Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH PortoCristo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel RH PortoCristo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel RH PortoCristo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Peñíscola
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Tranquilo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en peñiscola y salimos muy contentos.El hotel está a escasos metros del centro.Peñiscola es muy pequeño y fuimos caminando siempre desde el hotel.La habitacion bonita y grande,con una terraza con vistas al castillo de peñiscola.
El spa era pequeño pero funcional.El personal muy simpatico en todo momento.
Hotel recomendable

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Pavel:

Muchas gracias por venir a pasar unos días con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Un abrazo muy fuerte y que tengan feliz año!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

139 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    60
    49
    21
    6
    3
Ver opiniones para
34
79
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos Los Santos en este maravilloso hotel, mi marido y yo. Para empezar decir que no es el típico hotel de playa, pese a estar en primera línea de la misma. Es mucho mejor. Es más pequeño, con lo que no es agobiante. Es muy coqueto y acogedor, lo que se denomina ahora hotel Boutique. Te tratan fenomenal. La comida, en plan bufette, es de muy buena calidad, cosa que no suele ocurrir en los hoteles playeros. El desayuno de los más completos que he visto y he visto muchos. En general a nivel gastronómico totalmente recomendable y con buena carta de vinos. Luego en enclave donde está situado, inmejorable. Primerísima línea, con espectaculares vistas al mar y al Castillo. Eso sí, tiene varias habitaciones, si vais, es mejor elegir la de vistas frontales, ya que si no, te da al hotel de al lado y está demasiado cerca. Si podéis permitíroslo, en el primer piso, hay una habitación, con una terraza maravillosa, grande, con hamacas y silla y mesas, y con espectaculares vistas al castillo y el mar. Nosotros estuvimos en esa, es un poco más cara que las otras, pero merece la pena. Hemos disfrutado de la terraza muchísimo. Además cuenta con un mirador en la habitación, el cual hace que desde la cama tengas las vistas igual que en la terraza. Magnífica. Además tiene cafetería chill out, estupenda con una música muy agradable. Todos los trabajadores te tratan maravillosamente bien, atentos y con una sonrisa. Vamos repetiremos seguro y lo recomendamos totalmente.
Si acaso puedo poner un pequeño pero es, en el cuarto de baño. A la hora de entrar a la ducha, está separada por una puertecita del resto del baño, y está montado de tal manera, que entras a la ducha justito justito, de hecho una persona con problema de sobrepeso grande, no creo que entre en ella. Esa es la única pequeña pega que hemos visto. Nosotros entramos bien, pero me reitero si va alguien con un sobrepeso importante y reserva esa habitación tendría un verdadero problema. Deberían solucionarlo.
Por lo demás el hotel es uno de los mejores en los que hemos estado.
Gracias por hacernos una estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La 109. Sin duda es la mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Apreciada anacris77:
Lo primero disculparme por la tardanza en contestarle, hemos tenido unos días cerrado el hotel y he tenido unas pequeñas vacaciones :).
Agradecerle enormemente la bonita descripción que hace de nuestro hotel y sobretodo del personal que realmente son los que hacen que este sea un gran hotel.
Referente a los comentarios sobre la habitación comentarle que la habitación 109 es una frontal y por eso tiene un suplemento pero todas las frontales lo tienen. Tiene el mismo precio que cualquiera de las otras habitaciones que tenemos con vistas al mar.
La entrada a la ducha de esta habitación tiene toda la razón que es muy estrecha, este invierno tenemos pendiente modificar la entrada a la ducha para que quede más amplia y sea más sencillo acceder a ella sobretodo para personas con problemas de movilidad.
Por lo demás hacerle saber que comentarios como el suyo nos hacen muy felices y hacen que vengamos a trabajar con ganas.
Mil gracias por todo y un abrazo enorme de todos nosotros.
Celia suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

hotel remodelado recientemente. muy buena ubicación frente a la playa y muy próximo al Castillo. las habitaciones limpias y cómodas.
desayuno correcto
las unicas pegas las vistas de la mayoría de las habitaciones. te asomas y a escasos 2 mts tienes la habitación del hotel contiguo. y la insonorizacion, el secador del vecino, parecia que estuviera dentro de nuestra habitación.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado Goberna2:
Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días de descanso y también por habernos escrito su opinión que nos sirve para mejorar.
Comentarle que las habitaciones que usted comenta que dan a otro hotel son las habitaciones estándar, son las más tranquilas y muy frescas en verano.
Tampoco son la mayoría. Tenemos más habitaciones laterales que dan a la piscina y asomándose a la terraza se ve el mar.
Las que tenemos sólo 6 son las frontales, por eso siempre recomendamos reservarlas con tiempo de antelación ya que están muy solicitadas!!
Esperamos que vuelva a estar pronto con nosotros!
De nuevo gracias por todo y un abrazo!.
Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel a finales del mes de agosto con mi marido y repetiría sin dudarlo. Era la primera vez que íbamos a Peñiscola y no pudimos elegir mejor. La situación es inmejorable, en frente de la playa y a escasa distancia de la subida al castillo de papá luna. También hay un montón de bares, restaurantes, tiendas...la comida estaba muy bien elaborada. Al ser un hotel pequeño el bufet no es muy extenso pero lo justo para poder comer bien, hay variedad de ensaladas, arroces, pasta , carnes, pescados y siembre hay cocina en vivo. Los desayunos también estupendos. En cuanto a la habitación estupenda...la cama y baño amplios y la limpieza inmejorable. Los empleados en general son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Mencionar también la terraza chill out en la azotea del hotel con unas vistas preciosas del castillo ideal para tomarte una copa tranquilamente. Y por último hablar del spa gratis para los clientes del hotel el cual consta de sauna, baño turco, duchas de chorros de agua y jacuzzi, el cual probé varias veces en mi estancia. En fin que todo lo q tengo q decir de este hotel es bueno y que en cuanto pueda volveré...y sin dudarlo lo recomendare a la gente q quiera ir a Peñiscola.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Apreciada Nuria:

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para escribir su opinión sobre su estancia con nosotros.
Estamos encantados de que se fueran contentos y esperamos el año que viene volver a tenerlos entre nosotros. Intentaremos seguir sorprendiéndolos gratamente.
Es un placer tener clientes como ustedes.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta bien situado, las habitaciones son pequeñas pero se duerme bien. Lo mejor es el bufet del desatuno, variado, amplio y de calidad. El personal es un poco bocazas ya que al llegar mi entonces pareja habia reservado una habitacion con "oferta romantica" y obviamente era una sorpresa. La chica de recepcion descubrio todo el pastel antes de llegar a la misma habitacion, dando detalles de todo. Jajaja... en fin, para una noche esta bien. Espero haber sido de ayuda! Chao!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Loona:

Siento que en su estancia en Noviembre metiéramos la pata con la sorpresa que le habían preparado. Siempre guardamos la máxima discreción con este tipo de regalos. Tenga por seguro que si vuelven a venir no volverá a pasar.

Esperamos volver a tenerla con nosotros.

Gracias por su opinión y de nuevo reiterarle mis disculpas.

Muchas gracias y un saludo.

Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.