“Ubicación excelente, comida y hotel bastante buenos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Servigroup Papa Luna a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Papa Luna
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Peñíscola
“Ubicación excelente, comida y hotel bastante buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Esta es mi segunda vez en el Papa Luna este año, la primera en temporada baja, mayo, y ahora en agosto.
Lo primero que destaca es su buenísima ubicación, está a pie de playa y muy cerca del casco antiguo y del castillo, lo que te permite llegar dando un agradable paseo.
Las instalaciones son buenas, hay dos edificios de habitaciones, uno con las dobles normales y otro con las dobles de mayor tamaño, a estas últimas les hace falta una reforma en el baño.
Hay wifi en todo el hotel, piscina, habitaciones, restaurante... y te dan 3 conexiones por habitación.
Nada más llegar a la habitación te encuentras una botellita de agua en la nevera por huésped (de cortesía), así como el típico botecito de gel y champú. En esta segunda visita me enteré de que también había body milk, cuando en mayo me dijeron que no, pero sólo te lo ponen el primer día, el resto sólo gel y champú (un poco cutre me parece). Pero la pega más grande de las habitaciones es que se oye demasiado a los vecinos, les falta mejorar la insonorización.
La caja fuerte de la habitación es de pago, si no recuerdo mal 2.50€/día, lo que me parece un verdadero robo, cuando la mayoría de los hoteles la ofrecen ya sin cargo, puesto que para ellos debería ser una ventaja que los huéspedes puedan dejar los objetos de valor seguros en su habitación sin ningún incremento más por ello.
Las dos veces que hemos ido hemos contratado el parking, ya que aunque no es nada barato, 12 €/día el cubierto y 9€/día el descubierto (que siempre está lleno) por los alrededores es muy difícil aparcar, y en verano además hay parquímetros.
Respecto a las comidas no tenemos ninguna queja, siempre hay mucha variedad en el buffet y no hay problema de escasez, además le dan un toque de gracia haciendo comidas o cenas temáticas. Lo único es que si llegas a la hora crítica te tocará esperar un poquito de cola, pero los camareros están continuamente pendientes así que la espera tampoco es para tanto.
Las bebidas tienen precios normales de restaurante: una botella de agua de litro son 2€, el vino de la casa 8,50 y una coca cola 1,80 €, por ejemplo.
El agua de la piscina estaba helada, demasiado, salvo uno de los días que estuvimos, y aunque en mayo (supongo que por ser temporada baja) no había socorrista, en verano sí lo hay y también bar de piscina durante unas horas al día.
A nosotros por reservar a través de su web nos regalaron, entre otras cosas, un vale para una consumición en el bar. Una noche fuimos a utilizarlas y la verdad es que excluyen demasiadas cosas. Puedo entender que las más caras o los gintonics más elaborados no entren, pero que sí puedas pedir un cubata o un mojito y no un san francisco??? cuando este útlimo es más barato que los anteriores... Sin embargo quiero destacar también la atención de los camareros del bar, siempre atentos y amables.
El spa no es gran cosa, un jacuzzi, sauna, baño turco y poco más, y el gimnasio tiene 5 máquinas aproximadamente, pero no es algo que para mí desmerezca el hotel puesto que yo no voy a darle uso a esas instalaciones cuando esté de vacaciones.
Como no íbamos con niños no puedo hablar mucho de las actividades infantiles, sí sé que hay un programa en el hall, así que sabes lo que toca para cada día para niños y para adultos.
Sin embargo, las actuaciones musicales de por la noche eran bastante flojitas, no eran muy buenos y además hacían descansos desproporcionados para lo poco que habían cantando.
Después de toda esta parrafada quiero decir que mi impresión general es bastante buena, y no me importaría repetir en este hotel si vuelvo a Peñíscola.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hola a todos, hemos estado alojados del 17-24 Agosto 2.014 y la valoración a modo general es muy bueno. Ubicación excelente, cerca del casco antiguo y de la playa. La Comida muy buena, variada con cocina en vivo, cenas temáticas, etc. Las habitaciones muy limpias. El personal del hotel excelente. El equipo de animación, un poco sosos y las noches poco amenizadas. A modo de sugerencia pedir habitación edificio principial con vista al mar y habitación baja (por el rollo de los ascensores).
Si tuviera que volver a Peñiscola vendría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en planta baja con vistas al mar en el edificio principal.
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta pero respecto a algunas opiniones: Parking 12E al dia, sí te dejan en doble fila el primer día si no hay plaza, pero bajo techo. Es posible intentar hacer reserva para evitarlo pero hay que tener suerte y que en ese momento quede alguna de las dedicadas a reservar para ese día. Hay dos comedores, uno por edificio y sí hay momentos en que se forman colas porque todos bajamos a la misma hora pero no lleva mucho tiempo llegar a la puerta y que te den mesa. La piscina ( una de las mas grandes de los alrededores) no suele estar abarrotada a no ser que en la playa haga mucho aire y entonces sí que se queda pequeña. ¡Hay unas 500 habitaciones! Los colchones son cómodos y esto no siempre se asegura con el numero de estrellas. Es verdad que no es barato pero compensa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ideal para niños y viaje en familia. Buena comida aun siendo de tipo buffet.. Habitaciones y baño limpios pero con un estilo anticuado, les toca pronto una renovación. Yo me alojé en una habitación de tipo superior.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos complace recomendar este hotel a todo el mundo porque nos ha encantado. Excelente situación a pie de playa. La atención del servicio ha sido inmejorable: todo el mundo que trabaja en ese hotel es supereducado y encantador. La comida estupenda. Solo se forman colas si esperas a última hora para entrar al comedor y nosotros nunca tuvimos que esperar en ninguna. La animación para los niños es estupenda porque hay un equipo de animadores fantástico, aunque echamos de menos la animación variada que hemos tenido en otros hoteles con espectáculos de magia, malabaristas, y grupos musicales más animados ya que aquí la animación para adultos era un poco sosa, aunque no importa porque en los alrededores del hotel había siempre mucha actividad por la noche y todas las noches salíamos a pasear, de compras o a tomar algo.
También tengo que decir a favor que en este hotel hemos tenido la habitación super espaciosa y con mucho mobiliario para poner ropa y cosas.
La piscina muy bien también porque no se pueden guardar hamacas si no estás con lo cual siempre encuentras sitio.
En fin, nada más que agradecer al personal de hotel la atención prestada y espero que mucha gente vaya allí porque vale la pena.

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.