“Repetiremos!!!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
españa
“Repetiremos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me decido a escribir ahora, pero nos alojamos hace unos meses
El hotel nos encanto, tanto el trato del personal como las instalaciones merecen una mención especial.
Reservamos una habitación frontal y aunque el precio era algo alto (a pesar de ser ya temporada baja y con pocos clientes) mereció la pena. Despertarte viendo el mar y el papa luna, lo vale.
El desayuno de buena calidad y muy completo. Con capsulas de café y todo.
El pequeño spa genial. Las veces que fuimos estábamos solos o con otra pareja como mucho.
Al hacer mal tiempo no se abrió la terraza de arriba, pero esperamos repetir y esta vez tomarnos allí alguna copita.
También destacar, algo que nos llamo la atención, es el buen olor que hay en todo el hotel.
Es una pasada, desde la recepción, las zonas comunes o las mismas habitaciones, huelen genial ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por las frontales, vale la pena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimados Happytraveling!

Muchas gracias por su comentario. Da alegría empezar el día leyendo algo así :)

Esperamos que vuelvan a tomarse esa copa pendiente en nuestro chill out. A partir del 21 de Junio ya estará abierto!.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Torrevieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Todo perfecto en el hotel, la habitacion muy moderna, se agradece el detalle del agua gratis en el minibar,... jacuzi para dos ,sauna, gimnasio,etc gratis .. un lujazo.. situacion excepcinal y el personal explendidos, desayuno muy bien y variado.... sin duda de los mejores 4 estrellas del pais.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel_RHPortocristo, Propietario en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido Pablo Jesús!
Qué ilusión leer comentarios como el suyo! Mil gracias por compartirlo con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que estuvieron muy bien con nosotros y por supuesto esperamos que vuelvan pronto!
Un abrazo enorme y hasta pronto :)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sólo estuvimos una noche, pero la experiencia estuvo muy bien.
Habitación acogedora, baño grande y espacioso. La limpieza impecable...

Cuando llegamos, teníamos reservada una habitación tipo "Cheap and Chic", que es con cama de cama de matrimonio, pero sin vistas. A nuestra llegada, al no tener disponible ese tipo de habitación, nos alojaron en una tipo "Standar", por el mismo precio. En esta teníamos vistas al Castillo y era un poco más espaciosa que la que teníamos reservada en un principio.

Nada negativo que objetar.
Un sitio al que volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada Werlisa C.

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su pequeña escapada.

Sólo un pequeño comentario. Las habitaciones con vistas a la piscina y que se ve el castillo son las laterales o frontales. Para evitar confusiones en próximas reservas... :)

Esperamos tenerles muy pronto de nuevo con nosotros y que vuelvan a irse así de satisfechos.

Un abrazo.

Manzanares el Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel tranquilo con pocas habitaciones. Tienen un spa con sauna, baño turco que hace que la estancia resulte mas confortable.
La ubicación es buena. Está en primera línea de playa y con vistas al Castillo del Papa Luna.
Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JoseLu:

Mil gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su estancia en Peñíscola.

Esperamos que vuelva pronto por aqui.

Un saludo y hasta muy pronto!!!

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°5 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.