“Muy bien para ir con niños. Muy buen hotel y excelente ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Añadiste Servigroup Papa Luna a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Peñíscola
Santa Cruz de la Zarza, España
“Muy bien para ir con niños. Muy buen hotel y excelente ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buenas vacaciones, el personal muy agradable y sin problemas de ningún tipo. Ideal para viajar con niños. La mascota Delfi y los animadores infantiles muy agradables con los niños, también destacar el trato a la hora del comedor con los mas pequeños te guardan la comida que tu les llevas e incluso te ofrecen triturar en el momento su comida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado mi mujer y mi hijo de casi dos años 10 días en el Papa Luna y hemos vuelto muy contentos.

Desde nuestra llegada se portaron fenomenal con nosotros, fueron super amables y nos dieron muchas facilidades para alojarnos (un botones nos ayudó a subir desde el parking todas las maletas y cacharros que llevábamos, al principio no había sitio en el parking cubierto y se quedó el coche en doble fila allí dentro dejándole las llaves al encargado y cuando hubo hueco nos avisaron al móvil para aparcarlo).

Habitación :
Como decidimos ir allí justo el día de antes, llamamos por teléfono al hotel para ver si tenían disponibilidad y estaban casi al completo. No pudimos elegir ninguna habitación y hemos estado en una estándar en el edificio antiguo (el de la derecha mirando de frente).Era en el primer piso y daba a un patio interior (reservando con tan poca antelación no se puede pedir mas). La cama si la pedimos de matrimonio y no hubo pega. La habitación la verdad es que está bien y creo que habrá sido reformada no hace mucho. El baño está nuevo y la única pega al principio fue bañar al niño ya que tiene plato de ducha pero a los 2 días le encantaba ducharse. Tiene una pequeña nevera, Tv grande con los canales desordenados, buen aire acondicionado, una terraza con dos sillas una mesa y un tendedor, la cama Pikolin está bien y el baño ya he comentado que se ve muy nuevo y tiene plato de ducha y un secador de pelo.
La limpieza diaria muy bien y la señora era muy simpática con el niño. Se oye algún ruido que otro pero se sobrelleva.

Comida:
El buffet está muy bien y es muy variado, sobre todo el desayuno. En cuanto a comida y cena también está muy bien pero se me hizo algo repetitivo tras unos días. Cada noche hacen un especial gastronómico que introduce algo de variación. (noche del jamón con jamón con melón y pan con tomate, noche italiana con pizzas y pasta, noche oriental con rollitos, sushi y cosas de esas, noche del marisco con cigalas gambas...) La calidad de la comida es buena y reponen lo que se gasta en cuanto pueden. Los camareros muy amables. Cobran las bebidas (agua grande 1,5l 2€,pequeña 1,3€...).Como el niño solo comía salchichas y patatas nos dieron la posibilidad de hacerle purés de verduras con ternera/pollo/pescado. Lo encargábamos después de desayunar y en la comida y cena se indicaba al camarero que habíamos encargado puré para el niño y te lo traían a la mesa. La verdad es que todo fueron facilidades y gracias a eso fue comiendo el niño algo más sano y nosotros estuvimos más tranquilos. También tienen potitos pero no los encargamos porque al niño no le gustan. En definitiva, la comida muy bien. Te puede gustar más o menos pero es de calidad y el servicio excelente. Que le hicieran purés al niño es algo a destacar y estamos muy agradecidos por lo bien que se portaron.

Servicios del hotel :
Tienen gimnasio y spa de pago ambos, piscinas (la infantil muy pequeña), no tuvimos problema nunca para coger tumbonas, parking cubierto a 12€ el día y animación infantil a lo largo del día. Hay toldos y tumbona en la playa Justo delante del hotel en horario de 9 a 19 creo y se paga 9,8 por toldo más 2 tumbonas.
Por la noche hay baile con música en directo en la terraza del hotel y aunque la zona de baile es pequeña, nunca estaba lleno porque no bailaba casi nadie (4 jubilados, guiris y los niños pequeños)y las mesas de la terraza estaban casi todas ocupadas. El servicio en las mesas de la terraza era muy rápido y casi no había que esperar para pedir y tener la copa.

Ubicación :
Es excelente delante justo de la playa y muy cerca del castillo de Peñiscola. Super cómodo para moverse por las zonas de interés.

En resumen ha sido una estancia muy agradable, hemos quedado muy contentos con todo y espero repetir otro año pero reservando con tiempo una habitación más grande y con vistas al mar. El personal del hotel es excelente y los servicios son muy rápidos y profesionales.
(vaya ladrillo que he soltado)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es mi quinta estancia en este hotel y supongo que habrá muchas más porque yendo con niños no consideran ya más otra opción

Recepción muy amables y serviciales, cualquier petición la intentan resolver con celeridad.

Habitaciones grandes, en las superiores colocan dos camas supletorias por lo que es ideal para ir con niños. Aunque la habitación es correcta le vendría bien una pequeña reforma. La limpieza es bastante buena. Vistas desde el balcón a la playa, un bonito despertar.

