“Vista al castillo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
“Vista al castillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel moderno, con un piscina tranquila, con buenas hamacas y sombrillas y con bar también.. Escoger la pensión completa es la mejor opción, excelente con mucha variedad e importante, tienen menú para celíacos.Las habitaciones son chiquitinas, pero con terraza, mejor coger o enfrente de la playa o con vista a la piscina,ya que el otro lado roza casi con el otro hotel. La vista que tiene por la noche la terraza superior, es precioso ver todo el paseo y el castillo iluminado,así como el ambiente chill-out que hay para tomarse una copa. La playa a un paso, sólo cruzar la carretera. No hay parking,pero hay uno la lado público, mejor que estar poniendo tickets continuamente en la zona azul. De todas formas, una vez se aparca el coche,no hay que volver a cogerlo, ya que el castillo está muy cerca para ir paseando.

Consejo sobre las habitaciones: En frente de la playa o que den a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Arancuchi muchas gracias por su comentario.
Imaginamos que estuvo alojada en verano y que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones.
Ahora debido al clima nuestra terraza chill out está cerrada, pero en cuanto empiece la temporada la reabriremos.
Esperamos que vuelvan a venir a pasar unos días con nosotros.
Mil gracias y un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ahora estamos alojados en este hotel mi mujer y yo y la verdad que está siendo una experiencia agradable. Buena ubicación en primera línea de playa muy cerca del casco antiguo, habitaciones con vistas al mar limpias y amplias, personal muy amable y atento, buffet del desayuno variado, parking barato concertado frente al hotel. Nos falta usar el spa (posiblemente esta tarde) y ver la terraza chill out si está abierta en invierno, wue no creo. Totalmente recomendable (al menos en invierno), aunque no es barato.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario Sergio:
La terraza chill out está cerrada en invierno, solemos abrirla a mediados de Junio que ya hace buen tiempo :)
Esperamos que puedan volver en esa época y así disfrutarla con nosotros.
Gracias de nuevo y un abrazo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Hotel pequeño y bastante moderno, en el mejor sitio de peñiscola (excelentes vistas desde la habi.tación) centro. Muy bien atendido en recepción y comedor-bufete, pequeñó pero con todos los servicios, habitaciones reducidas y baños muy pequeños; parking al lado de pago (6 eu.)

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al paseo frente a la playa.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Kosako. Mil gracias por su opinión.
Esperamos que puedan volver pronto a disfrutar de una escapda con nosotros.
Mil gracias de nuevo y un abrazo.
Granollers, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Hemos estado mi mujer y yo alojados un fin de semana (17,18 y 19 de Octubre) en este maravilloso Hotel y, la verdad, me va a costar mucho intentar que nuestra maravillosa experiencia pueda ser trasladada al resto de viajeros, pero lo vamos a intentar resumiéndolo de la siguiente manera:
GRACIAS.... por el agrado, educación y buen hacer del personal de recepción, especialmente la Sra. GEOMAR.
GRACIAS..... por el buen trabajo, agrado y saber estar de todos los camareros y camareras, especialmente SANDRA.
GRACIAS.... por la gran labor, esmero y buen humor de las señoras de la limpieza.
GRACIAS.... al personal de cocina y al frente su Chef, por los ratos tan agradables que han hecho pasar a mi paladar y a mi estómago (verdaderamente IMPRESIONANTE).
GRACIAS.... al propietario o propietarios, por ofrecernos este maravilloso Hotel, sus habitaciones e instalaciones y su inmejorable ubicación.
GRACIAS..... al cielo por un tiempo típico de verano y, para finalizar, GRACIAS por adelantado a mi destino por permitirme volver a repetir esta inolvidable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al Castillo, pero son pocas. De todas maneras no fuimos a esta...
Características respetuosas con el medio ambiente: Te informan, convenientemente, sobre el ahorro energético y de agua.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Hotel_RHPortocristo, Gerente en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Jose Manuel... nos ha dejado sin palabras...
Gracias a ustedes, porque clientes así son los que hacen que nos encante nuestro trabajo!
Mil gracias de todo corazón y vuelvan muuuy pronto :)
Un abrazo enorme de todos nosotros.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Coincido con la opinion de las personas que ya habian hecho referencia a este hotel, gracias a ellos porque ha sido una estupenda eleccion.
Todos los aspectos destacados en cuanto amabilidad , localizacion , comodidad y calidad se han cumplido.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Ana por su comentario!
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus espectativas.
Esperamos que vuelvan pronto!
Un saludo.

¿Has estado en Hotel RH PortoCristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH PortoCristo

Dirección: Avda. Papa Luna, 2, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°1 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°1 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°5 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH PortoCristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH PortoCristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portocristo
Hotel Rh Porto Cristo
Rh Portocristo
Hotel Porto Cristo Peniscola
Hotel RH PortoCristo Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH PortoCristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.