Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH PortoCristo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel RH PortoCristo a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH PortoCristo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Valencia
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel con encanto, muy cerca del centro y a primera línea de playa. Las habitaciones muy bien, con terracita y modernas, ubicación perfecta, la única pega que puedo sacar es el buffet de las cenas, lo probamos un día y no era nada especial, pero por ese precio es lo que te esperas. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia, repetiríamos sin dudarlo. El servicio, hay que decirlo, es majisimo!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
buenas tardes,

Muchisichas gracias por su comentario, nos es muy útil para mejorar cada día.
Me alegro que su estancia fuera grata, por otro lado comentarle que tanto nosotros como la cadena estamos constantemente mejorando la calidad del buffet y la variedad por lo que nos ayudaría si fuera mas especifico en lo que hecho en falta en el mismo para mejorarlo.

un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    65
    21
    4
    3
Ver opiniones para
41
101
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel esta ubicado perfecto, la habitación es cómoda y el personal es amable.
El único problema pero grave, es que las paredes son de papel, en la noche escuchaba todo lo que hablaba la pareja de al lado, y eso que hablaban en un tono normal; es mas, escuchaba el sonido de la TV de ellos en la noche, esto hizo mi descanso muy negativo.
El desayuno es muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.

Me alegro que les haya gustado el hotel.
Por otro lado si es cierto que hay dos casos que las habitaciones se comunican por una puerta y se venden por separado, entiendo que ese pudo ser su caso por lo que ciertamente podía escuchar a las personas que están en la habitación de al lado. Trataremos de buscar una solución a estas dos habitaciones.

Un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La categoría de nuestra habitación era la más modesta, y aún así resultaba cómoda y agradable, aunque un poco pequeña. Pero el precio (con un estupendo desayuno incluido) era realmente barato para un hotel de esa categoría. Las habitaciones con vista frontal al mar son más caras, pero tienen que ser fantásticas. Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Roberto!.

Muchas gracias por su comentario.
La habitación que usted tenía reservada era una doble económica, que efectivamente son muy funcionales y tienen todas las comodidades pero son más reducidas. Por eso tienen un muy buen precio.

Esperamos que vuelva pronto a pasar unos días con nosotros y mil gracias de nuevo por su confianza.
Un saludo.
Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vic
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos este mes a Peñiscola , en dias de semana , de martes a viernes , el precio muy bueno con desayuno esplendido , y cena en restaurante cercano . Habitacion suite con vista excepcional al mar , la unica pega es lo pequeño de la ducha , para pasar haria falta el doble de espacio , para ser suite ...las ceramicas resbalosas . El resto muy bueno .La cena hasta Abril se sirve en Rojo Picota , la comida buena , el tema es el lugar para gente grande pocas mesas comodas , para gente joven muy divertido , mesas altas , bancos altos ....buen ambiente. A partir de Abril sirven en el hotel . Conclusion , el hOTEL BUENISIMO . CON BUENOS SERVICIOS .VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES VALEN ALGO MAS PERO LA VISTA ES INMEJORABLE . La 109 tiene una terraza muy grande con tum...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Carm2Vic:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

En realidad la habitación 109 es una habitación frontal al mar, pero no está considerada como suite. No obstante es cierto que la vista es espectacular!

Las duchas y bañeras tienen un tratamiento antideslizante que se renueva cada cierto tiempo. Tomando nota de su comentario ya hemos avisado para que vengan a renovar el tratamiento para evitar cualquier tipo de percance.

Esperamos tenerles pronto con nosotros de nuevo.

Mil gracias de nuevo y un abrazo.

Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel a primera linea de la playa, tranquilo, cómodo. Habitación limpia, un poco pequeña pero suficiente. Desayuno muy rico, hay mucha variedad. La salida del aparcamiento publico ( 4€ / día ) frente a la puerta del hotel. La terraza chill out abre en junio. Por ser un hotel centrico, hay muchos restaurantes cerca y de buen precio, abiertos todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con fista lateral o frontal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Vess:

Eso deseamos! Que repitan su experiencia con nosotros!

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo esperamos que vuelvan pronto a pasar unos días en nuestro hotel. Se está fenomenal viendo los amaneceres!

UN abrazo y hasta pronto!

Celia Suárez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.