“Muy bueno pero con muchos peros” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Peñíscola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Muy bueno pero con muchos peros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel pequeño, sencillo y con una buenísima ubicación: A pie de playa, de verdad, y a un paso del centro histórico peninsular. El personal del hotel ha sido, sin excepción, muy amable y atento. Tiene incluso un pequeño jacuzzi, junto a su correspondiente sauna y baño turco (pequeñitos también). Dispone de una pequeña piscina con mini-piscina anexa con chorros de hidromasaje hamacas, sombrillas y bar en la terraza.
El BUFFET del restaurante (no hay carta en temporada) más que correcto tanto en desayuno como en comidas. A10€ (bebida aparte) si estás alojado en el hotel.
Parking concertado con cómodo acceso y plazas correctas de tamaño en la misma puerta del hotel.
Baño pequeño pero funcional:ducha de plato, secador y espejo de aumento para maquillaje.
Amenities justas. Se mantiene la moda de no colocar ya cepillos de dientes y pasta (¿?).
Habitaciones... Llegamos a los PEROS: camas normales (ni blandas ni duras). TV LCD sencillas de 32'. Minibar escaso y de pago.
Terrazas: el gran atractivo del hotel si son las de vistas al mar, con una mesita, dos sillas y un funcional tendedero... Pero terrible si tu habitación es lateral (se salva si te da a la terraza y piscina) sobre todo las de la cara norte: LITERALMENTE puedes darle la mano al vecino del hotel de enfrente. No es una exageración, puede que haya 2 metros y medio de distancia. Esto es una verdadera lástima y merma enormemente la calidad del hotel. Fundamental asegurarse de esta circunstancia al hacer la reserva. El hotel debería reducir considerablemente las tarifas para estas habitaciones.
El precio es, más o menos, el de Peñiscola en temporada alta en primera línea: da igual 2 que 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental:si no hay vistas al mar, vistas a la piscina o, como mucho, la primera de las de la cara...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario,
Es cierto que las habitaciones estándar dan al hotel de al lado, yo le recomendaría que en una futura ocasión pruebe nuestras habitaciones laterales al mar, además si es usted cliente repetidor le hacemos un 4% de descuento sobre la tarifa de nuestra web.
Esperamos verles de nuevo por aquí y solucionar sus peros.

Un saludo!

Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

antes de decantarnos por este hotel ya me había pasado por varias paginas buscando opiniones-recomendaciones y no encontré mas que cosas buenas, pero al llegar al hotel vi que todo se había quedado corto: impresionante!!!!
el trato desde el minuto uno fue espectacular. íbamos con una nena de apenas 11 meses, Nerea: todo fueron atenciones para ella en recepción, restaurante... gracias a la camarera del comedor de pelo corto(ahora no recuerdo su nombre) que hacia mil carantoñas a la nena, todos en general la adorasteis esos días.
gracias también por esos pures para ella, eran igual a los de casa!!!
y por lo demás, volveremos seguro, si no a este, a otro de la misma cadena, atención, servicio y disponibilidad de 10!
si hay algo negativo, es el precio de la cuna por noche, que 10€ es un poco desorbitado.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista frontal o lateral al mar, el resto están muy pegadas al hotel de al lado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tan generoso comentario!
Estamos muy contentos que pasaran con nosotros sus vacaciones y que disfrutaran.
Esperamos verles de nuevo!!
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Realizamos las vacaciones de playa en Pañíscola mi mujer y mi hijo Víctor de 15 meses en julio 2014.Ubicación inmejorable para playa,paseos,visita al pueblo,salir a cenar y realizar actividades
Trato muy personal (dirección muy familiar de María Esbec) y personas con una sonrisa en la boca siempre
Buffet de desayuno y comida completo en calidad y cantidad ; purés de verduras para el bebé riquísimos
Habitación maravillosa (109) con vistas inmejorables de zona amurallada y castillo
Terraza chillout y piscina muy coquetos y decorados con gran gusto
Temas a mejorar:
- inconcebible que un hotel de esta categoría y tan detallista para la mayorìa de los temas ,te cobre 10€/día por una minicuna (tuvimos que llevarla desde 800km de distancia)
- deberìa de tener incluido un mìnimo de bebida en el menú (por lo menos,agua,vino,casera y refrescos bàsicos)
En resumen,sentirse como en casa en una población con hoteles enormes e impersonales

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar un plus por tener vistas frontales mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por tan generoso comentario!!
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que les hayamos hecho sentir como en casa.
ME gustaría hacer una pequeña aclaración, único motivo por el que cobramos las cuna es la falta de disposición de tantas cunas como niños hay en el hotel por eso nos vemos en la obligación de cobrarlas, pero tendremos en cuenta su comentario de cara a futuro.

