Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repito en junio...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Papa Luna a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Peñíscola
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel
35 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Repito en junio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy familiar y enfocado por y para el disfrute de los pequeños... No en vano está repleto de niños y bebés...
Cuenta con varios pros. Atención profesional. Cercanía a la playa (bajar sin el carrito del bebé a la playa es una bendición). Habitaciones correctamente limpias y espaciosas.
El único pero sería el buffet. La calidad. Justita. Pero para ser franco, por 110€ la noche con PC, no tengo valor de criticar nada de lo que me he encontrado...
Sencillamente gracias y hasta pronto...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    356
    98
    25
    13
Ver opiniones para
342
242
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafelbunyol, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hemos pasado el puente de mayo en este hotel, la estancia ha sido muy agradable. Muchas ventajas si reservas en la pagina del hotel, 2 botellitas de agua en el frigo, 2 mugs, 2 circuitos al spa y 2 consumiciones en el bar, fué toda una sorpresa. Un bufet muy variado , las bebidas muy buen precio y el parking también. Lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en muy buen sitio. Habitaciones amplias. Tiene muchas cosas buenas. Yo indicare las q no me han gustado. Bufet con muy pocos platos, los asados sin sabor alguno, no incluyen la bebida q la cobran cara. Las habitaciones poco insonorizadas, los de al lado parece q dormian en la nuestra. Destacar la amabilidad del personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, delante de la playa y muy cerca de la zona histórica. Lo conocí hace muchos años y siempre ha sido un referente del turismo en Peñíscola, el hotel que primero te viene a la cabeza. En general está bien, y para ser justos hay que valorarlo como lo que es, "un hotel de toda la vida", sin intentar compararlo con los nuevos macro-complejos que han ido surgiendo en la zona norte de Peñiscola o los que se pueden encontrar en el sur de España. Son conceptos diferentes.

Hemos pasado cuatro días y mi valoración en general es positiva. Nuestra habitación estaba en buen estado y muy limpia, algo ruidosa por el viento que hubo un par de días ya que las ventanas tenían holgura. La relación calidad-precio me parece correcta y los precios de las bebidas, parking y caja fuerte tampoco se pueden considerar excesivos. El personal del hotel bastante agradable en general, las personas del comedor muy atentos y rápidos aunque hemos evitado las horas de mayor afluencia.

Por el contrario creo que las zonas comunes son pequeñas para la capacidad del hotel: la recepción estaba algo desbordada a la llegada, los comedores se quedan estrechos y la capacidad de la cafetería o la terraza en temporada alta debe quedarse muy corta, por no hablar de la piscina. La ubicación de la habitación no era mala pero debería poder concretarse mejor en el momento de la reserva ya que la vista puede variar mucho de unas a otras. La animación y sus horarios me parecen muy enfocados al cliente extranjero, como sucede en la gran mayoría de hoteles por desgracia ya que son más numerosos.

Algo muy personal, NO achacable al hotel y que ya es algo habitual en todos (salvo que sean muy caros, muy exclusivos o vigilen ciertos comportamientos) es la gente tan vulgar y maleducada con la que hay que convivir. Incluso entre la gran cantidad de extranjeros (que siempre presumen de la mala educación española) me he encontrado comportamientos en los que yo diría que les molesta ver españoles en lo que ellos ya consideran "sus hoteles". Hasta el punto de que se piensan que pueden saltarse las colas en los comedores o los ascensores como si los españoles no fuésemos clientes. Conozco casos de hoteles que "invitan a irse" a quien se comporta de manera inadecuada y me encantaría que se extendiese el ejemplo (de hecho el hotel no pierde un cliente, al contrario, gana muchos otros clientes fijos).

Consejo sobre las habitaciones: Que esté lo más cerca posible de la playa, aunque la mejor habitación se puede echar a perder con un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante el puente de mayo. Buen tiempo, hotel estupendo, limpio, excelente ubicación, excelente atención. El buffet bastante aceptable. En resumen muy recomendable. Nos habría gustado que el gimnasio hubiese sido gratuito y no formando parte de spa y nos habría gustado tener algún rincón sin animación para tomar algo después de cenar. Pero francamente muy bien y volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 2.9 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 8 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones
A 0.2 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 3 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 230 opiniones
A 0.6 km
Hotel Boutique La Mar
Hotel Boutique La Mar
N.° 1 de 51 en Peñíscola
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 12 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 176 opiniones
A 3.3 km
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 18 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 488 opiniones
A 1.4 km
Complejo Acuazul
Complejo Acuazul
N.° 15 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
Número de habitaciones: 551
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Papa Luna Hotel
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Hotel Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.