“Voluntarioso...” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona
“Voluntarioso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Buenas, el hotel en general está bien. Todo nuevo, cómodo y muy bien situado,
Lo peor que tiene es el comedor. Repiten prácticamente lo mismo todos los días. Las comidas son las mismas con distintas preparaciones.
Tienen poco sitio en el comedor y se hecha en falta un poco más de espacio para poderte servir.
Se oye música hasta altas horas de la noche, pero no me impidió dormir.
El hotel se ve que anda muy justo de personal. Creemos que hace falta alguna persona más para atender en condiciones ya que los que están no dan abasto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuve solo una noche de sábado con mi novia hace ya un par de semanas y tengo que decir que, en general, es un sitio fantastico para alojarse en peñiscola. Está en primera línea de playa y a un corto paseo del casco antiguo. Ademas las habitaciones son grandes y las camas de las mas cómodas que he probado nunca. Ademas yo fui con un especial noche romántico y fue fantástico todo el servicio. Y por ultimo cabe hablar del spa, con un jacuzzi y una sauna que te deja como nuevo (el gimnasio no lo probé). La única pega es el desayuno, en el que hace falta mas variedad. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2011
PabloHernandez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Buenas tardes Gael, lo primero agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar una noche tan especial.

Me gustaria agradecerle su valoracion y hacerle saber que su opinion es muy importante para nosotros.

He tenido muy en cuenta su valoracion sobre el desayuno, para nosotros es muy importante e intentamos cada dia tener mas variedad, y un servicio mas personalizado.

Dirección
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Fuimos a Peñiscola por el puente de dicembre del 4 al 7 y cojimos este hotel. El hotel muy nuevo y muy bien situado, a pie se llega a todo los sitios , delante del paseo maritimo y cerca del barrio antiguo. Los recepcionistas muy amables. Nos dieron una habitacion superior a la que haviamos cojido. Si decido volver a Peñiscola por supuesto repetiré en el hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Buenos dias Tania

Agradecerte tu valoracion!

Me alegra saber que tu estancia fue perfecta.

Estaremos encantados de que cuentes con nosotros para futuras vacaciones.

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel està recièn inaugurado asì que todo es nuevo, muy limpio, mucha luz, en resumen, estupendo. La comida està muy bien, sin demasiada variedad pero con calidad. Los camareros un poco despistados, se nota que son nuevos en el oficio, pero en general, se desvivìan por atenderte, ya que el hotel estaba completo y habìa mucha gente.
La habitaciòn 403, aunque da al norte, es muy grande, muy amplia, con un mobiliario y una decoraciòn muy minimalista, como el conjunto del hotel. La cama muy còmoda y con edredòn nòrdico muy pràctico. Todo tipo de amenities en el baño y con mucha luz.
Lo mejor de todo es la ubicaciòn del hotel, enfrete del castillo y en el mismo centro de la poblaciòn.
Tambièn posee un pequeño SPA, muy acogedor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos dias Nelet.

Me gustaria agradecerle su valoracion, me alegra que pasaran unas felices vacaciones, espero que vuelvan este año, ya que cuando vinieron llevabamos poquito tiempo abiertos y si que es verdad que nos faltaba un poquito de rodaje, que supliamos con una atencion mas personalizada, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros y asi que ustedes mismos vean nuestras mejoras.

Peñiscola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuve en el hotel Porto Cristo de Peñiscola a mitades de septiembre. Querria destacar la excelencia del hotel, muy centrico, calidad-precio perfecto, limpieza del hotel, habitaciones... El personal tanto de comedor, de recepcion, de la limpieza como de cafeteria muy correctos y agradables.
Recomendaria este hotel a todo el mundo, mi pareja y yo hemos estado encantados con intenciones de volver alguna vez mas porque hemos estado de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos dias Sara.

Agradecerle su valoracion y su comentario, me alegra saber que tuvieron una estancia perfecta y que cuentan con nosotros para sus futuras vacaciones, estaremos encantados de volverles a tener con nosotros.

Direccion

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.