“MUY BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Tarragona, España
“MUY BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel bien ubicado en el Centro de Peñiscola. Frente a la playa, muy cerca del estanque, cerca del Castillo, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Pudimos aparcar fácilmente. El hotel es de estilo moderno, muy limpio, el personal agradable. El desayuno muy variado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En mi nombre y la plantilla del hotel le damos las gracias por su tan agradable opinión de nuestro establecimiento.

Esperamos verles pronto!!

Un cordial saludo!

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado 4 noches alojados en este Hotel y no tenemos más que buenas palabras que vertir. Inmejorablemente situado, muy limpio, muy funcional, trabajadores muy eficientes (destaco al personal de la limpieza -Rosa- que cualquier cosa que la pedias se preocupaba porque fuera de tu gusto), spa gratuito muy funcional, el desayuno muy bueno y variado. Aparcamiento enfrente a 4€ diario (cuidado en época de temporada alta cambia a 17€/dia) , hay zona azul solo operativa en meses estivales. Sin lugar a dudas lo recomendaría a cualquiera que fuera a visitar Peñiscola. Nuestra habitación era la 102, con una maravillosa terraza con vistas al mar. Gracias por unas fantásticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tenían muy buena pinta. La 102 es vista lateral pero con una terraza con tumbonas fan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias en mi nombre y de toda la plantilla del hotel, para nosotros es una gran satisfacción saber que han estado a gusto con nosotros.
esperamos verles de nuevo.

un cordial saludo!
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy cerca del centro y a primera línea de playa. Las habitaciones muy bien, con terracita y modernas, ubicación perfecta, la única pega que puedo sacar es el buffet de las cenas, lo probamos un día y no era nada especial, pero por ese precio es lo que te esperas. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia, repetiríamos sin dudarlo. El servicio, hay que decirlo, es majisimo!

• Se alojó el abril de 2014
buenas tardes,

Muchisichas gracias por su comentario, nos es muy útil para mejorar cada día.
Me alegro que su estancia fuera grata, por otro lado comentarle que tanto nosotros como la cadena estamos constantemente mejorando la calidad del buffet y la variedad por lo que nos ayudaría si fuera mas especifico en lo que hecho en falta en el mismo para mejorarlo.

un cordial saludo!
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel esta ubicado perfecto, la habitación es cómoda y el personal es amable.
El único problema pero grave, es que las paredes son de papel, en la noche escuchaba todo lo que hablaba la pareja de al lado, y eso que hablaban en un tono normal; es mas, escuchaba el sonido de la TV de ellos en la noche, esto hizo mi descanso muy negativo.
El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario.

Me alegro que les haya gustado el hotel.
Por otro lado si es cierto que hay dos casos que las habitaciones se comunican por una puerta y se venden por separado, entiendo que ese pudo ser su caso por lo que ciertamente podía escuchar a las personas que están en la habitación de al lado. Trataremos de buscar una solución a estas dos habitaciones.

Un cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La categoría de nuestra habitación era la más modesta, y aún así resultaba cómoda y agradable, aunque un poco pequeña. Pero el precio (con un estupendo desayuno incluido) era realmente barato para un hotel de esa categoría. Las habitaciones con vista frontal al mar son más caras, pero tienen que ser fantásticas. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Roberto!.

Muchas gracias por su comentario.
La habitación que usted tenía reservada era una doble económica, que efectivamente son muy funcionales y tienen todas las comodidades pero son más reducidas. Por eso tienen un muy buen precio.

Esperamos que vuelva pronto a pasar unos días con nosotros y mil gracias de nuevo por su confianza.
Un saludo.
Celia Suárez

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.