“ESPECIALMENTE ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
MADRID
“ESPECIALMENTE ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos mi mujer y yo alojados 11 días en el hotel, y al final no queríamos marcharnos por lo bien que nos han tratado, desde la Directora María, Alex y María José los recepcionistas, hasta Eva y Rosa las señoras de la limpieza, pasando por Lourdes la Maître, y Patricia, Sandra, Néus, Raúl, Santi los camareros, y Oscar el jefe de cocina. Los nombro a todos porque han sido TODOS parte de nosotros durante nuestra estancia. Son las personas las que nos han hecho disfrutar de unos días estupendos. A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento por el afecto con el que nos han tratado.
En cuanto al hotel se refiere, vamos a destacar sus puntos positivos y negativos. (De los negativos ya tuvimos ocasión de exponerlos personalmente a la Directora María, por lo que ya sabe lo que vamos a explicar aquí)
Puntos positivos:
- Excelente ubicación. Es el hotel 4 * más próximo al casco antiguo de Peñíscola, con una terraza chill out con unas vistas espectaculares sobre la playa y el Casco Antiguo.
- Tiene sólo 45 habitaciones (más 3 para minusválidos) todas muy confortables, muy funcionales pero cómodas y sobre todo muy limpias. Las sábanas son de hilo muy fino y tienen un tacto muy agradable. Nada de esas sábanas tiesas tipo hospital. Aire acondicionado muy eficiente, aunque conviene que te expliquen correctamente el funcionamiento del termostato.
- El comedor no es muy grande, pero está muy bien dimensionado para el número de huéspedes. No tuvimos que esperar ningún día ni un sólo minuto para sentarnos y ser atendidos. El buffet puede parecer poco variado, pero todo lo que preparan es excelente. Nota de 10 para la bollería del desayuno. Para todo el resto: excelente. También tienen platos especiales para niños.
- Piscina: a primera vista parece pequeñísima, con unas 24 tumbonas y unos 10 parasoles, pero dado el número de huéspedes son más que suficientes. La calidad del agua de la piscina es perfecta con controles sanitarios diarios.
- Playa: con sólo cruzar la calle, estamos en la playa de Peñíscola. Espectacular, llana, amplia, kilométrica, sin agobios de gente y limpísima.
- Precios: muy razonables. Café solo a 1€ y pico, copa de vino 2€, ballantines con cocacola 6,20 €.
Puntos negativos:
-Habitaciones: No queda suficientemente claro en la página web que las habitaciones estándar no tienen vista alguna, salvo al vecino de en frente, con el que te puedes dar la mano de balcón a balcón. Teníamos reservada habitación estándar y al ver el panorama decidimos cambiar de habitación, pagando un plus de 15 € por día.
Son lo suficientemente amplias para 2 personas + 1 supletoria, pero nada más.
- La insonorización es un poco justa, y sería conveniente poner alfombras o esteras en los pasillos, ya que se oyen mucho los pasos del pasillo.
- Servicio de toallas de piscina-playa: Es normal dejar 10€ de fianza por cada toalla, que te devuelven cuando entregas la toalla, pero me parece muy feo que cobren 2€ cada vez que quieras sustituir la toalla por otra limpia.
CONCLUSIÓN:
Salvo en los detalles comentados, es un hotel en el que la estancia se hará inolvidable por la calidez del trato de todo su personal. (Nota para la Directora María: esto es lo que piensa uno que nació en Tánger por accidente laboral de su padre).
No quiero concluir sin mencionar la nota de despedida que nos dejó por escrito Eva, de la que no nos pudimos despedir personalmente por coincidir nuestra partida con su día de libranza y que nos dejó sobre el escritorio de la habitación. Nos llegó al corazón y son estos detalles los que hacen que estamos deseando volver. Besos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar no tienen vistas alguna. Comprobar a la hora de hacer la reserva que tipo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
muchísimas gracias por su comentario!!
ha sido un placer tenerles entre nosotros, esperamos verles de nuevo!!

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es muy agradable para tomar una copa, vistas inmejorables. Bien decorado, buena música. Especialmente recomendable para los fuegos artificiales del 2 de agosto y fiestas de septiembre. Se accede desde la recepción, piso cuarto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
muchas gracias por su magnifica recomendación!!!
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es ideal, el hotel está muy cuidado y el trato muy amable. Hemos estado una semana y estamos encantados. Nos han tratado genial, las habitaciones muy cuidadas y las comidas variadas. Es pequeño, pero tiene todo lo necesario para hacer que las vacaciones sean inolvidables. Super recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014
Nos alegramos que hayan pasado tan magnificas vacaciones con nosotros!
Esperamos verles de nuevo!
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hemos estado este fin de semana y la verdad que genial no podemos decir nada malo , ubicacion ideal , comida muy buena , y el trato del personal de 10 , todos muy atentos y amables.
repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: una con vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por haber venido a visitarnos, nos alegramos que hayan pasado tan buena estancia!
Esperamos verles de nuevo por aquí!!

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial desde la comida. Aunque el desayuno con poca variedad. La habitación grande. La única pega que se escuchaba la cisterna de los vecinos.
Cobran 10€/día por el parque cuna. Lo que veo mal sobre todo si vas de lejos como yo. Buena playa. El casco histórico muy bonito

• Se alojó el junio de 2014
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
muchas gracias por su comentario!!
esperamos verle de nuevo por el hotel!

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.