“Repito en junio...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Peñíscola
barcelona
“Repito en junio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy familiar y enfocado por y para el disfrute de los pequeños... No en vano está repleto de niños y bebés...
Cuenta con varios pros. Atención profesional. Cercanía a la playa (bajar sin el carrito del bebé a la playa es una bendición). Habitaciones correctamente limpias y espaciosas.
El único pero sería el buffet. La calidad. Justita. Pero para ser franco, por 110€ la noche con PC, no tengo valor de criticar nada de lo que me he encontrado...
Sencillamente gracias y hasta pronto...

Rafelbunyol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hemos pasado el puente de mayo en este hotel, la estancia ha sido muy agradable. Muchas ventajas si reservas en la pagina del hotel, 2 botellitas de agua en el frigo, 2 mugs, 2 circuitos al spa y 2 consumiciones en el bar, fué toda una sorpresa. Un bufet muy variado , las bebidas muy buen precio y el parking también. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en muy buen sitio. Habitaciones amplias. Tiene muchas cosas buenas. Yo indicare las q no me han gustado. Bufet con muy pocos platos, los asados sin sabor alguno, no incluyen la bebida q la cobran cara. Las habitaciones poco insonorizadas, los de al lado parece q dormian en la nuestra. Destacar la amabilidad del personal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, delante de la playa y muy cerca de la zona histórica. Lo conocí hace muchos años y siempre ha sido un referente del turismo en Peñíscola, el hotel que primero te viene a la cabeza. En general está bien, y para ser justos hay que valorarlo como lo que es, "un hotel de toda la vida", sin intentar compararlo con los nuevos macro-complejos que han ido surgiendo en la zona norte de Peñiscola o los que se pueden encontrar en el sur de España. Son conceptos diferentes.

Hemos pasado cuatro días y mi valoración en general es positiva. Nuestra habitación estaba en buen estado y muy limpia, algo ruidosa por el viento que hubo un par de días ya que las ventanas tenían holgura. La relación calidad-precio me parece correcta y los precios de las bebidas, parking y caja fuerte tampoco se pueden considerar excesivos. El personal del hotel bastante agradable en general, las personas del comedor muy atentos y rápidos aunque hemos evitado las horas de mayor afluencia.

Por el contrario creo que las zonas comunes son pequeñas para la capacidad del hotel: la recepción estaba algo desbordada a la llegada, los comedores se quedan estrechos y la capacidad de la cafetería o la terraza en temporada alta debe quedarse muy corta, por no hablar de la piscina. La ubicación de la habitación no era mala pero debería poder concretarse mejor en el momento de la reserva ya que la vista puede variar mucho de unas a otras. La animación y sus horarios me parecen muy enfocados al cliente extranjero, como sucede en la gran mayoría de hoteles por desgracia ya que son más numerosos.

Algo muy personal, NO achacable al hotel y que ya es algo habitual en todos (salvo que sean muy caros, muy exclusivos o vigilen ciertos comportamientos) es la gente tan vulgar y maleducada con la que hay que convivir. Incluso entre la gran cantidad de extranjeros (que siempre presumen de la mala educación española) me he encontrado comportamientos en los que yo diría que les molesta ver españoles en lo que ellos ya consideran "sus hoteles". Hasta el punto de que se piensan que pueden saltarse las colas en los comedores o los ascensores como si los españoles no fuésemos clientes. Conozco casos de hoteles que "invitan a irse" a quien se comporta de manera inadecuada y me encantaría que se extendiese el ejemplo (de hecho el hotel no pierde un cliente, al contrario, gana muchos otros clientes fijos).

Consejo sobre las habitaciones: Que esté lo más cerca posible de la playa, aunque la mejor habitación se puede echar a perder con un...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante el puente de mayo. Buen tiempo, hotel estupendo, limpio, excelente ubicación, excelente atención. El buffet bastante aceptable. En resumen muy recomendable. Nos habría gustado que el gimnasio hubiese sido gratuito y no formando parte de spa y nos habría gustado tener algún rincón sin animación para tomar algo después de cenar. Pero francamente muy bien y volveremos.

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Hotel Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.