“Es el tercer año que vamos a este hotel, hotel familiar a 10 metros de la playa, bien situado del pueblo.comida de 10.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Papa Luna

Añadiste el Servigroup Papa Luna a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Peñíscola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Comida del buffet muy buena y de calidad, justo en la misma playa, ideal para niños, agua caliente y playa grande sin peligro.La animación nocturna pues bueno....pero para tomar algo relajado y disfrutando de las vacaciones vale.
Seguro que hay mejores hoteles y mejores buffet, nosotros cuando llega agosto repetimos, es el tercer año, por miedo a comparar o que este peor otro. Allí sabemos que no fallan, al menos de momento claro., Nosotros viajamos bastante y digo que mas quisieran muchos hoteles y cruceros tener este buffet.
Por poner una pega, la cafetería es un "pelin" lenta en atender y servirte en la mesa y eso que hay mucha gente atendiendo.

Para deportistas, dejan llevarse la bici, eramos bastantes clientes con ella y sin problema.
Nosotros desde luego seguro volvemos a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur son mas silenciosas. Las suites con vistas al mar increíbles para parejas, p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente. He ido en agosto en plena temporada alta, el hotel estaba lleno, y lo que más me ha gustado es la gestión para tanta gente. Están muy bien organizados, tienen mucho personal, cosa que hoy en día sorprende, y todos muy amables. Hemos estado muy a gusto. Eso sí, hay que tener claro que es un hotel enfocado a familias.

• Se alojó el agosto de 2014
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve 9 dias en la segunda quincena de julio. El Papa Luna es lo mejor que se puede encontrar en Peñíscola. Su ubicación es perfecta a 5 minutos andando del pueblo viejo. Es lo más parecido a un hotel de playa, en primera linea de mar, con una piscina relativamente grande y zonas comunes acordes al tamaño del hotel. Las habitaciones del edificio sur son mas amplias. La comida creo que no se puede mejorar, el bufet es lo suficientemente variado y con una calidad más que aceptable, si se quiere desayunar o comer tranquilo al menos en verano y teniendo en cuenta que la clientela es española, recomiendo hacer los horarios un poco de extranjero ya que a según que horas se forman colas. En cuanto a la piscina creo que es suficiente excepto en un par de horas de máxima afluencia, ( de tres a cuatro de la tarde está vacía) y aunque está prohibido guardar hamacas se hace.Mención especial para el trato agradable y profesional de los empleados tanto de recepción como del comedor. Es un hotel repleto de niños por lo que ir en pareja a no ser que se esté muy enamorado y vivan en una burbuja quizás no se el hotel más adecuado. La limpieza correcta.. En algunos horarios los 3 ascensores se hacen escasos. El garaje cubierto un poco caro, 12 euros al día. Programa de animación aceptable tanto para niños como para adultos. Un hotel perfectamente recomendable y viendo lo que hay, considero que es el mejor. Lo peor del hotel con diferencia el mal aislamiento de las habitaciones pero yo duermo con tapones para los oidos. ( son recomendables

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel muy familiar, dirigido al público nacional y a los niños.
Habitaciones: las básicas son grandes y estaban limpias, nos pusieron tres camas y pudimos meter la cuna para el bebé y aún asi habia sitio. Nos cambiaban las sábanas a menudo en cuanto estaban un poco rozadas. Muy comodas la verdad!
Baño: estaba bien aunque nos dieron uno con bañera porque lo pedimos para bañar a nuestro bebe el problema esq tienen una mampara fija q impide poder hacerlo. Aquí lo q eran los sanitarios si que estaban limpios el suelo un poco menos, habia pelos y arena. Esto se podria mejorar.
Comida: Muy buena, buffet con mucha variedad y todo buenísimo. Además para los niños te ofrecen la posibilidad de hacerles purés o de darte potitos, nosotros aprovechamos mucho esto.
Servicio: muy bueno, los camareros muy amables y eficaces para cualquier cosa que necesitabas.
Ubicación: Perfecta!!! Frente a la playa en primera linea y a un paseo del casco viejo. Además la zona esta llena de bares, restaurantes y heladerias.
Negativo: la piscina nos pareció pequeña y la zona de hamacas sucia y descuidada.
Positivo: todo en general, todo esta adaptado a los niños y te facilita mucho. Hay hamacas en la playa para clientes del hotel a buen precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Haro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los años repetiré, estupendas vacaciones con niños, animación un diez. Buena comida, excelente ubicación, excelente personal, limpieza habitación muy buena, ambiente muy familiar con clientes que repiten año tras año.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.