“hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

estuvimos ahora en el mes de Mayo, nos dieron una habitacion que no correspondia con lo solicitado pero en 10 minutos nos la cambiaron por otra que daba a la piscina.
El Hotel está situado en lo mejor de Peñiscola , las habitaciones muy buenas , la limpieza también La amabilidad del personal muy buena sobre todo Alvaro y sus compañeros de comedor, cocina y cafeteria que son encantadores.
Maria Jesús Corrales

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Me alegra que hayan estado muy bien en el hotel, estamos muy contentos que sigan viniendo a vernos!!

Girona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buenas habitaciones, instalaciones y ubicación, en primera línea. A mejorar quizas solo un poco el buffet de la cena. Destacar la gran amabilidad y efectividad de las personas que trabajan en el hotel, tanto de recepción, como camareros y personal de limpieza. Felicidades, contínuen así.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el lateral que da a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenas tardes.

Queremos agradecerle su comentario.
Para nosotros es una gran satisfacción que se hayan ido contentos del hotel, esperamos verles de nuevo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel está muy bien situado muy cerca del Castillo y del casco antiguo, enfrente de la playa.
Habitaciones limpias y comodas, en nuestro caso eramos dos adultos y dos niños y me pareció la habitación muy pequeña, para pasar un par de noches bien, para más días no hay espacio para moverse bien. La comida buena, con calidad y gusto. El hotel es pequeño, las instalaciones todas correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era lateral, enfrente de las terrazas de otro hotel, que estan muy cerca, demasia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel bien ubicado en el Centro de Peñiscola. Frente a la playa, muy cerca del estanque, cerca del Castillo, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Pudimos aparcar fácilmente. El hotel es de estilo moderno, muy limpio, el personal agradable. El desayuno muy variado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En mi nombre y la plantilla del hotel le damos las gracias por su tan agradable opinión de nuestro establecimiento.

Esperamos verles pronto!!

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado 4 noches alojados en este Hotel y no tenemos más que buenas palabras que vertir. Inmejorablemente situado, muy limpio, muy funcional, trabajadores muy eficientes (destaco al personal de la limpieza -Rosa- que cualquier cosa que la pedias se preocupaba porque fuera de tu gusto), spa gratuito muy funcional, el desayuno muy bueno y variado. Aparcamiento enfrente a 4€ diario (cuidado en época de temporada alta cambia a 17€/dia) , hay zona azul solo operativa en meses estivales. Sin lugar a dudas lo recomendaría a cualquiera que fuera a visitar Peñiscola. Nuestra habitación era la 102, con una maravillosa terraza con vistas al mar. Gracias por unas fantásticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tenían muy buena pinta. La 102 es vista lateral pero con una terraza con tumbonas fan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias en mi nombre y de toda la plantilla del hotel, para nosotros es una gran satisfacción saber que han estado a gusto con nosotros.
esperamos verles de nuevo.

un cordial saludo!

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.