“Increibles vistas desde su terraza/azotea chill out” 5 de 5 estrellas

Hotel RH PortoCristo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
“Increibles vistas desde su terraza/azotea chill out”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta recientemente renovado y su ubicacion es fenomenal, este verano descubri la terraza chill out de su azotea y solo por la paz y las vistas al castillo merece la pena. el servicio fue lento, pero la verdad, lo de menos era la copa. no nos importo esperar mientras nos relajabamos tarnquilamente sentados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Santiago:

Lo primero de todo darle las gracias por dedicarnos su tiempo y por haber venido a disfrutar de nuestra terraza.

Lamento que el servicio no fuera todo lo rápido que esperaba pero quizá subiera mucha gente a la vez y los chicos no pudieran atenderle todo lo rápido que quisieran pero como usted comenta, esta es una terraza para disfrutar del momento y para relajarse por lo que seguro que disfrutó de una agradable brisa en una de esas noches de verano que hemos pasado.

Esperamos que vuelva en otra ocasión a pasar una velada inolvidable.

Un saludo

Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Una bonita terraza con vistas al castillo, la camarera que nos sirvió la copa de helado ( creo que el mejor que hemos probado en Peñiscola fué muy amable y servicial. Lugar para volver a comer helados

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Manuel G:
Muchas gracias por su opinión.
Neus, nuestra heladera, pone mucho cariño en su trabajo y sirve unas copas increibles!!
La próxima vez también pueden probar nuestros cocktails!
Esperamos que vuelva pronto y que se decida por nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Un abrazo y hasta pronto!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Una opción fantástica para pasar una velada nocturna tomando una copa en un ambiente muy agradable de música, con buenos precios y un servicio bueno y profesional. En el hotel RH Portocristo de Peñíscola, con unas fantásticas vistas sobre la playa y el castillo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Nene del Cuento:_

Gracias por su opinión. Realmente pensamos como usted! Las vistas de nuestra terraza chill out son inmejorables, y si a eso le sumamos la tranquilidad que se respira se forma un conjunto perfecto para pasar una noche encantadora!

Esperamos que vuelva pronto a tomarse algo con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buenos días.

Acabamos de pasar una semana en este hotel y lo recomiendo plenamente. Además de su situación, en primera línea de playa y muy cerca de la zona del castillo, hay que destacar la amabilidad, profesionalidad y el buen trato del personal, siempre con una sonrisa en los labios.

Otro servicio con el que estuvimos encantados y que me gustaría destacar el el bufet. Variedad, cantidad y calidad en la comida, estaba todo muy bueno y muy bien cocinado. Muchas veces nos costaba elegir y nos hubiésemos puesto un poco de todo. Además, íbamos con niños pequeños y también había platos específicos para ellos que podían comer muy bien, y no solo los macarrones de turno. Es sin duda, el mejor bufet que he probado.

Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel que hizo que pasásemos unas muy buenas vacaciones.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales que dan justo a otro hotel tienen menos luz y tienes la terraza del otro...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciada Laura:
Mil gracias por su opinión.
Nuestro equipo de cocina trabaja muy duro y con muchas ganas y les hace muy felices cuando alguien valora su trabajo! Estarán encantados cuando les transmita su opinión.
Al igual que el resto del equipo que son los que hacen posible que este hotel sea acogedor y familiar y que clientes como usted se sientan como en casa.
Los niños son nuestros clientes favoritos! Por eso intentamos adaptarnos siempre a sus necesidades, que sabemos que en cada caso son diferentes.
Gracias de nuevo por habernos dedicado unos minutos y por supuesto por haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones.
Esperamos volver a tenerles pronto con nosotros.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo mejor es la situación del hotel, cerca del castillo y primera linea de playa. Un Hotel que está nuevo, la comida muy buena y variada, muy tranquilo, la limpieza muy bien. La gente que trabaja en él, es muy amable y simpatica, nos trataron muy bien. La única pega es que nuestra habitación nos daba al lateral con el Hotel Prado, y aunque era amplia las vistas no eran buenas. Estaba muy cerca nuestra terraza de la terraza de los del otro Hotel, te puedes casi dar la mano. Recomiendo pagar un poco mas y que te den la habitación con vistas al mar o a la piscina. Tiene caja fuerte y no cobran por ella. El Parking del hotel son 12 euros al dia. Nosotros dejamos el coche en la zona azul justo al lado del hotel y eran 4,95 el dia. Aire Acondicionado. Minibar. La terraza Child Out es preciosa. Volveremos seguro, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Anabh:
Muchas gracias por su comentario.
Le transmitiré a todos mis compañeros que le han hecho su estancia más agradable.
Esperamos que vuelva pronto a pasar unos días con nosotros.
Gracias por todo y un abrazo!

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.