“VISTAS ESPECTACULARES” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sólo estuvimos una noche, pero la experiencia estuvo muy bien.
Habitación acogedora, baño grande y espacioso. La limpieza impecable...

Cuando llegamos, teníamos reservada una habitación tipo "Cheap and Chic", que es con cama de cama de matrimonio, pero sin vistas. A nuestra llegada, al no tener disponible ese tipo de habitación, nos alojaron en una tipo "Standar", por el mismo precio. En esta teníamos vistas al Castillo y era un poco más espaciosa que la que teníamos reservada en un principio.

Nada negativo que objetar.
Un sitio al que volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada Werlisa C.

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su pequeña escapada.

Sólo un pequeño comentario. Las habitaciones con vistas a la piscina y que se ve el castillo son las laterales o frontales. Para evitar confusiones en próximas reservas... :)

Esperamos tenerles muy pronto de nuevo con nosotros y que vuelvan a irse así de satisfechos.

Un abrazo.

Manzanares el Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel tranquilo con pocas habitaciones. Tienen un spa con sauna, baño turco que hace que la estancia resulte mas confortable.
La ubicación es buena. Está en primera línea de playa y con vistas al Castillo del Papa Luna.
Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JoseLu:

Mil gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su estancia en Peñíscola.

Esperamos que vuelva pronto por aqui.

Un saludo y hasta muy pronto!!!

Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El fin de semana del 18 de enero de 2014, lo pasamos mi esposa y yo en este fabuloso hotel. Todo perfecto el personal atentísimo, la habitación limpia y acogedora, la situación a escasos 200 mts del Castillo y en pleno paseo marítimo. El desayuno continental abundante y exquisito.
Nosotros viajamos con la agencia www.hotelesdechollo.com , en internet y encima el precio tirado.
Aprovechamos para ir a la sauna y recibir un fabuloso masaje de Vanesa.
Una buena oportunidad para descargar las aflicciones diarias e intimar con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas buenas, si no tiene vista directa al castillo, mas baratiras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Enrique.
Nos hace felices leer comentarios como el suyo y saber que los clientes han estado felices entre nosotros.
La verdad que en esta época tanto en Peñíscola como en el hotel se respiran una tranquilidad que para relajarse va fenomenal! Y los masajes increibles verdad???
La próxima vez puede hacer su reserva en nuestra página web hotelesrh.com. Tenemos el precio mínimo garantizado y además por haber estado ya alojado aqui o en cualquiera de los hoteles RH tendrá un 4% de descuento extra!
Espero que vuelvan pronto a pasar unos días con nosotros. Estaremos encantados!.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegue había una señora en recepción que practicamente no sabía utilizar el ordenador. Le pedí la factura y estuve mas de 15 minutos para que la hiciera.
Como la reserva la había hecho a traves de una agencia on-linen fué incapaz de rectificar nada.
A la mañana siguiente en el desayuno, me lleve la sorpresa de ver a la Sra. Directora haciendo de camarera, posteriormente estaba en la cocina fregando platos y tambien en recepción. Parece ser que en estas fechas están muy justos de personal.
Por lo demas, la ubicación es excelente, las habitaciones están bastante bien para lo que cobran y es un hotel muy digno. Sería idilico si en recepción tuvieran a personal cualificado.El spa es pequenito, pero bueno.
El buffet del desayuno muy escaso.
Otra cosa que no entiendo es que estando en la Comunidad Valenciana, el zumo de naranja del desayuno sea de bote. Teniendo allí mismo esos campos de naranjos tan espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedri las habitaciones lejos de los ascensores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jose N.
Lo primer agradecerle que haya dedicado unos momentos a escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Quería hacer una pequeña puntualización sobre lo que usted ha puesto de la "señora de recepción". Giomar es una gran profesional y le aseguro que es muy eficiente en su trabajo, sobretodo en su dedicación con los los clientes. Probablemente por eso se le hizo un poco más largo el cheking, ya que intentó complacer todas sus peticiones, tanto a la hora de revisarle el precio con el que no estaba de acuerdo tras haber hecho la reserva, con el tipo de habitación que usted había reservado, modificándole la factura... Como usted comenta al haberlo hecho por una agencia online nuestro sistema operativo no nos pone nada fácil las modificaciones, pero finalmente tuvo su factura correcta, como usted deseaba... El haberle podido complacer es una gran satisfacción para nosotros.
Por otro lado respecto a su preocupación por mi "pluriempleo" comentarle que me gusta mucho mi trabajo y dedicarme a los clientes, y que no me importa para nada, quitar mesas o fregar platos como usted bien comenta, por otro lado es un gran beneficio a nivel personal ya que me hace valorar mucho más a mis compañeros del resto de departamentos, al saber lo mucho que se trabaja.
Espero que vuelva a pasar algún día con nosotros como ya ha hecho en varias ocasiones.
Un abrazo.

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.