“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Peñíscola
Sant Vicent del Raspeig, España
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que con los años sigue siendo el más visitado. Su ubicación es lo mejor aunque el trato con el personal del hotel es muy familiar. La habitación muy bien , las comidas variadas y muy buenas. Reservamos por la web y nos ofrecieron por ello : una taza de regalo, una copa en el bar y acceso al spa para cada uno. La única pega es que la piscina es muy pequeña para un hotel tan grande . En general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El tiempo que hemos pasado (4 días) ha sido todo acorde con lo que publican y con todas las opiniones que habíamos leído.

El buffet es bastante amplio y variado, destacando sus menús temáticos como un extra más.

Si bien es cierto que a nuestra llegada tuvimos que esperar un poco para disponer de la habitación, no hay mucho más negativo que destacar, salvo el tema del wifi, dnd la velocidad es bastante pobre en las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Como todos los hoteles de la cadena Servigroup nos ha encantado tanto a mi como a mi familia. Muy buena comida, la fideua deliciosa, impecable atención de los camareros.
Sobre la limpieza de la habitación estoy satisfecha, camas bien echas, buena limpieza.
En primera linea de playa y en una zona muy centrica con mucho ambiente.
Le agradezco mucho al hotel por dejarnos de recuerdo unas tazas muy bonitas y por las consumiciones gratis por haber reservado directamente en su pagina web. Todas las cosas que puse al hacer la reserva las cumplieron, vistas al mar, planta máxima la tercera y me dieron al llegar la segunda planta, muchas gracias de verdad, porque lo paso muy mal con los ascensores y para mi ha sido un gran alivio y tranquilidad el hecho de no tener que usarlos.
En general muy contenta he pasado unos dias estupendos!!!. Volveré, sino al mismo hotel, a otro de la misma cadena.
Recomiendo totalmente este hotel, además de el de Benidorm el Servigroup Castilla y también el Servigroup Galua al que fui el año pasado que esta en la Manga del Mar Menor.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos mi marido y yo a pasar 4 noches,en general todo fue satisfactorio,desde las instalaciones hasta el bufet libre,q esta muy bueno todo y gran variada.La unica pega q pondria,es q al llegar,sobre la 1-2 del mediodia,me dijo la recepcionista q la habitacion no estaba preparada y tampoco quedaban plazas de parking libres,nos fuimos a comer a un restaurante y al volver ya nos asignaron la habitacion.Me hubiera gustado subir las maletas y ponerme comoda.
X cierto,dejemos el coche en zona azul,y el dia completo salia a 6 €,no lo movimos del sitio,simplemente cada dia cambiabamos el tiket.
Valoracion positiva en general y buena ubicacion

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me encanta este hotel, llevo ya unos 6 o 7 años yendo y me parece que lo tiene todo, las habitaciones son sencillas (quizás las camas se podrían mejorar un poco porque son un poquito duras y las almohadas blanditas, aún así yo me duermo como una marmota), el baño está bastante bien (quizás la ducha se sale un poco el agua pero eso es hasta que se le pilla el truco), también tiene terraza que para la gente fumadora eso suele ser un punto positivo, el buffet (desayuno, comida y cena) es excelente tienen gran variedad de platos, y los especiales de la cena son muy variados, la distancia con respecto a la playa es de 1 min (vamos cruzar la calle y listo, ya estás en la arena y casi con un pie en el agua), con respecto al centro la distancia es de unos 5 min cosa que también se agradece respecto a otros hoteles de más abajo para los que se necesita coger autobús, tiene tiendas cerca, farmacia, restaurantes, supermercado...etc, el personal es muy amable y correcto, por las noches tiene una terraza con música en directo, también tiene un equipo de animación para los más pequeños, a los cuales les tiene entretenidos todos los días con actividades muy variadas, también tiene un spa y gym pero nunca lo he llegado a usar, el único defecto que le puedo ver es la piscina, que es pequeña, pero claro, teniendo la playa a 1 min y estando además el mar tranquilo (cosa que es muy habitual en la zona) ¿quien necesita una piscina?.

La verdad es que recomiendo 100% este hotel, relación calidad precio es lo mejor para pasar unos días tranquilos y relajados de playa, además de comer bien y sin estar abarrotado como otros zonas de España

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre he elegido la habitación estandar y a ser posible con "buenas vistas", aunque s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Papa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna 6,, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°5 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Papa Luna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papa Luna Hotel
Hotel Papa Luna Peniscola
Hotel Servigroup Papa Luna Peniscola
Papa Luna Servigroup
Servigroup Papa Luna Peñíscola

Si es el propietario o director del Servigroup Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.