os recomiendo que os busquéis la vida, por que os puede salir por un ojo de la cara.
En definitiva es un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en recepción que tengan vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Al llegar no estaba lista la habitación, así que abonamos el hotel, nos asignaron habitación y por la tarde recogimos las llaves y allá que nos dirigimos.... Y cuál fue nuestra sorpresa? pedazo de habitación en la planta 7ª con vistas a la parte del monte, sin edificios al lado, espectacular.... y la habitación ya estaba ocupada... había dos maletas, unas gafas.. en fin, metieron la gamba nada más llegar, nuestra habitación se la habían dado a otras personas... increíble! Así que bajamos a la recepción, comprobaron que había sido un error... y nos querían dar una habitación en la primera planta.... A ver, si en un hotel de 4* por el que pagamos ciento y pico euros al día, ojo!! se equivocan, no pasa nada, pero tienen que compensar a la gente de alguna manera...., o al menos ofrecerte lo mismo que has visto. El personal de recepción eran como robots, el trato no fue nada personal en ningún momento. Finalmente, nos asignaron una en la planta 5ª, con vistas al castillo... La habitación es muy amplia, cómoda, el servicio de limpieza fenomenal... Sin embargo el buffet del hotel deja bastante que desear, la bollería congelada y mal horneada (dura y seca), poca variedad y poca calidad, la mejor noche que cenamos fue la noche italiana, que era todo pizza..... Lo del spa por reservar por internet, una engañifa... En fin, el hotel bonito, las instalaciones buenas pero yo no repetiría... no no....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta superior y que no dé a la entrada del hotel, que es un trasiego de gente y debe ser muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por los minutos dedicados a exponernos sus impresiones en TripAdvisor.
Lamentamos que esta vez no hayamos cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por el error cometido en el día de su llegada. Hemos pasado nota a la dirección para comentar su caso en la próxima reunión de equipo para que este tipo de incidentes no vuelvan a suceder.
Se intenta que los menús que se elaboran sean variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas, le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.
Muchas gracias, de nuevo, por sus comentarios que tomamos muy en serio para poder solucionar aquellos puntos en los que hemos fallado y mejorar el servicio que ofrecemos,

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.