Servicio de comedor excelente. Personal muy atento, comida buena y variada. En la época de verano hay momentos en los que la entrada al restaurante se satura y hay que esperar un poco pero algo normal en este tipo de establecimientos de playa.

Personal de animación. Lo mejor. Los niños no quieren salir del mini club, todas las noches hay que ir a la fiesta. Este año eran Adrian,Miguel,Mayte, Celeste y Angel. Un grupo majisimo,profesional y con el que los niños han disfrutado un montón.

Totalmente recomendable como hotel de vacaciones en Peñiscola

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones superiores, más grandes. Preferiblemente las que tienen vista al castillo y la pl...
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de venir de pasar una semana con dos niños, la animación, el bufet ... todo muy bien, excepto las habitaciones y baños, que necesitan una reforma completa, así como también insonorizarlas, si el vecino ronca preparate para no dormir.... y la cortinita de lo baños... sin comentarios.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado alojados la última semana de Junio en este hotel.
Está muy bien situado, a pie de playa y muy cerca del centro de Peñíscola, es fácil llegar ya que está indicado casi desde que sales de la autopista. Metimos el coche en el garaje, ya que en las cercanías es todo zona azul. Nos ofrecieron dos posibilidades: dejarlo en el parking exterior por 9€ al día o dejarlo en el garaje cubierto por 12€/día (precios un poco altos, pero no teníamos más opciones si queríamos dejar el coche a cubierto y en parking vigilado).
El hotel es enorme, muchas habitaciones y muchísima gente, bastante masificado, pero claro, es temporada alta. Después de hacer el check in nos dirigimos a nuestra habitación y después a reconocer el hotel. Hay dos comedores, cada uno corresponde a uno de los edificios, nosotros nos alojamos en el edificio "nuevo". La habitación era la habitación superior, no parece que tenga 4 estrellas, espartana y sin muchas pretensiones. Las camas eran pequeñas y las almohadas blandas. El baño era viejísimo.
La piscina es escandalosamente pequeña para la cantidad de gente que hay en el hotel, eso sí, la terraza del bar es enorme y nunca la vimos llena ni al 50%, imagino que por los precios de las bebidas. Nos pedimos el mismo día de llegar un menta poleo (1.50€) y una cerveza heineken (2,70€). Otro día pedimos un café con leche (1,70€) y una cerveza paulaner (4,50€). Los precios del bar nos parecieron desorbitados, y más cuando en los bares de al lado del hotel descubrimos que era todo mucho más barato, los cafés e infusiones los cobraban a 1€, 20 centimos mas si echabas leche y la paulaner nos la cobraron a 3,50€.
Las comidas muy bien, había muchisima variedad. Todos los días fruta fresca variada, paellas diferentes, comidas a la plancha en plan show-cooking...Además cada día organizaban una comida temática, normalmente para la cena, que le daba aún más variedad al buffet. Como punto negativo para la comida son las colas enormes que se montan para comer y cenar. Nosotros íbamos a las 13:00 a comer porque a partir de las 2 de la tarde había unas 25 personas haciendo cola para comer, esperando a que hubiese mesas libres. Lo mismo pasaba en las cenas, si no ibas pronto a cenar te tocaba esperar.
En cuanto a la animación muy bien. Era variada y para todos los gustos, ponían énfasis en los niños, con el famoso "CLUB DELFI".
Como punto negativo, y así lo mostramos en recepción fue el servicio de limpieza. Todos los días que estuvimos, hasta las 15:30 o incluso más tarde algún dia no nos hacían la habitación, como estaba al final del pasillo era de las últimas. Por la mañana nos íbamos a las 10 de la mañana y no volvíamos hasta después de comer, a eso de las 2. Y varios días nos tuvimos que salir para que la señora de la limpieza la hiciera. Lo comunicamos a recepción pero no nos hicieron caso, su respuesta fue "La habitación se hace cuando el servicio de limpieza llegue". Entendemos que somos muchos en el hotel, pero todos hemos pagado lo mismo y me gustaría que cuando llegase de comer la habitación estuviese hecha.
Seguramente en este hotel no repitamos nunca, ya que el descanso que buscábamos se vio perturbado por el gran barullo existente en el hotel, las colas del comedor, y la gran carga de trabajo que tenían los trabajadores (una sola chica de la limpieza es imposible que haga ella sola esa cantidad de habitaciones...) hace que el servicio se vea muy afectado. Los precios del bar de la piscina y del bar del hotel tampoco animan a quedarse allí, teniendo bares y chiringuitos a menos de 100 metros mucho más baratos.
Lo mejor del hotel fue el comedor, buena comida y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid un piso alto, ya que desde los pisos más bajos se oye un ruido constante de gente durante todo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles la deferencia de haberse alojado con nosotros así como los minutos dedicados a exponernos sus impresiones.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuera, plenamente, satisfactoria. Hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Sentimos si los precios no le parecieron correctos pero, consideramos que son precios razonables por estar en un hotel.

Una vez más gracias por sus comentarios y reciban un cordial saludo,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.