Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH PortoCristo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel RH PortoCristo a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH PortoCristo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Peñíscola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos estado esta semana allí, con un niño pequeño, y hemos quedado encantados. Situación del hotel perfecta, primera línea de playa, y caminando a solo 5 minutos del castillo y del casco antiguo. Nos dieron habitación de esquina (vistas a la playa y el lateral a la terraza y piscina), habitación muy amplia y bien equipada y con las vistas geniales. Personal del hotel es muy amable y en todo momento pendiente. Limpieza del hotel perfecta. Tanto terraza de la planta baja, como terraza en la azotea, estupendas para tomarse algo en plan relax. Hotel de mobiliario moderno, con todo bastante nuevo, porque lleva poco tiempo abierto. Bufet, pequeño pero suficiente, y con variedad. Desde luego, cuando regresemos a Peñiscola, repetiremos hotel.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    77
    26
    4
    3
Ver opiniones para
43
119
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Situado cerca del centro neurálgico del pueblo, con unas vistas más que aceptables, (las de vista lateral mar y piscina), y con un personal muy profesional, se trata de un hotel pequeño pero que tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada. La comida está muy bien elaborada y aunque la oferta se queda algo corta, es más que suficiente. Ningún día me han tocado aglomeraciones en el buffet. He quedado encantado. Si vuelvo por la zona repetiré hotel.
Las paellas riquísimas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La ubicacion es inmejorable, el personal muy atento desde recepción, terraza, restaurante, limpieza. El hotel está nuevo y limpio. La terraza de la ultima planta no abre hasta Julio. La habitacion doble standard no es muy grande, con baño nuevo y cuidado. El inconveniente es que el hotel de al lado queda a escasos tres metros, por eso pedid el lado de la piscina que tiene el inconveniente de mas ruido.
La comida es buffet: 4-5 primeros y 4-5 segundos bastante cuidado, muy bueno.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buñol, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos alojadas en una habitación con vistas al castillo, la habitación es muy acogedora, amplia, tiene terraza, tv, nevera...vamos todas las comodidades. La pared que da a la playa y al castillo es acristala, con lo que las vistas desde la cama son espectaculares. Está situado a pie de playa. El desayuno era buffet y estaba todo muy buena, con mucha variedad. Tiene acceso al jacuzzi, sauna y al gym, que están bastante bien. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hernani
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos 6 noches alojados en el hotel RH Portocristo de Peñiscola en la segunda quincena de Junio en PC. En general ha sido una estancia satisfactoria.
El hotel es pequeñito, nuevo, bonito y muy bien cuidado.
Nos alojamos en una habitación de vista lateral al mar dos adultos y un bebe. Nos llevamos la cuna de viaje ya que sinó cobraban 10€ por noche. Había suficiente espacio para la cama de 1.50,la cuna y la silla del niño en la habitación además también había un sofá cama. La habitación es bonita y está bien.Lo único que fallaba era la limpieza de la habitación, hubo días en los que ni siquiera salieron a la terraza, no vaciaron ka basura y sólo pasaron la bayeta a la mesa de la terraza una vez en 6 días.
En cuanto al restaurante, es el punto débil. Poca variedad (lógico en un hotel pequeño) pero sobre todo poca calidad. Tengo que admitir que tenemos un paladar exigente, y esta vez no hemos disfrutado con la comida.
El personal muy atento y muy amable, pero aunque a todo decian que sí no siempre lo cumplían: se ofrecieron hacernos los purés del bebé.
El primer día les explicamos que queríamos un puré de verduras con carne para la 1:00 si era posible, nos dijeron que los purés se hacían para la 13:30, aunque nos pareció un poco tarde aceptamos. Nos lo sacaron a las 14:05 y muy salado (no se podía comer, ni para un adulto), le tuve que dar un biberón porque era tardísimo para él y tenía muchisima hambre. La camarera se apuró y enseguida nos ofreció hacernos otro, aunque ya había tomado leche y no hizo falta. Al día siguiente cuando llegamos a la 13:25 la encargada de camareros nos dijo que nos sacaba el pure enseguida. Tardaron 30 min y nos sacaron patata cocida machacada con esencia de brócoli y sin nada de carne. Se lo dimos porque no teniamos otra cosa pero los días restantes optamos por hacer los pures nosotros mismos con un robot que tenemos. Sé que no es obligación del hotel hacer los pures, pero si lo ofrecen deberían tomarselo más en serio. A un niño de 7 meses no se le puede tener media hora esperando la comida. Además el robot lo teniamos porque veniamos de un hotel donde no hacían los pures. Lo importante es saber los servicios que tiene el hotel, no ofrecer lo que no se sabe dar.
El resto muy bien, piscina con un bar muy bonito, spa gratuito para los huespedes...
La localización excepcional, a un paso del casco y en primera linea de playa.
La terraza ChilOut no la habían abierto cuando estuvimos.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.