Un cordial saludo!!!
Riaza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel pequeño, pero grande en todos los sentidos, hemos estado 5 días (4 noches) al principio de julio y la verdad, no nos arrepentimos de haber estado en él. Lo primero a destacar, el personal (atento, amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudarte con cualquier consulta). El hotel, situado en zona céntrica (magnifica zona) y las instalaciones del mismo limpias y funcionando corretamente. La limpieza (perfectamente limpio), y por último la comida, buena y no repetitiva, el único pero que le puedo poner al restaurante, son las mesas para dos personas, que son diminutas.
Por todo ello, para mi ha sido una experiencia muy agradable y volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
muchísimas gracias por tan exquisito comentario, nos alegramos que nos haya elegido para pasas sus vacaciones y que haya disfrutado en el hotel!
Esperamos verles de nuevo!!!
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos mi mujer y yo alojados 11 días en el hotel, y al final no queríamos marcharnos por lo bien que nos han tratado, desde la Directora María, Alex y María José los recepcionistas, hasta Eva y Rosa las señoras de la limpieza, pasando por Lourdes la Maître, y Patricia, Sandra, Néus, Raúl, Santi los camareros, y Oscar el jefe de cocina. Los nombro a todos porque han sido TODOS parte de nosotros durante nuestra estancia. Son las personas las que nos han hecho disfrutar de unos días estupendos. A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento por el afecto con el que nos han tratado.
En cuanto al hotel se refiere, vamos a destacar sus puntos positivos y negativos. (De los negativos ya tuvimos ocasión de exponerlos personalmente a la Directora María, por lo que ya sabe lo que vamos a explicar aquí)
Puntos positivos:
- Excelente ubicación. Es el hotel 4 * más próximo al casco antiguo de Peñíscola, con una terraza chill out con unas vistas espectaculares sobre la playa y el Casco Antiguo.
- Tiene sólo 45 habitaciones (más 3 para minusválidos) todas muy confortables, muy funcionales pero cómodas y sobre todo muy limpias. Las sábanas son de hilo muy fino y tienen un tacto muy agradable. Nada de esas sábanas tiesas tipo hospital. Aire acondicionado muy eficiente, aunque conviene que te expliquen correctamente el funcionamiento del termostato.
- El comedor no es muy grande, pero está muy bien dimensionado para el número de huéspedes. No tuvimos que esperar ningún día ni un sólo minuto para sentarnos y ser atendidos. El buffet puede parecer poco variado, pero todo lo que preparan es excelente. Nota de 10 para la bollería del desayuno. Para todo el resto: excelente. También tienen platos especiales para niños.
- Piscina: a primera vista parece pequeñísima, con unas 24 tumbonas y unos 10 parasoles, pero dado el número de huéspedes son más que suficientes. La calidad del agua de la piscina es perfecta con controles sanitarios diarios.
- Playa: con sólo cruzar la calle, estamos en la playa de Peñíscola. Espectacular, llana, amplia, kilométrica, sin agobios de gente y limpísima.
- Precios: muy razonables. Café solo a 1€ y pico, copa de vino 2€, ballantines con cocacola 6,20 €.
Puntos negativos:
-Habitaciones: No queda suficientemente claro en la página web que las habitaciones estándar no tienen vista alguna, salvo al vecino de en frente, con el que te puedes dar la mano de balcón a balcón. Teníamos reservada habitación estándar y al ver el panorama decidimos cambiar de habitación, pagando un plus de 15 € por día.
Son lo suficientemente amplias para 2 personas + 1 supletoria, pero nada más.
- La insonorización es un poco justa, y sería conveniente poner alfombras o esteras en los pasillos, ya que se oyen mucho los pasos del pasillo.
- Servicio de toallas de piscina-playa: Es normal dejar 10€ de fianza por cada toalla, que te devuelven cuando entregas la toalla, pero me parece muy feo que cobren 2€ cada vez que quieras sustituir la toalla por otra limpia.
CONCLUSIÓN:
Salvo en los detalles comentados, es un hotel en el que la estancia se hará inolvidable por la calidez del trato de todo su personal. (Nota para la Directora María: esto es lo que piensa uno que nació en Tánger por accidente laboral de su padre).
No quiero concluir sin mencionar la nota de despedida que nos dejó por escrito Eva, de la que no nos pudimos despedir personalmente por coincidir nuestra partida con su día de libranza y que nos dejó sobre el escritorio de la habitación. Nos llegó al corazón y son estos detalles los que hacen que estamos deseando volver. Besos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar no tienen vistas alguna. Comprobar a la hora de hacer la reserva que tipo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
muchísimas gracias por su comentario!!
ha sido un placer tenerles entre nosotros, esperamos verles de nuevo!!

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°2 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.